Terapia con helmintos (lombrices benignas)

Responder
lugg

Terapia con helmintos (lombrices benignas)

Mensaje por lugg »

Conozco varios casos (gente en Austrlia) que se han curado con helmitoterapia, que consiste en la inoculación de helmitos en nuestro cuerpo, a alguna gente le sientan muy bien y se recuperan, otros mejoran, otros ni fu ni fa y otra gente se pone peor ,hay de todo, normalmente si has tenido lombrices (helmitos) de niño es muy posible que de adulto este metodo te funcione.

Se utilizan una serie de helmitos que son "amistos" con el ser humano y no atacan a ningun organo ni causan daño alguno, sino que lo que hacen es modular el sistema inmune del huesped (osea nosotros) para que nosotros nos sintamos bien y ellos puedan vivir mejor a nuestra costa, si, lo hacen por su propio beneficio pero los que salimos ganando somos nosotros.

Hay casos realmente sorprendentes, y otros de reacciones negativas.

Y me parece que es interesante porque bueno mi caso os lo pues por el foro, yo tuve mis primeros sintomas mucho antes de la fatiga, yo tenía una parasitación cojonunda por Ascaris (un helmito maligno), que fue en parte el causante de mi enfermedad, tenia taquicardias, infecciones 4 o 5 al año, estres, ansiedad, brain fog, vamos casi todo... menos fatiga, de hecho rebosaba de energía pese a tener todos los demas sintomas.

Cuanto mate los helmitos (osea las lombrices ascaris), las taquicardias desaparecieron en una semana, asi como el insomnio extremo y la ansiedad en 3 meses tambien se fue, asi como muchas reacciones alergicas... pero a partir de ahi vino la fatiga.

Parece ser que mi lombriz, aunque maligna, tambien modula el sistema inmune en su propio beneficio, ya que emite hasta 15 sustancias diferentes segun estudios que he visto, de ahi que yo jamas me cansara (os puedo decir que tenia una energia rebosante), al matarla todas esas sustancias que modulaban desaprecieron y me llegaron el resto de sintomas aunque desaparecieron el resto...

Aqui os dejo un enlace:

http://helminthictherapywiki.org/wiki/i ... erapy_Wiki

Hay varios grupos por FB muy activos donde os puede ayudar mucha otra gente, enfermos mayormente que estan igual que nosotros.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Terapia con helmintos (lombrices benignas)

Mensaje por men100 »

Joder, interesante a la par que perturbador. Yo de pequeño tuve lombrices, pero eso de meterlas a posta da un poco de "yuyu". En caso de que sentaran mal, ¿se podrian eliminar? ¿Como te encontraron las tuyas?

Por cierto, ¿como va la web?
lugg

Re: Terapia con helmintos (lombrices benignas)

Mensaje por lugg »

Se meten a través del brazo y ya ellas van por el torrente sanguineo al intestino. Acojonante!

Si da yuyu porque salen unos blisters en el brazo despues de la inoculacion aunque se acaban quitando. Pero bueno yo si me vale para curarme lo hago a ojos cerrados.

La mia la encontre yo simplemente un dia que no podia mas de infalamcion intestinal y cuando fui al baño de dolores y molestias salio una lombriz gigante, pese a que todos los puñeteros medicos de mierda que fui durante meses de toda especialidad decian que no tenia nada que estaba perfecto de salud y era un quejica, ojala los parta un rayo a todos, lo que me han hecho sufrir a mi todos ellos juntos no tiene nombre.

La web casi terminada, la abrire hoy o mañana :)
Responder