Referencias del Doctor Mazzuka??

Xana

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Xana » 04 Sep 2020, 12:46

Me da error al subir la imágen 😅

Xana

Mensaje por Xana » 04 Sep 2020, 12:55

Por cierto, quería escribir un mensaje para pedir consejo. Dado que mis niveles de mercurio son altísimos y me encuentro francamente mal fui a la clinica de Mazzuka, recomendada por algunas chicas que se trataron con él. El primer dia me hizo un análisis de estrés oxidativo y una movida nutricional, además de eso, me vio una doctora de la que he oído hablar bastante por aquí, Ceacero, trabaja en su consulta.
Después de los análisis volví y me ha pedido análisis de heces y orina para regular el intestino antes de empezar a quelar, por lo visto es aconsejable ya que la cándida puede alimentarse de los quelantes 😅 todo esto es nuevo para mi... la cuestión es que me ha salido todo por casi mil euros y aún ni he empezado a tratarme... es carísimo. No sé si podría mantenerlo la verdad...😅
Conoceis algún protocolo de desintoxicación de mercurio que os haya sido útil?

Xana

Mensaje por Xana » 04 Sep 2020, 13:16

@JRipoll , soy ingeniero civil y arquitecto técnico, he hecho dos monográficos de investigación sobre materiales y toxicidad y estaba totalmente convencida de lo que defiendes hasta que me he topado con esto. Ni en mis visiones más distópicas del mundo podría imaginar que esto se puede desencadenar a raiz de una vacuna o un implante. No sé qué carajo pasa porque supuestamente no hay toxicidad elevada en las vacunas, ni en los implantes, pero dsd luego, somos bastantes las chicas que enfermamos muchísimo y elevamos los niveles de metales pesados en nuestro organismo tras esto... me pregunto si ya tendría un nivel alto antes, pero nunca tuve síntomas y solo se me ocurre haberlo acumulado de ingesta de pescado (que como bastante). Me han repetido la prueba en sangre 2 veces pensando que la contaminaban ellos, nadie se lo explica...😅

adona

Mensaje por adona » 19 Nov 2020, 01:06

Hola a todos!!
Os escribo para preguntaros que tal los tratamientos del Doctor Mazzuka? Mi pareja le han diagnosticado SFC y me han recomendado este doctor. Después de leer todos los mensaje de este hilo de hace tiempo, me seria de gran ayuda saber cómo os ha ido en general xk estoy un poco pez en el tema y estamos valorando visitar a este doctor. Y sobre todo, una duda que nos surge.. que relación te dice que tiene el mercurio con el SFC?

Gracias y animO a todos!! Sois unos valientes

Responder