CELL TREND. Análisis inmunologicos en Alemania

Ktengokvengaya

Re: CELL TREND. Análisis inmunologicos en Alemania

Mensaje por Ktengokvengaya » 09 Mar 2019, 00:07

@Zary ,yo no me aguantaba en pie y notaba como peso en el pecho y resultó ser insuficiencia respiratoria leve(asma). Te has revisado tiroides?

coco

Mensaje por coco » 09 Mar 2019, 15:37

Por favor, todo lo no relacionado con CellTrend tratadlo en su lugar correspondiente. Hilos personales, síntomas...

Si se le pide cualquier moderador puede cortar partes de un hilo y moverlo a donde corresponda.
MESTINON y L.D.N. es lo que me mantiene.

poetessinmotion

Mensaje por poetessinmotion » 18 Mar 2019, 17:02

Hoy he estado en la Unidad de Autoinmunes del Clínic y os confirmo que no tienen en cuenta los resultados de Cell Trend para un posible tratamiento. De hecho, no contemplan tratamiento para el SFC de origen autoinmune aunque haya autoanticuerpos positivos.

Si alguien sabe de algún médico que sí les dé relevancia terapéutica, que lo comparta aquí, por favor.

INOW

Mensaje por INOW » 19 Mar 2019, 10:30

Hola, Pablo Guisado en Ruber Juan Bravo (Madrid) es quien me habló de la analítica de Celltrend y por lo visto ahora quieren seguir por esa línea, por si alguien quiere averiguar más.
De momento no me la voy a hacer así que no he profundizado más.

poetessinmotion

Mensaje por poetessinmotion » 19 Mar 2019, 18:45

La Clínica Ruber es privada? Entra por algún seguro?

INOW

Mensaje por INOW » 19 Mar 2019, 22:27

Por Sanitas y Adeslas sí pasa consulta. Ahora pertenece a Quirón esa clínica. En la web/app seguro puedes ver qué más sociedades tiene.
Para las citas tiene dos meses de espera :(

men100

Mensaje por men100 » 19 Mar 2019, 22:43

Pero la cosa es que el tratamiento con inmunoglobulinas solo se dan en la Seguridad Social así que es necesario algún médico dispuesto a ello dentro del sistema.

coco

Mensaje por coco » 04 Abr 2019, 17:14

Cuento mi experiencia por si puede ayudar a alguien.

Las instrucciones en alemán y en inglés dicen cosas distintas, son un lío que me hicieron perder mucho tiempo, pero es simple la cosa. Ir a un laboratorio y decirles que necesitamos 1 ml de suero. En mi caso me cobraron 10 euros y me dieron 2 ml en un tubo. En procesarlo tardan 1 hora o menos. Metí ese tubo entre 2 planchas de poliestireno expandido a las que les había hecho unos rebajes en el centro para aislar la muestra térmicamente y puse a mano mi email en la etiqueta por si acaso.

Contraté con tiempo en la web de UPS el envío y la recogida. 32 euros. Como en mi caso no cumplieron la entrega al día siguiente y tardó un día más incumplieron el contrato y no me han cobrado nada vía PayPal. Ya es el tercer envío internacional que me sale por la patilla jejeje. Los otros 2 fueron con FedEx.

Mandé por email la solicitud y el número de seguimiento y me respondieron cuando les llegó la muestra diciendo que estaba OK y que el día de los resultados sería hoy. Hoy me han mandado la factura, he pagado 467 euros por PayPal y me han mandado los resultados al momento. Todo negativo.

Saludos.

coco

Mensaje por coco » 17 Abr 2019, 19:23

Al final UPS me cobró solamente la recogida. Por PayPal 3,51 euros.

pbol

Mensaje por pbol » 28 May 2019, 11:29

Hola @coco , ¿cuánto tardaron desde el día de análisis de tu muestra hasta que te dieron los resultados? Envié mi muestra a través del hospital quiron-ruber y en teoría hoy la analizarían.

Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias

coco

Mensaje por coco » 28 May 2019, 15:28

Ellos tienen un calendario de análisis. En la fecha que te marquen estará.

Responder