¿y la extracción dental?

Eduardo36
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2017, 14:39

Re: ¿y la extracción dental?

Mensaje por Eduardo36 »

MERCURIO EN SANGRE:
Método: Plasma acoplado inductivamente con detector de masas.

Resultado:
23,50 nmol/L
4,71 ug/L

V,Referencia:
nmol/l
ug/L

Personal no expuesto
Inf.a 49.90
Inf.a 10.00

VLBº-INSHT:
Fin de la semana laboral (Mercurio elemental y compuestos inorgánicos)
Inf.a 49.90 Inf.a 10.00



Pues nada haber como me voy sacando toda esta mierda, tan mal no me encuentro ya que la causa de mi problema es otra, pero esto lo condiciona quizás bastante
¿que os parece la mierda esta?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿y la extracción dental?

Mensaje por coco »

4,71 ug/L no es muy alto. Verás como te va bien. :clap:
Eduardo36
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2017, 14:39

Re: ¿y la extracción dental?

Mensaje por Eduardo36 »

¡Es alto!, ¿pero no es muy alto?, es que no entiendo bien

La 7502 sin iva cuesta unos 23€ pero por aliexpres se podría encontrar, aunque podría ser chinorris, aunque el vendedor tiene 5 estrellas

coco me gustaría que le echaras un vistazo a esta,
https://es.aliexpress.com/store/product ... 733f19d1d7
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿y la extracción dental?

Mensaje por coco »

Parece la misma máscara.

Según tu lab es negativo el resultado. No obstante algo hay, señal de que no detoxificas tan mal. Hay gente con valores mucho más altos. Lograrás quedar limpio.
Eduardo36
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2017, 14:39

Re: ¿y la extracción dental?

Mensaje por Eduardo36 »

Pues muchísimas gracias coco, y que nos vayan bien las cosas a todos
Eduardo36
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2017, 14:39

Re: ¿y la extracción dental?

Mensaje por Eduardo36 »

La mascarilla 3m 7502, pone en algunos lugares de venta que tiene una vida media de 5 años, si es de silicona y se cuida, ¿entonces tenemos que encontrar el lugar más caro? ¿coco cuando la compraste ponía la fecha de caducidad?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿y la extracción dental?

Mensaje por coco »

No recuerdo. Saludos.
Eduardo36
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2017, 14:39

Re: ¿y la extracción dental?

Mensaje por Eduardo36 »

coco me gustaría saber si debajo de la mascarilla llevaste algo, o solo aguantaste la respiración cuando aplicaban el fresador y posteriormente el succionador.

Tras varios intentos fallidos con este metodo recomendamos una entrada de aire limpio (que es lo mejor, con su mascara nasal), o incluso oxigeno en su defecto con canulas, eso sí la 3M encima como ya
dijimos.

3. Proporcione una fuente alternativa de aire. A todos los pacientes a los que se les elimina o coloca una amalgama se les debe proporcionar una fuente alternativa de aire y debe ser instruido para no respirar a través de su boca durante el tratamiento. Una mascarilla nasal como por ejemplo la que se utiliza con el equipo de anestesia de óxido nitroso es excelente. El aire es mejor y el oxígeno es aceptable aunque no está requerido. Si se utiliza sólo aire, debe estar limpio y libre del vapor de mercurio, preferiblemente tomado desde fuera de la clínica dental.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿y la extracción dental?

Mensaje por coco »

Debajo de la mascarilla nada. Una clínica que haga todo de forma ideal es España todavía no la hay, por eso lo de usar la mascarilla. No hay que aguantar la respiración en absoluto, para eso se compran los filtros. Se respira por la nariz.
Eduardo36
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2017, 14:39

Re: ¿y la extracción dental?

Mensaje por Eduardo36 »

Muchas gracias coco, bueno una cosa, ¿te volviste loca lavándote y cambiándote la ropa antes de irte a tu casa?
si lo que dicen que el mercurio puede traspasar el dique, [EDITADO POR MODERADOR]
Última edición por Náufrago el 31 Oct 2017, 14:16, editado 1 vez en total.
Razón: Lenguaje INAPROPIADO Segundo Aviso.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿y la extracción dental?

Mensaje por coco »

De momento nunca me he vuelto loca, jajjaaj. Soy hombre.

Compré un traje de estos de pintor en los chinos, calzas y gorro de quirófano y lo tiré en la primera papelera que encontré. Debajo llevé una camiseta y un pantalón viejo y calcetines que también tiré.

Saludos.
Eduardo36
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2017, 14:39

Re: ¿y la extracción dental?

Mensaje por Eduardo36 »

Pues muchas gracias coco, yo creo que una de las cosas más importantes es el dique, de "NITRILO" si lo utilizan y es lo suficientemente duro
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ¿y la extracción dental?

Mensaje por doraemon »

Hola @Eduardo36, siento haber llegado un poco tarde al hilo
Te aclaro algunas dudas, yo me quite 12 usando mi propio protocolo
envenenados.foroactivo.com

* no se puede sacar el mercurio con las amalgamas puestas, deberás sacarlas, esperar 3 meses, y usar acido alfalipoico (ALA) en rondas de 3 días, cada 3 horas, comenzando por 8mg por ejemplo, deberás construirte tus propias cápsulas, solo las venden de 200mg
* es especialmente peligroso tomar el quelante EDTA intravenoso, clorella o cilantro, incluso en moho picon es peligroso tomar cilantro
* el bruxismo indica que sufres algún/algunos trastorno neurológico relacionado con la sensibilidad central, según fernandez sola de barnaclinic
* hay quienes metílan mejor (expulsan mejor el mercurio), pero no es sano tenerlo, pueden parecer sanos, pero su cuerpo esta desgastandose en expulsarlo (aumenta el estrés oxidativo), y en intoxicaciones agudas (cuando ponen o quitan amalgamas) pueden sufrir ansiedad pasajera por muy sanos que esten
* la amalgama oscura indica que lleva mas tiempo puesta
* el unico remedio que abre la barrera hematoencefalica (del cerebro) con buenos resultados es el ALA, es natural, peligroso si lo tomas mal, hay quienes para expulsar de la sangre toman también DMSA y DMPS
* quitar el diente esta aconsejado en casos de esclerosis multiple para no exponerse a la retirada, habría que ver cuantas tienes, adonde te tienes que desplazar, tu estado de salud, tus condiciones económicas, etc; no obstante se puede romper la corona y en ese caso ha y que estar preparados para calentarla y no dejar el diente roto

cualquier duda comprometida hablamos en privado
Avatar de Usuario
sunyako
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2018, 09:56

Re: ¿y la extracción dental?

Mensaje por sunyako »

doraemon escribió: 13 Jul 2018, 01:14 * es especialmente peligroso tomar el quelante EDTA intravenoso, clorella o cilantro, incluso en moho picon es peligroso tomar cilantro

aqui dices que es peligrosa la Clorella, o el Cilantro, porías darme algún detalle mas ?
no me queda claro ese punto ... :-S

(gracias)
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ¿y la extracción dental?

Mensaje por doraemon »

@sunyako , el foro que tiene mas info sobre amalgamas y mercurio es en facebook, andy cutler chelation

hay mucha info errónea al respecto, puesta de forma malintencionada

la cuestión es que la clorella o el cilantro de unen al mercurio con un solo grupo tiol y esa unión lo que hace es que se mueva (redistribuya) pero sin expulsarlo bien; la experiencia de muchos mercuriados cuando toman clorella o cilantro es desastrosa, algunos desarrollan SQM por ejemplo, o ataques de panico

el unico quelante recomendado es acido alfa lipoico, y no de cualquier forma, sino siguiendo el método de cutler, en ronda de 3 días mínimo, cada 3 horas, incluso de madrugada, hacerlo de otra forma significa redistribucion y empeorar la cosa; hay muchos testimonios de gente bastante recuperada en ese foro, de autismo, y sensibilidad central en general, a mi personalmente no me ha funcionado todavía, llevo un año, son por lo general 4-5 a quien haya estado muy expuesto, pero tampoco hay síntomas negativos, yo lo he administrado bien

decir también, que en este foro en concreto desaconsejan el uso de quelantes, mal administrados son muy peligrosos, y bien administrados es muy largo de usar y no se ven resultados al principio
Responder