Cual es el mejor protocolo para eliminar los metales pesados

Responder
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

Cual es el mejor protocolo para eliminar los metales pesados

Mensaje por joseto »

Tengo el mercurio muy alto tanto el sangre como en el mineralograma.
Segun me dijo la dr ceacero(para mi si lo dice esa doctora no cabe una segunda opinión)en mi caso,que no tenia un diagnóstico claro, la eliminación de los metales pesados entre otras cosas del organismo me iba ayudar bastante.

Lei que el mejor protocolo es el de cutler que consiste en la administración de quelantes cada 2 o 3 horas.
Pero este protocolo no lo sigue ningun terapeuta en españa y me da un poco miedo hacer eso por mi cuenta.

He llamado a otras clínicas y me ofrecen unos sueros intravenosos carísimos y que tendría que ir 2 o 3 veces en semana a la clínica a administrarmelos.
Estos tratamientos tampoco tienen muy buenas opiniones.

Por otra parte he encontrado una clinica en málaga que aunque no de la misma forma utiliza dmsa y dmps los mismos quelantes que cutler,te explica muy bien todo el procedimiento y tiene fama de ser buen profesional.

http://www.casaterapeutica.es/Mercurio-Quelaci-n.html
Me gustaría que me dierais vuetra opinión si habeis tenido experiencias en estos procedimientos.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Cual es el mejor protocolo para eliminar los metales pesados

Mensaje por coco »

Un tratamiento en vena cada x días es más peligroso que tomar quelantes en casa a bajas dosis cada 3 horas. Y muchísimo más caro.

El libro de Cutler es un peñazo pero por ahí se encuentran resúmenes. Yo no tengo, lo siento. Yo tomé DMPS y después ALA. Con más cosas secundarias que no recuerdo. Dejé la sangre como la patena.
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

Re: Cual es el mejor protocolo para eliminar los metales pesados

Mensaje por joseto »

Porque la mayoría de las clínicas trabajan con el protocolo edta?
Consiste en acudir a la clinica varias veces a la semana y ponerte un suero intravenoso.
Solo les mueve el interes ecómico?
Es que he leido que así es más peligroso porque redistribuyen los metales.
El único sitio que he visto que trabajan con quelantes con un protocolo asemajado al de cutler es la del enlace que he mandado.
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Cual es el mejor protocolo para eliminar los metales pesados

Mensaje por poetessinmotion »

El EDTA es para quelar plomo concretamente, pero en algunas clínicas alternativas se utiliza como tratamiento para afecciones cardíacas como la arterioesclerosis.
Dependiendo de los metales que tengas que quelar se usan unas u otras sustancias quelantes. Después de haberme informado mucho, voy a optar por el Cutler con supervisión médica, aunque aún voy a tardar en empezar.
Hay un grupo norteamericano de FB que funciona muy bien sobre quelación mediante el método Cutler. Lo tienen muy bien organizado para dar apoyo e información a quien quiera quelar siguiendo este protocolo: https://www.facebook.com/groups/acfanatics/
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

Re: Cual es el mejor protocolo para eliminar los metales pesados

Mensaje por joseto »

Poestessinmotion veo que estas documentado en el tema.
Mira cuando puedas el enlace de la clínica que he puesto en el primer enlace a ver que tal.
Porque estaba pensando en ir.
Responder