Rigau me dice que no tengo SFC

Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: Rigau me dice que no tengo SFC

Mensaje por Dandelion »

@michael

tu que estás en contacto con Rigau, ¿sabes si finalmente sigue aceptando pacientes en Tarragona? ya se que a ti te lleva ya hace un tiempecito pero @lucia comentó que ya no hay manera de visitarse con ella directamente.

Muchas gracias
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
michael
Mensajes: 242
Registrado: 21 Nov 2014, 21:01

Re: Rigau me dice que no tengo SFC

Mensaje por michael »

@Dandelion No, por lo que le entendi solo va a atender a los que ya estsban de antes, supongo que por saturacion de trabajo.De todas maneras puedo facilitarte el numero de su consulta o correo por privado si te interesa
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: Rigau me dice que no tengo SFC

Mensaje por Dandelion »

Muchas gracias @michael, no es necesario que me des los datos (por lo menos de momento ;)), ahora mismo estoy siguiendo otros caminos, pero ya sabes: vamos haciendo un camino mientras vamos recopilando información para cuando llegue el momento de probar otra vía.

Aunque quizás algún compi quiera.

Gracias por el ofrecimiento :)
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
michael
Mensajes: 242
Registrado: 21 Nov 2014, 21:01

Re: Rigau me dice que no tengo SFC

Mensaje por michael »

Dandelion escribió: 21 Feb 2018, 10:57 Muchas gracias @michael, no es necesario que me des los datos (por lo menos de momento ;)), ahora mismo estoy siguiendo otros caminos, pero ya sabes: vamos haciendo un camino mientras vamos recopilando información para cuando llegue el momento de probar otra vía.

Aunque quizás algún compi quiera.

Gracias por el ofrecimiento :)
@Dandelion

Si te animas te dire que me parece buena opcion como profesional en estos temas, es muy rigurosa observando todo tu historial y no suele precipitarse hasta que esta realmente segura cosa que muchos "profesionales" pasan por alto y venga a empeorar al paciente con suposiciones o metodos que le funcionaron a 1 de cada 10.

De nada para eso estamos

Un abrazo!
Patrocla Val
Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2019, 10:16

Re: Rigau me dice que no tengo SFC

Mensaje por Patrocla Val »

@michael que tal te fue com el 2LEBV?
¿Has probado alguna otra cosa que te haya funcionado?
Responder