Clínica ondontológica de confianza (retirada de endodoncias)

Responder
jorge89
Mensajes: 90
Registrado: 07 Abr 2018, 14:22

Clínica ondontológica de confianza (retirada de endodoncias)

Mensaje por jorge89 »

Hola buenos días.

Os explico un poco mi caso, aunque algun@s ya lo conoceis.

Mi más que posible SFC empezó con una visita al dentista y una endodoncia.

Como he visto que hay que tocar cuantos más palos mejor estoy decidido a retirarme las endodoncias ya que posiblemente son el desdencadenante bacteriano de mi historia (campo oscuro de Rigau positivo en parasitos y espiroquetas).

Al lío, alguien conoce alguna clínica de odontología biológica en la que se realicen procedimientos de la manera más segura y que conozcan nuesta enfermedad? Soy de Valencia pero me recorro medio mundo si eso me hace recuperarme.

Un saludo y gracias.
Mako
Mensajes: 13
Registrado: 26 May 2018, 16:17

Re: Clínica ondontológica de confianza (retirada de endodoncias)

Mensaje por Mako »

Quizás en la Fundación Alborada.
jorge89
Mensajes: 90
Registrado: 07 Abr 2018, 14:22

Re: Clínica ondontológica de confianza (retirada de endodoncias)

Mensaje por jorge89 »

Gracias @Mako voy a ver.
shanna
Mensajes: 72
Registrado: 20 Dic 2017, 19:44

Re: Clínica ondontológica de confianza (retirada de endodoncias)

Mensaje por shanna »

@jorge89

También soy de Valencia, me informe un poco hará cosa de año y medio cuando me retire las amalgamas con protocolo de seguridad.

En Valencia por ejemplo tienes clínica que esta en la página de mercuriados "Clínica Dental Dra. María José Oltra Moscardó" , ahí tienen bastante en cuenta a los pacientes de sensibilidad química, también es un poco más cara.

Me informé también en la "Clínica Dental Mar Tarazona" donde fuí personalmente, la primera visita para presupuestarte es gratuita, la doctora es muy agradable, me dio buena impresión.

Finalmente me decidí a ir a Madrid pero solo porque me había empeñado en ponerme un composite en concreto, y es ahí donde lo encontré.
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: Clínica ondontológica de confianza (retirada de endodoncias)

Mensaje por doraemon »

para las endodoncias no hay que usar el protocolo de amalgamas, a no ser que tenga amalgama
recuerdo que para las endodoncias había que limpiar bien la cavidad, y no todos lo hacían correctamente

para amalgamas: envenenados.foroactivo.com
Responder