Doctor Carlos García (equipo Rigau)

Responder
Evar
Mensajes: 55
Registrado: 07 Sep 2018, 19:09

Doctor Carlos García (equipo Rigau)

Mensaje por Evar »

Buenas,

os cuento cómo me fue la cita del pasado martes con el Doctor Carlos García.

Eché sobre una hora y veinte minutos con él y practicamente hablamos sobre lo que yo había leído en otros hilos. Le enseñé mis análisis y me dijo que había una alteración en los linfocitos que era indicativo de algo. Tras esto me comentó que me hiciera el ILMI y se lo mandara a las dos semanas, que mantendríamos una conversación con skype sobre cómo seguir el tratamiento, probablemente con hongos.

Me comentó que el SFC está muy relacionado con el virus Epstein Bar, sin embargo las dos prueba que me hicieron del Epstein Bar cuando caí enfermo salieron negativas. Según él, eso no dice nada ya que puede ser un falso negativo etc. Esto no me gustó porque ya me lo había comentado otro naturópata con el que me gasté una pasta en suplementos homeopáticos sin ningún resultado. Otro naturópata también me comentó que sería borrelia pero también me dio negativo y nunca ví que me picara una garrapata. éste último no me cobró nada al menos :)
Me comentó que si mi sistema inmune está todavía fuerte para combatirlo podré salir de esta, pero que como mínimo notaría una gran mejoría en 3 meses. Hizo mucho hincapié en la efectividad de los hongos, que tienen una propiedades fascinantes que habían logrado recuperar a enfermos de SFC y deportistas de élite :V:

También me explicó lo de la terapia neural. Me puso en amigdalas, cicatriz del dedo y pubis. No noté nada. Me dio el número de un médico que hace la terapia por mi zona y que haga algunas sesiones más. También me habló del ozono y que habría que probarlo más adelante que tiene muy buenos resultados. Me dijo que la terapia neural es buenísima, que resuelve muchos problemas de amígdalas, eso no lo tengo tan claro por los comentarios que he leído por aquí.

El tratamiento que me ha puesto de momento hasta que me den el ILMI es el siguiente:
- L- glutamina en polvo de la web de Bulk Powders.
- Gasteel Plus (Heel)
-Cu-Au-Ag de Labcatal

Los suplementos de Labcatal ya los probé y los probióticos suele tomar a menudo porque tengo problemas intestinales y para la inmnidad. Espero que estos me hagan más efecto.

En fin, que después de que me gaste los 120euros del ILMI mi mayor esperanza son los hongos porque nunca me habían hablado de ellos y no he probado nada parecido creo. En cuanto a las demás terapias; la neural no noté nada; el ozono también me pincharon ya en la rodilla y nada, pero el dice que habría que hacerlo de un modo más sistemático y ; los probióticos pues espero que ayude pero tampoco creo que sea la solución.

En cuanto al doctor pues me pareció buen tío, pero no sé, ya me he llevado muchas decepciones y tampoco quiero poner el listón muy alto hasta que no vea ningún resultado. Si él sabe interpretar el ILMI realmente pues fantástico, si no pues habrá que arrojar la toalla porque yo creo que ya me quedan pocos médicos que ver... Habrá que estudiar medicina en los ratos buenos y luego ponerse a investigar :facepalm:

Saludos
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Doctor Carlos García (equipo Rigau)

Mensaje por poetessinmotion »

Hola @Evar , te mandé un privado pero veo que ya has ido a consulta.

Yo llevo desde julio tomando hongos, el cordyceps me está yendo muy bien pero los otros dos que me propuso, que según él eran los más importantes, no los tolero. Curiosamente, el cordyceps que me lo dio como un añadido porque lo propuse yo misma, es el único que me está sentando bien y que realmente me está mejorando.

En mi caso, sí he notado la terapia neural y bastante. Me ha reducido las amígdalas a un tamaño normal y regulado la temperatura corporal. Empecé a notarlo a partir del 3r día (hice 2 días de reacción muy fuerte al pinchazo). Me está yendo bastante bien para la disautonomía y el POTS, he mejorado igual en un 30-40% esto en concreto.

A mí me dio un tratamiento intestinal más completo, que me reguló las hipoglucemias y el síndrome premenstrual.

En mi caso, su propuesta ha sido un antes y un después. He respondido muy bien al tratamiento, a excepción del Reishi y el Champiñón del Sol, que parece que no los tolero (100 eur a la basura).

Ahora no sé si volver en octubre a ver si cambiamos un poco la hoja de ruta o bien me espero a enero, porque en medio tengo que quitarme las amalgamas y empezar la quelación, que en sí mismo ya es bastante potente.
Evar
Mensajes: 55
Registrado: 07 Sep 2018, 19:09

Re: Doctor Carlos García (equipo Rigau)

Mensaje por Evar »

Muchas gracias por tus respuestas poetessinmotion!

La verdad es que me alegra mucho leer que has mejorado y al mismo tiempo pues me da esperanza. Yo hoy me he notado mejor. No sé si tendrá algo que ver la terapia neural del martes, ojalá!

Mañana paso a hacerme el IlMI, a ver si agilizo todo el proceso cuanto antes.

Ya iré contando por aquí si noto alguna mejoría.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Doctor Carlos García (equipo Rigau)

Mensaje por men100 »

Ánimo Evar, y gracias por compartir el tratamiento. Parece poco lo que te mandó, imagino que a la espera del ILMI. Yo tengo cita a primeros de octubre con el Carlos, ya os contaré que me dice y que tal la terapia neural (doy por echo que me la dará).
MarSalada
Mensajes: 45
Registrado: 28 May 2017, 22:34

Re: Doctor Carlos García (equipo Rigau)

Mensaje por MarSalada »

@men100 Cómo te fue?
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Doctor Carlos García (equipo Rigau)

Mensaje por men100 »

@MarSalada , perdón por la tardanza, tengo unos días muy liado.

Fue bien, estoy empezando el tratamiento que me mandó y cuando tenga más tiempo y calma actualizaré mi hilo. La terapia neural yo no noté nada de mejora, posiblemente más adelante vuelta a intentarlo si no mejoro lo suficiente con el tratamiento actual.
sfc
Mensajes: 136
Registrado: 25 Sep 2017, 17:50

Re: Doctor Carlos García (equipo Rigau)

Mensaje por sfc »

@Evar

Buenas Evar

Porque no te haces un analisis de sangre de campo oscuro para ver si tienes algun posible tipo de problema, llamese parasito ,bacteria, hongo, creo que una imagen vale mas que mil palabras. La dra Rigau las hace.
Evar
Mensajes: 55
Registrado: 07 Sep 2018, 19:09

Re: Doctor Carlos García (equipo Rigau)

Mensaje por Evar »

Hola @sfc

Gracias por la sugerencia. Nunca había oído eso que comentas. El doctor Carlos García no me comentó nada de eso y trabaja en la consulta de Rigau. Es algo que tendría que considerar próximamente.

De paso comento que he mejorado un poco. Incluso he podido ir a la piscina 15-20 min y no tener esa sensación aterradora al día siguiente. He notado un poco menos de fatiga muscular. Lo achaco a la glutamina. Hace una semana que empecé con los hongos ( Mico Corio y Mico Cord) y de momento bien.

Mañana tengo la prueba con Andrea Suarez a ver cómo sale. Lo comentaré por aquí!
sfc
Mensajes: 136
Registrado: 25 Sep 2017, 17:50

Re: Doctor Carlos García (equipo Rigau)

Mensaje por sfc »

@Evar

Tienes que insistir bastante para conseguir una cita con Rigau, pero no tiene nada que ver con gente de su equipo como Carlos Garcia, Condemines, ella domina mucho más de lyme, virus,etc. Yo la sensacion que tuve es que para mi fue el medico que me ha atendido que mas dlminaba de todo esto.

Lo del analisis lo hace ella y el precio son 150 euros.

Ya nos iras contando
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Doctor Carlos García (equipo Rigau)

Mensaje por men100 »

@sfc , pero si ya nos está viendo Carlos, ¿que hacemos? Yo voy a probar el tema de los hongos y tal, pero también quería que me mirase ella porque debe de ser la que más sabe de todo esto...ella no se si manda hongos u otras cosas. Fue imposible tener cita con ella.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Doctor Carlos García (equipo Rigau)

Mensaje por coco »

¿Cual es el criterio del doctor para no probar antes con el LDN que cuesta 20 euros al año? ¿Alguien lo ha preguntado?
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Doctor Carlos García (equipo Rigau)

Mensaje por men100 »

Pues, si no me equivoco, creo que @poetessinmotion había hablado algo del tema con el. No recuerdo el porqué, pero había uno.
Evar
Mensajes: 55
Registrado: 07 Sep 2018, 19:09

Re: Doctor Carlos García (equipo Rigau)

Mensaje por Evar »

@sfc yo creo que le voy a dar un voto de confianza a Carlos

En un mes y poco he mejorado bastante, soy capaz de hacer poco ejercicio y no estar al día siguiente tan mal. Todo lo achaco a la glutamina. Hace unos días que empecé a tomar también 5 gr por la noche, además de los 5gr de la mañana, y me ha dado otro empujón. El sueño ha mejorado muchísimo. Sigo teniendo dolores/calambrazos en las piernas pero mucho menos. Por primera vez creo que estoy en el camino correcto. Con los hongos es muy pronto para decir que me estén haciendo efecto pero espero conseguir resultados también.
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Doctor Carlos García (equipo Rigau)

Mensaje por poetessinmotion »

@Evar, yo sólo tomo glutamina por las mañanas y le preguntaré a Carlos en la próxima visita si puedo tomarla también por las noches, porque ahora mi PEM es más muscular y de fatiga pesada que de tipo inflamatorio-inmune.

Yo entiendo que el motivo para prescribir hongos se debe a que, además de actuar como inmunomoduladores, suelen tener otras propiedades antivirales que trabajan a fondo con las infecciones víricas, o propiedades de apoyo mitocondrial o adaptógenas (como el cordyceps). Además, como cualquier fitoterapia, hacen sinergia entre ellos, con lo que tomando más de uno en principio se potencia el efecto.

Yo soy de las no-afortunadas que no está tolerando el tratamiento con hongos al completo, y me dijo que tardaré más en remontar. El cordyceps me ha ido genial y he notado un mayor umbral de tolerancia al esfuerzo, aunque sigo con bajones por otras cuestiones (he tenido que hacer una tanda de antibióticos este mes y extraerme las amalgamas). Los otros dos hongos que me dio no los he tolerado, ni introduciéndolos más tarde. O lo hacemos de otro modo o veré si puedo tomar cordyceps + LDN.

Por desgracia aún no puedo salir cada día de casa, pero desde luego he mejorado mucho considerando que partía de una caída libre a SFC severo y que ahora estoy en moderado (a nivel físico) y leve (a nivel cognitivo). Creo que estoy en un punto recuperable y que seguiré mejorando, sólo que igual me lleva algún tiempo (me esperan por delante unos siete años de quelación).

Yo creo que vale la pena darle un voto de confianza a Carlos García, desde luego para mí ha sido un punto de inflexión. Eso sí, de quelación no tiene ni papa. Si tenéis un problema con los metales pesados tendréis que buscar más apoyos.
Evar
Mensajes: 55
Registrado: 07 Sep 2018, 19:09

Re: Doctor Carlos García (equipo Rigau)

Mensaje por Evar »

A mí me lo comentó Andrea Suarez el pasado viernes que se podía tomar hasta 12 grs de glutamina. Es más, en la bolsa de Bulk Powders pone que se puede hacer hasta 3 tomas de 5gr cada.

De momento voy a seguir con dos tomas. También me comentó Andrea que sería conveniente tomar Omega 3 y cúrcuma. Además me propuso tomar otro aminoácido para ir ganando masa muscular. Cuando llegue el informe lo comentaré por aquí. De momento creo que voy a seguir con el tratamiento de Carlos y a ver que tal sigo las próximas semanas. No quiero volverme loco con los suplementos.

El tema cognitivo es el que no termina de mejorar... quizá el Omega 3 me vendría bien para eso? A ver si pronto puedes ir tomando los otros dos hongos y consiguiendo resultados como yo!
@poetessinmotion
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Doctor Carlos García (equipo Rigau)

Mensaje por poetessinmotion »

@Evar , la verdad es que ahora no tengo prisa por introducirme otra vez los hongos porque estoy empezando con la quelación y quiero separar efectos, además de que quiero darle espacio al cuerpo y no bombardearlo con detoxificaciones e inmunomodulares nuevos de forma simultánea. Mi plan es hacer 8 rondas de quelación (1 por semana) y luego ya pasar a cada 15 días; para entonces ya habré llegado a diciembre y hablaré con Carlos de las diversas opciones.

Me tira un poco para atrás el precio de los tres, son 150 euros al mes más toda la suplementación que uso para el resto de cosas y las demás terapias. Estoy pensando en probar el LDN por la relación precio / posible beneficio, ya que me estoy arruinando...

La otra opción es intentar reintroducir los hongos en microdosis y ver qué pasa, con los botes que tengo en casa. Le enviaría un mail a CG pero no contesta, puedo intentar llamar mañana a ver si tengo suerte y consigo hablar con él.
Responder