EXPERIENCIA CON EL DOCTOR PABLO GUISADO VASCO

miguel22

Re: EXPERIENCIA CON EL DOCTOR PABLO GUISADO VASCO

Mensaje por miguel22 » 15 Sep 2020, 12:32

Arya escribió:
28 Abr 2020, 19:54
Mar2 escribió:
28 Abr 2020, 02:07
Pero para mandaros el tratamiento de inmunoglobulinas basta (como si fuese poco) con el diagnóstico de SFC o necesita alguna enfermedad comórbida más?
Según tengo yo entendido (puede que esté equivocada) está indicado cuando existe autoinmunidad. En mi caso, además de EM/SFC tengo diagnosticadas 2 patologías autoinmunes: hipotiroidismo de Hashimoto y síndrome de ojo seco. Y la compañera que ha escrito, InmaL, decía que le habían diagnosticado disautonomía autoinmune. Pero vamos, que cuando me visite con el doctor espero aclararme más.
Hola Arya, yo tengo Hashimoto y Fatiga Crónica, me podrías comentar por favor que tratamientos has hecho que te hayan podido funcionar? gracias!

Sarita

Re: EXPERIENCIA CON EL DOCTOR PABLO GUISADO VASCO

Mensaje por Sarita » 19 Nov 2020, 16:55

Arya escribió:
28 Abr 2020, 19:54
Mar2 escribió:
28 Abr 2020, 02:07
Pero para mandaros el tratamiento de inmunoglobulinas basta (como si fuese poco) con el diagnóstico de SFC o necesita alguna enfermedad comórbida más?
Según tengo yo entendido (puede que esté equivocada) está indicado cuando existe autoinmunidad. En mi caso, además de EM/SFC tengo diagnosticadas 2 patologías autoinmunes: hipotiroidismo de Hashimoto y síndrome de ojo seco. Y la compañera que ha escrito, InmaL, decía que le habían diagnosticado disautonomía autoinmune. Pero vamos, que cuando me visite con el doctor espero aclararme más.
Hola! Yo me atiendo con el Dr. Guisado. @InmaL quería saber que inmunsupresor estás tomando y si sigues mejorando. A mi me ha mandado uno porque no estoy teniendo mucho éxito con las inmunoglobulinas pero lo veo arriesgado. Si pudieras contarme un poco más sobre tu experiencia (o alguien que los haya tomado) os lo agradecería muchísimo!

Un saludo

Responder