como puedo desintoxicarme de mercurio???

Responder
javito
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2014, 18:27

como puedo desintoxicarme de mercurio???

Mensaje por javito »

Me hice analisis de pelo en el laboratorio Dr. Data y mis niveles de mercurio estaban al doble de lo recomendado, queria preguntar si alguien se a desintoxicado, con que doctor y como lo ha hecho, me han propuesto una quelación metiendome un suero por vena pero no quiero apresurarme y me gustaria que alguien me contara su experiencia.
Muchisimas gracias por adelantado!!!!!
Avatar de Usuario
Mona
Mensajes: 36
Registrado: 05 Feb 2010, 17:58

Re: como puedo desintoxicarme de mercurio???

Mensaje por Mona »

una alternativa es un tratamiento de quelación si te lo puedes permitir ya que resulta algo caro.
También puedes tomar suplementos de alga chlorella y selenio durante 3 meses.
Ahora mismo también estoy con niveles altos, tengo muchas amalgamas en la boca por lo que la semana que viene empiezo a quitarme ya las de un cuadrante de la boca eso sí siempre en un centro en donde sigan un estricto protocolo, y el mismo dentista me recomendo empezar con la ingesta de estos suplementos un mes antes y seguir después con ellos.
El selenio es bueno de encontrar, y tambien la Chlorella aunque yo tomo la "green?flor" de Nutergia ya que lleva una combinación que favorece la higiene intestinal.
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: como puedo desintoxicarme de mercurio???

Mensaje por EndSFC »

Hola Javito, lo siento no tengo tiempo. Permíteme remitirte a la web de MERCURIADOS (búscalo en google y te sale), y allí encontrarás muchísima información.

Sólo dos cosas, que no vas a encontrar en ningún sitio. Cualquier quelación será peligrosa si los niveles de H2S intestinales son altos por la disbiosis, pues no lo eliminarías, y lo removerías por la circulación enterohepática. Segundo, en mi experiencia el mejor tratamiento es suplementar tu ciclo de metilación, y que el propio cuerpo desintoxique. Puedes buscar sobre el tema. He escrito hasta la saciedad al respecto, ambos en español y en inglés (de nuevo busca por google).

Por último, el mejor de todos los protocolos creo que es el de Andrew Cutler. Tiene dos libros publicados al respecto estupendos. Sencillamente su protocolo es el que más sentido tiene pues es el que menos mercurio redistribuye por el organismo. Mi SFC lo causó el Hg y posteriormente lo agravó al grado máximo una mala quelación, así que cuidado.

Lo siento, no puedo explayarme más.

Espero que sirva, suerte,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
javito
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2014, 18:27

Re: como puedo desintoxicarme de mercurio???

Mensaje por javito »

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!! me pongo a investigar ahora mismo ;)
sergio
Mensajes: 70
Registrado: 17 Abr 2012, 16:26

Re: como puedo desintoxicarme de mercurio???

Mensaje por sergio »

Hola Javito,

ni se te ocurra tomar clorella. Yo la tome cuando estaba mas o menos al 50% y me produjo una redistribucion que dejo muy tocado el sistema digestivo y otras cosas. Fue el peor empeoramiento que he tenido nunca desde que padezco sfc. Ojala hubiera sabido entonces lo que se ahora, que la clorella es un quelante malo, que el mejor metodo de quelacion es el de andy cutler y sobre todo que primero que hay que hacer es mejorar la metilacion. De verdad, antes de nada investiga y si tienes dudas pregunta.

Saludos
Sergio
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: como puedo desintoxicarme de mercurio???

Mensaje por EndSFC »

Exacto, como dice mi tocayo, cuidado con la chlorella si tienes intoxicación por Hg, pues como explica, redistribuye el Hg más que otros quelantes, porque sólo tiene un grupo thiol (-SH), es decir, que se une al mercurio de manera más "floja", y el resultado es una redistribución.

A mí la chlorella, aún a día de hoy me deja en cama, cuando los niveles de Hg en teoría están muy bajos. Y dudo que sea por su acción inmunoestimuladora, pues tomo GcMAF y lo tolero muy bien...

Suerte, y estoy con Sergio, lee los dos libros de Andrew Cutler, antes de hacer nada.

Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
Mona
Mensajes: 36
Registrado: 05 Feb 2010, 17:58

Re: como puedo desintoxicarme de mercurio???

Mensaje por Mona »

No sabia que la toma de chlorella fuera contraproducente. Llevo un mes tomándola ya que así me lo indicó el odontólogo, pero viendo lo que comentais la voy a dejar...uf
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: como puedo desintoxicarme de mercurio???

Mensaje por doraemon »

estoy viendo estos hilos de hace tiempo, y me ofrezco a ayudar vista la confusión general

* la clorella es un mal quelante que remueve, muchos dentistas la recomiendan, así que cuidado, ni probarla

para mas info: envenenados.foroactivo.com
Responder