Diagnostico por Biorresonancia ¿Fiabilidad?

IGMad
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ago 2015, 13:52

Re: Diagnostico por Biorresonancia ¿Fiabilidad?

Mensaje por IGMad »

coco escribió:Hizo un protocolo de desparasitacion parecido al de Andrés Kalcker. MMS incluido.

Aunque con el MMS hay que andar con ojo por falta de estudios serios el protocolo de desparasitacion es bastante más "normal". Yo lo hice y sin problemas. Como no me solucionó nada sólo repito de vez en cuando los fármacos. Eso sí, en líquido porque el Trilombrin lo excreté sin digerir.

http://www.andreaskalcker.com/es/salud/ ... sitos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En España no hay costumbre pero hay que desparasitarse habitualmente como hacen regularmente en otros paises. Nosotros lo hacemos.
Coco, ¿sabes si se pueden comprar el Trilombrin y el Mebendazol sin receta?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Diagnostico por Biorresonancia ¿Fiabilidad?

Mensaje por holapollo »

Como no puedo intercalar un comentario, edito éste para advertir, y la respuestra a IGMad queda al final.
raquelilla escribió: Ameno...hoy precisamente sale publicado con una tenia que eso si aceptan que exista...pero "oh,que hallazgo hemos hecho" y se cuelgan ahora medallas cuando enfermos de todo el mundo lo llevan proclamando.pues así,suma y sigue.pero como en la sociedad "avanzada" pensamos que no tenemos parásitos,o no salen tampoco en pruebas,no se busca.

http://www.abc.es/recreo/20150916/abci-" onclick="window.open(this.href);return false; ... 60934.html

La noticia de ABC no hay por dónde cogerla. Los redactores de ABC tienen mucha imaginación, y su jefe, ninguna vergüenza por permitirlo.

La noticia original no habla de una tenia adulta ni larvas creciendo en el cerebro de Yadira Rostro, sino de que los cirujanos extirparon de su cerebro unas bolsas con un líquido claro y una pequeña larva dentro; no es nada ni "oculto", ni "desconocido": se trata de quistes hidatídicos, la forma resistente de una especie de tenia que habita el intestino de los carnívoros en su forma adulta, y en las vísceras, huesos y encéfalo de sus presas en forma de quiste. El hombre se infecta por contacto con los perros que, generalmente, han sido previamente infectados por la costumbre de darles de comer las vísceras del ganado sacrificado.
Hoy está casi erradicada en la mayor parte de países, gracias a que se conoce la forma de romper esa vía de contagio interespecífica, pero en España aún hubo casos hasta hace veinte años en zonas ganaderas.
Y si esto no es así, que Vicky me corrija, ahora que sé que es veterinaria.

raquelilla escribió:Busca en ese camino IG ,sobretodo en rope worm forum.
Respecto del dichoso "rope worm":

es otro de los inventos de esa escoria llamada A. Kalcker. Aunque él ahora trata de hacerse pasar por un investigador serio, sus estupideces andan aún por internet, y afortunadamente hay un debúnker que se tomó la molestia de recopilarlas y refutarlas una a una.
El rope worm, para el que el ex-agente de bolsa, ex-mecánico inventor de "motores de agua", se inventó incuso un "nombre científico"; aunque como no tenía ni repajolera idea de cómo se nombran en la nomenclatura binomial los seres vivos, el churro que validó fue de antología: Nada menos que la traducción literal al latín del nombre en inglés de su engendro:

https://acercadelmms.wordpress.com/2013 ... l-autismo/" onclick="window.open(this.href);return false;

_______________________________________________________________________________________

IGmad

he estado buscando, más que opiniones sobre la Biorresonancia, que pueden ser tachadas de tendenciosas, información sobre el corazón de la "terapia", el famoso analizador.
Ha cambiado de aspecto externo desde que yo lo vi en las dos ocasiones en que me lo enchufaron, y ahora es más compacto y se conecta a un ordenador donde va instalado el software.
El más antiguo, el que a mí me enchufaron, y que muchos homeópatas aún usan (el nuevo es bastante caro) es una especie de "detector de mentiras" que mide, como él, la resistencia eléctrica de la piel. Consta básicamente de un resistómetro en serie con los electrodos que se conectan a la piel, y en paralelo con ellos. otro circuito que no he podido averiguar si es un capacitómetro (un calibrador de condensadores), aunque es lo más verosímil, que es el que se usa para "probar" las sustancias que han de "equilibrar" las vibraciones del órgano enfermo.

Del nuevo equipo no he podido encontrar información sobre su funcionamiento, imagino que será un pequeño periférico. Lo que sí he encontrado es su guía de uso, en la página oficial.
Te aporto el enlace, y, en fin, tú mismo, y cualquiera que lo lea, puede hacerse una idea de qué se trata.

http://biorresonancia.com/cefiro/documentos/3.pdf
Desde luego, no hace falta leerlo entero.

Por cierto, el propietario de la patente es estadounidense, vive en Hungría, por razones legales, y en varios países sólo puede exportar sus equipos aplicándoles la falsa etiqueta de aparatos para biofeedback, lo que. obviamente, no son.
Aclaro que el biofeedback es una técnica perfectamente válida y comprobada para corregir algunos hábitos.
Última edición por holapollo el 20 Sep 2015, 17:01, editado 1 vez en total.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
IGMad
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ago 2015, 13:52

Re: Diagnostico por Biorresonancia ¿Fiabilidad?

Mensaje por IGMad »

gracias por la documentacion holapollo

La máquina que yo usé es esta (o casi idéntica):
http://www.nutribiomed.co.uk/images/mora_device2b.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
muy nueva no parecía, era como del 2000 o por ahí, calculo yo

Hace poco me pillé una versión reducida llamada Vitastiq, que es para medir las vitaminas, que si funcionara como dicen sería la bomba, pero no lo he logrado hacer funcionar, sobre todo porque da problemas con mi móvil.

No sé si es lo mismo que el biofeedback, pero lo que si que sé que funciona de primera mano es el neurofeedback, y que en unos días voy a ver si empiezo un tratamiento para mis rollos de ansiedad y misofonia, a ver si tengo suerte :V:
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Diagnostico por Biorresonancia ¿Fiabilidad?

Mensaje por holapollo »

Si, como ésa eran las que yo vi. El el círculo que está en primer plano es donde iban poniendo los tubitos con los preparados homeopáticos.
Si bien el primero de los homeópatas se notaba que no hacía mucho que la usaba, el segundo, que era titular de una clínica en Barcelona ya tenía otro aire más experto. Bastantes de las opiniones en contra que he leído, trataban de rebatirlas con ese argumento, que como cualquiera puede obtener un aparato como éste es imposible garantizar los resultados. No deja de ser sorprendente que algo tan aparentemente sofisticado esté al alcance de cualquiera que, simplemente, pueda pagarlo. Esto ya da idea de que se trata de algo poco serio.

No imagino un optometrista que, ante la queja de un cliente insatisfecho con sus gafas (que los hay) responda que hay que tener cuidado porque cualquiera puede tener un aparato de los que se sirve.

Son las razones por las que me resulta imposible tomar en serio nada que lleve la etiqueta "integrativo" "alternativo" u "holístico". En el fondo son lo mismo, pero dirigido a diferentes "sensibilidades".
"Medicina integrativa" suena serio, y muchas personas que encuentran los otros términos sospechosos de charlatanería, ante aquél caen en la trampa.
En fin, cuánto tiempo perdido, cuánto dinero mal empleado, qué poco se avanza, y no me extraña lo más mínimo: quince años hace que yo tropecé con esos charlatanes, y no sólo continuan expoliando sino que se ofrecen a través de asociaciones.
Qué triste, por no poner algo más crudo.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
mario
Mensajes: 232
Registrado: 26 Jul 2011, 20:04

Re: Diagnostico por Biorresonancia ¿Fiabilidad?

Mensaje por mario »

holapollo escribió:IGmad, he estado buscando, más que opiniones sobre la Biorresonancia, que pueden ser tachadas de tendenciosas, información sobre el corazón de la "terapia", el famoso analizador.
Ha cambiado de aspecto externo desde que yo lo vi en las dos ocasiones en que me lo enchufaron, y ahora es más compacto y se conecta a un ordenador donde va instalado el software.
El más antiguo, el que a mí me enchufaron, y que muchos homeópatas aún usan (el nuevo es bastante caro) es una especie de "detector de mentiras" que mide, como él, la resistencia eléctrica de la piel. Consta básicamente de un resistómetro en serie con los electrodos que se conectan a la piel, y en paralelo con ellos. otro circuito que no he podido averiguar si es un capacitómetro (un calibrador de condensadores), aunque es lo más verosímil, que es el que se usa para "probar" las sustancias que han de "equilibrar" las vibraciones del órgano enfermo.

Del nuevo equipo no he podido encontrar información sobre su funcionamiento, imagino que será un pequeño periférico. Lo que sí he encontrado es su guía de uso, en la página oficial.
Te aporto el enlace, y, en fin, tú mismo, y cualquiera que lo lea, puede hacerse una idea de qué se trata.

http://biorresonancia.com/cefiro/documentos/3.pdf
Desde luego, no hace falta leerlo entero.

Por cierto, el propietario de la patente es estadounidense, vive en Hungría, por razones legales, y en varios países sólo puede exportar sus equipos aplicándoles la falsa etiqueta de aparatos para biofeedback, lo que. obviamente, no son.
Aclaro que el biofeedback es una técnica perfectamente válida y comprobada para corregir algunos hábitos.
Esa maquinita es una maravilla diagnosticando.La usaron conmigo hace bastantes años y me quede alucinado.Otra cosa es que quien la use no tenga ni idea de medicina como fue el caso de quien me trataba ademas de que una cosa es que sirva para diagnopsticar y otra que resuelva los desequilibrios que encuentra.Para la fibro y el SFC esta claro que no sirve y no lo digo solo por mi caso sino por mas gente enferma de SSC que ha pasado por esas terapias.

El problema es que cualquier mediocre newagero de tres al cuarto que se ha leido dos libros sobre vitaminas y flores de bach y tiene pasta se compra esa maquinita y a ganar dinero.
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Diagnostico por Biorresonancia ¿Fiabilidad?

Mensaje por holapollo »

Para la fibro y el SFC esta claro que no sirve y no lo digo solo por mi caso sino por mas gente enferma de SSC que ha pasado por esas terapias.
Ahí está el quid de la cuestión, que quien acude a la clínica del dr. Tinao desde la web de SFC-SQM Madrid no irá para curarse de impotencia, frigidez o alopecia, digo yo.
Lo que está claro es que estos doctores no son tontos, saben bien dónde encontrar el género fresco y abundante.

Señalo que el dr Tinao no es ningún medicucho de tres al cuarto. Además depresidir su Clínica de Medicina Integrativa de Madrid, da charlas en asociaciones de SFC y SQM.
Es cofrade de personajes tan entrañables como el "oncólogo" Javier Herráez y de las varias "Fundaciones"
que se nutren de los enfermos de EHS y SQM. Por ahí debe de ir la cosa.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
IGMad
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ago 2015, 13:52

Re: Diagnostico por Biorresonancia ¿Fiabilidad?

Mensaje por IGMad »

mario escribió: Esa maquinita es una maravilla diagnosticando.La usaron conmigo hace bastantes años y me quede alucinado.Otra cosa es que quien la use no tenga ni idea de medicina como fue el caso de quien me trataba ademas de que una cosa es que sirva para diagnopsticar y otra que resuelva los desequilibrios que encuentra.Para la fibro y el SFC esta claro que no sirve y no lo digo solo por mi caso sino por mas gente enferma de SSC que ha pasado por esas terapias.

El problema es que cualquier mediocre newagero de tres al cuarto que se ha leido dos libros sobre vitaminas y flores de bach y tiene pasta se compra esa maquinita y a ganar dinero.
Hombre, si vale como diagnóstico está muy bien ya que da muchísimos parámetros... lo del tratamiento con biorresonancia, suena algo mas raro... me explicaron que es como que la máquina enseña al cuerpo a corregir las longitudes de onda que están incorrectas por la enfermedad (o algo así)
El rollo es que no llegué a hacerme el diagnóstico control de los 3 meses, con lo que no sé si la máquina "hubiera dicho" que se había corregido algo o no...

Lo de los "newageros", totalmente de acuerdo
mario
Mensajes: 232
Registrado: 26 Jul 2011, 20:04

Re: Diagnostico por Biorresonancia ¿Fiabilidad?

Mensaje por mario »

holapollo escribió:
Para la fibro y el SFC esta claro que no sirve y no lo digo solo por mi caso sino por mas gente enferma de SSC que ha pasado por esas terapias.
Ahí está el quid de la cuestión, que quien acude a la clínica del dr. Tinao desde la web de SFC-SQM Madrid no irá para curarse de impotencia, frigidez o alopecia, digo yo.
Lo que está claro es que estos doctores no son tontos, saben bien dónde encontrar el género fresco y abundante.

Señalo que el dr Tinao no es ningún medicucho de tres al cuarto. Además depresidir su Clínica de Medicina Integrativa de Madrid, da charlas en asociaciones de SFC y SQM.
Es cofrade de personajes tan entrañables como el "oncólogo" Javier Herráez y de las varias "Fundaciones"
que se nutren de los enfermos de EHS y SQM. Por ahí debe de ir la cosa.
El doctor Tinao es un buen medico.Que mas quisiera yo que tener alguien asi en la seguridad social.

https://www.youtube.com/watch?v=NH7ccZHSn4Q
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Diagnostico por Biorresonancia ¿Fiabilidad?

Mensaje por holapollo »

me explicaron que es como que la máquina enseña al cuerpo a corregir las longitudes de onda que están incorrectas por la enfermedad (o algo así)
La enfermedad altera las "longitudes de onda", efectivamente. O algo así.

En esta frase que te dijeron se puede resumir qué clase de ignorantes con carrera atienden en esa acreditada Clínica de Medicina Integrativa.

Efectivamente, un órgano enfermo emite una radiación diferente a uno sano, claro que, enunciado correctamente, se diría que lo que está alterado es la frecuencia y no la longitud de onda, aunque sean parámetros inversamente relacionados que miden una característica propia de cualquier proceso mecánico ondulatorio, llamada oscilación, de ahí su nombre.

Pero lo que te dicen esta clase de "médicos" es que el órgano vibra (y que, por este motivo, puede resonar).
Nada de eso es cierto. El órgano no vibra, de la misma manera que no vibra el sol para emitir la energía que lanza al espacio, ni vibra una resistencia para emitir infrarrojos.
Cuando un cuerpo, -cuerpo en el sentido que la Física da al término-, vibra, emite sonido. Pero la radiación proviene de la actividad de las partículas subatómicas, no, propiamente, del cuerpo que las emite.

Es decir, un órgano no vibra ni resuena, a excepción de las cuerdas vocales, que tienen específicamente esa función. Sí que emite radiación, en forma de calor, debido a las reacciones bioquímicas de oxidación-reducción que tienen lugar en sus células. Como el resultado neto de ambos procesos es favorable el más exotérmico, la oxidación, el órgano emite radiación infrarroja, que puede medirse y nosotros identificamos como calor (ésta es la energía curativa que se nota en la imposición de manos: el calor de las manos del curandero). Si el órgano malfunciona, suele emitir más calor en forma de energía radiante infrarroja. De esto se vale una técnica útil para investigación y diagnóstico llamada termografía.

IGmad, hay poca diferencia básica entre un electricista, un químico y un médico.
Entiéndeme: un médico actúa a mucho más bajo nivel y debe conocer los conceptos que maneja de forma mucho más acotada que un electricista o un químico. Y ahí está la trampa, que la mayoría de personas desconocemos los principios que rigen la electricidad, aún más, la química, y necesitamos la ayuda de profesionales. Pero si un electricista pretende saltarse las leyes físicas, el efecto se detecta rápidamente.
Si un electricista pasa por alto las leyes físicas que gobiernan la corriente alterna (¡qué complicado es usar magnitudes vectoriales en vez de escalares, joder!) y se pone a tratar un motor de inducción alimentado por corriente alterna como un ente vibratorio que funciona mediante oscilaciones etéreas, difícilmente le va a sacar todo el renduimiento; en el peor caso puede acabar quemando los conductores que lo alimentan, o descompensando una línea entera de suministro. Cosa que a veces sucede, pero se detecta rápidamente.
Del mismo modo, un químico no puede inventarse ni reinterpretar parámetros a su aire, debe saber que no es lo mismo calor que temperatura, tiene que conocer los diferentes sistemas de medidas y saber utilizarlos, o de lo contrario, perderá el trabajo, perderá dinero, o incluso puede poner en peligro su vida y la de sus compañeros o empleados.

Sin embargo un médico, ya sea licenciado, o uno de los muchos sucedáneos que pululan como tales, puede permitirse el lujo de confundir ignorancia con imbecilidad y tomar a sus pacientes por homogéneamente imbéciles; y al final, generalizando, es lo que estamos demostrando ser: ignorantes que nos negamos a aprender de los errores, lo que nos convierte en imbéciles.

En vez de ponerse un gorrito de punta hoy invierte en una variedad de aparatitos que pitan, y con verborrea pseudocientífica, te conecta unos electrodos y te dice que te va a recomponer la energía.
Y como es mucho más complejo y difuso medir la eficacia de un tratamiento médico, que medir la torsión en el eje de un motor eléctrico, o el peso de los productos finales de una reacción química, eso les permite seguir viviendo del engaño.

Bueno, eso por un lado. Porque también nosotros les ayudamos en su tarea; nos ponemos en guardia cuando alguien nos advierte del engaño con palabras técnicas, pero le ofrecemos las nalgas si nos habla de energías, vibraciones, resonancias, armonía vital, sobre todo si, al mismo tiempo, nos señala como causa de nuestra desgracia al mafioso que desarrolla y vende medicamentos y técnicas que, mal que bien, y siempre susceptibles de mejora, han ayudado a conservar la salud y mejorar las condiciones de vida de millones de nuestros vecinos, y en última instancia, han permitido que muchos de nosotros hayamos superado vivos la infancia.

Pero no pasa nada, gracias al activismo vamos cada día mejor, gracias a internet, lo que hace quince años uno tenía que buscar esforzadamente haciendo caso a sus amigos o familia, hoy nos lo ofrecen cómodamente asociaciones y activistas. No nos va tan mal.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Diagnostico por Biorresonancia ¿Fiabilidad?

Mensaje por holapollo »

mario escribió:[

El doctor Tinao es un buen medico.Que mas quisiera yo que tener alguien asi en la seguridad social.

https://www.youtube.com/watch?v=NH7ccZHSn4Q
Mi madre es una cocinera fantástica. Si no la tuviera tan lejos no estaría yo hoy desnutrío, mario.
No tengo vídeo, pero créeme.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Vicky Toledo
Mensajes: 108
Registrado: 08 Oct 2012, 18:59

Re: Diagnostico por Biorresonancia ¿Fiabilidad?

Mensaje por Vicky Toledo »

Hola!
A mi me parece, y ya me lo parecía cuando estudiaba y cuando ejercía, que la medicina"oficial" está coja cojisima.
Es claro y evidente que los seres vivos somos física y química, intrínsecamente relacionadas e inseparables. Y la medicina tiene un parche en un ojo del tamaño de Júpiter. El, no sé, 95% de la medicina se basa en la química. Y el 100 de la farmacología.
Salvo por procedimientos diagnósticos, y tratamientos en traumatologia y oncología, se obvia el hecho de que somos, absorbemos y emitimos energía.
Luego llegan cuatro iluminados que han encontrado la manera de incidir de alguna manera ( que ni ellos saben realmente como" en la fisiología, con "maquinitas resonantes", laseres de baja frecuencia y similares y se dedican a tomarle el pelo al personal a base de bien.
Luego a uno de ellos "le suena la.flauta por casualidad", como al primero que se tomó un té de sauce y se le bajó la fiebre... Se hace de oro y todo el mundo detrás como borreguitos...
En vez de investigar seriamente el tema, con estudios fiables. Quien sabe lo que se podría descubrir.
La transmision nerviosa es eléctrica. De alguna manera de debe de poder actuar cuando hay problemas neurológicos, aparte de inflarte a medicamentos.
Digo yo...
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Diagnostico por Biorresonancia ¿Fiabilidad?

Mensaje por holapollo »

Entonces, ¿tú eres médica, Vicky?

El problema en todo lo que sea influir en algo vivo es la complejidad. No es lo mismo, por muy complejo que sea, un sistema que conduce corrientes a través de conductores perfectamente aislados, que un sistema como el nervioso en que el aislante no es propiamente tal, porque en realidad está lleno de "coladeros".
Por lo que yo entiendo una neurona individual se podría comparar a un pequeño procesador "sencillo", más que a un simple cable. Los receptores de membrana actuarían como relés, o como transductores en determinados casos.
En realidad los medicamentos lo que hacen es regular esa transmisión eléctrica.
Yo creo que más que no hincharnos a medicamentos, lo correcto sería afinar más en qué casos están indicadas, y hacerlos más específicos. De hecho es lo que se ha conseguido con los nuevos antidepresivos, hacerlos más específiicos que los primeros y, por tanto, con enos efectos secundarios.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Vicky Toledo
Mensajes: 108
Registrado: 08 Oct 2012, 18:59

Re: Diagnostico por Biorresonancia ¿Fiabilidad?

Mensaje por Vicky Toledo »

Medico veterinario :lol:
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Diagnostico por Biorresonancia ¿Fiabilidad?

Mensaje por coco »

Algún animalico suelto sí que hay. :lol: ;)
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Diagnostico por Biorresonancia ¿Fiabilidad?

Mensaje por holapollo »

Médico veterinario
Así está bien dicho, ¿no? Peor era como llamaban antes a los psiquiatras: médico de locos.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Diagnostico por Biorresonancia ¿Fiabilidad?

Mensaje por elipoarch »

Personalmente, creo que los veterinarios tienen un enfoque más completo del cuerpo como un todo y no están tan enfocados al "tómate ésto tres veces al día y si no te funciona, vuelve". De hecho, el veterinario de confianza de éste zoológico que es mi casa, se ha molestado en informarse sobre mi enfermedad más que ningún médico con los que he hablado ;) Y las explicaciones que me da respecto a las distintas afecciones de mis animales son infinitamente más completas y razonadas que las que me dan los médicos.

Desconozco la diferencia entre ambos estudios, pero no veo que el cuerpo de un perro o un gato sea menos complejo que el nuestro. Sin embargo, el veterinario tengo la sensación de que tiene un conocimiento más alto de bioquímica que cualquier médico general con los que he hablado... parece que los médicos están más enfocados a la cirugía o a la farmacología... como explicación "pedestre", la sensación que me produce hablar con uno u otro es que el médico está más enfocado a sacarse el problema de encima, mientras que el veterinario se concentra más en intentar descubrir qué falla... igual es cosa mía porque el veterinario que trato es un "crack", pero es la impresión que me produce charlar con uno u otro.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Diagnostico por Biorresonancia ¿Fiabilidad?

Mensaje por elipoarch »

OFF topic:

Raquelilla, aunque clames a los cuatro vientos que te has curado, los mensajes que estás dirigiendo a los administradores del foro y a los miembros de éste (que evidentemente no aprobaré) me demuestran que tienes problemas que poco tienen a ver con el tema de este foro. Dudo que hayas tenido nunca SFC, lo tuyo apunta más a algún problema psicológico. Te harás un favor dejando de hacer experimentos con gaseosa y poniéndote en tratamiento con un médico experto.

Y me parece que enviar mensajes insinuando que te vas a quedar por el foro "aunque esté curada" porque no tienes nada mejor que hacer que dedicarte a trollear te descualifican para participar en este foro. Te lo pongo en público para que quede constancia de qué está pasando entre bambalinas.

Si no eres capaz de respetar a los administradores ni a los miembros de este foro no tienes cabida aquí, aquí se discute y se argumenta, no se insulta. Internet es muy grande, vete a trollear a otro sitio.

___________

Lamento poner este mensaje aquí pero mi paciencia tiene un límite.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
IGMad
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ago 2015, 13:52

Re: Diagnostico por Biorresonancia ¿Fiabilidad?

Mensaje por IGMad »

pfff... al final se ha liado demasiado el hilo, no era mi intención cuando lo abrí. :?

Raquelilla, gracias por ampliar la info que puso Coco (hasta hoy se me había pasado tu respuesta), estoy investigando lo que puedo el tema y la info que pones me abre mas vías.

y Lo dicho, siento que tengais estas "trifulcas", aunque las puedo entender.
Vicky Toledo
Mensajes: 108
Registrado: 08 Oct 2012, 18:59

Re: Diagnostico por Biorresonancia ¿Fiabilidad?

Mensaje por Vicky Toledo »

Pues sí, te hemos estropeado el hilo. Lo siento por la parte que me toca :roll:
Habría mucho que hablar sobre la diferencia entre médico y veterinario. La base científica es la misma pero el enfoque es completamente diferente.
Un día que tengamos ganas abrimos un hilo donde toca y lo charlamos.
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Diagnostico por Biorresonancia ¿Fiabilidad?

Mensaje por holapollo »

IGMad escribió:pfff... al final se ha liado demasiado el hilo, no era mi intención cuando lo abrí. :?

Raquelilla, gracias por ampliar la info que puso Coco (hasta hoy se me había pasado tu respuesta), estoy investigando lo que puedo el tema y la info que pones me abre mas vías.

y Lo dicho, siento que tengais estas "trifulcas", aunque las puedo entender.
Las trifulcas suelen suceder por lo mismo siempre; porque hay alguien que trata de colar como sea alguna guarrada milagrosa pero se molestan cuando le dicen, no cuela, chato

Yo tampoco quería liarte el hilo, y tampoco había leído los comentarios de raquelilla.

Dos cosas, raquelilla:

La primera, respecto a la noticia de ABC. No hay por dónde cogerla. Los redactores de ABC tienen mucha imaginación, y su jefe, ninguna vergüenza por permitirlo.

La noticia original no habla de una tenia adulta ni larvas creciendo en el cerebro de Yadira Rostro, sino de que los cirujanos extirparon de su cerebro unas bolsas con un líquido claro y una pequeña larva dentro; no es nada ni "oculto", ni "desconocido": se trata de quistes hidatídicos, la forma resistente de una especie de tenia que habita el intestino de los carnívoros en su forma adulta, y en las vísceras, huesos y encéfalo de sus presas en forma de quiste. El hombre se infecta por contacto con los perros que, generalmente, han sido previamente infectados por la costumbre de darles de comer las vísceras del ganado sacrificado.
Hoy está casi erradicada en la mayor parte de países, gracias a que se conoce la forma de romper esa vía de contagio interespecífica, pero en España aún hubo casos hasta hace veinte años en zonas ganaderas.
Y si esto no es así, que Vicky me corrija, ahora que sé que es veterinaria.

Segundo, respecto del dichoso "rope worm":

es otro de los inventos de esa escoria llamada A. Kalcker. Aunque él ahora trata de hacerse pasar por un investigador serio, sus estupideces andan aún por internet, y afortunadamente hay un debúnker que se tomó la molestia de recopilarlas y refutarlas una a una.
El rope worm, para el que el ex-agente de bolsa, ex-mecánico inventor de "motores de agua", se inventó incuso un "nombre científico"; aunque como no tenía ni repajolera idea de cómo se nombran en la nomenclatura binomial los seres vivos, el churro que validó fue de antología: Nada menos que la traducción literal al latín del nombre en inglés de su engendro:

https://acercadelmms.wordpress.com/2013 ... l-autismo/
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Responder