Magnetoterapia trascraneal

Responder
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Magnetoterapia trascraneal

Mensaje por lotto1 »

El otro día visité al doctor Gómez Arguelles porque había oído hablar de él aquí. De momento me pareció muy bien y sus argumentos del origen inmunológico y neurológico me convencieron. Me sugirió la terapia magnética transcraneal para mis dolores. Lo malo es el coste tan elevado y no sé si merece la pena porque no encuentro mucho sobre ello. ¿qué opináis de ello?
adela
Mensajes: 36
Registrado: 04 Feb 2014, 08:15

Re: Magnetoterapia trascraneal

Mensaje por adela »

Hola ,lotto1.
Hace unos años yo me di cuatro sesiones en la clínica donde estaba el dr. Argüelles y me fue bien para el dolor y para el estado de ánimo (menos estrés y ansiedad). Hay que darse una dosis de mantenimiento cada x tiempo y yo no lo segui xq tenía que desplazarme a Madrid.
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: Magnetoterapia trascraneal

Mensaje por Dandelion »

@lotto1

¿te importaría decirnos el coste? es una de las muchas cosas que tengo apuntadas para probar pero aún no me he decidido a ir a verle porque estoy con otras cosas.

Gracias
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Magnetoterapia trascraneal

Mensaje por lotto1 »

Unos 100 euros la sesión. Una pasta, vaya.
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Magnetoterapia trascraneal

Mensaje por lotto1 »

adela escribió: 30 May 2018, 13:24 Hola ,lotto1.
Hace unos años yo me di cuatro sesiones en la clínica donde estaba el dr. Argüelles y me fue bien para el dolor y para el estado de ánimo (menos estrés y ansiedad). Hay que darse una dosis de mantenimiento cada x tiempo y yo no lo segui xq tenía que desplazarme a Madrid.
¿estás igual que antes de ir? ¿Si vivieras cerca irías de nuevo?
adela
Mensajes: 36
Registrado: 04 Feb 2014, 08:15

Re: Magnetoterapia trascraneal

Mensaje por adela »

No se valorarlo porque estos dos últimos años he ido cuesta abajo, sobre todo a nivel cognitivo.
Sí repetiría.
Responder