Unidad de SFC y fibromialgia del Dr. Corbalán y Dr Edurado Gómez -Utrero

Responder
Raquelcy
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2018, 09:44

Unidad de SFC y fibromialgia del Dr. Corbalán y Dr Edurado Gómez -Utrero

Mensaje por Raquelcy »

Buenos días valientes,
El otro día fui a una primera visita en una unidad que ha montado el Dr. Juan Antonio Corbalán de SFC y fibromialgia.
El doctor Eduardo Gómez -Útero me hizo una larga consulta y tomó muchos datos sobre mi historia clínica y vio toda la batería de pruebas que llevaba, junto con el informe de diagnóstico de SFC del Dr. Antonio Guerrero Solo del Hospital Quirón de Pozuelo.
El doctor Gómez -Útero me aseguró, de una forma categórica, que en agosto, que cumplo 50 años, iba a estar fenomenal y en enero de 2020 iba a estar trabajando. Esto por un módico precio de casi 300 € entre consulta y analítica.
Me hicieron una analítica de intolerancia y, con eso, me dijeron que me harían una dieta de 6 semanas.
Me mandó unos complementos de vitaminas.
También me anotó unas pautas de cambio de hábitos. Según él, tenia que dormir de 23 a 7.30 h y, ante mi aclaración de que tengo inmsonio, me dijo que tenía que ser estricta con este horario. Que después de este horario no podía dormir y tenía que estar sentada en una butaca. Le aclaré que me es imposible mantenerme sentada más de una hora, que si me pasaba luego no podía moverme en todo el día y que sólo me levantaba al baño con mucho esfuerzo. Él me dijo que si podía, que tenia que hacerlo.
Salí de allí llorando con la sensación de que si no lo hacía era porque no quería. Cómo en un momento te pueden hacer que te vengas abajo.
Alguien sabe algo de esta unidad tan "milagrosa" que en tres meses me va poner en forma?
Después de tres años de andadura, de toparme con médicos de todo tipo y de terminar un 80% entre sillón y la cama esto es lo último que me faltaba por oír.
Gracias por estar ahí y gracias a este foro que tan necesario es.
Un fuerte abrazo
La historia no la escriben los cobardes!! :thumbup:
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Unidad de SFC y fibromialgia del Dr. Corbalán y Dr Edurado Gómez -Utrero

Mensaje por coco »

Buenooooooo. Hace años vi una chapuza-informe de Corbalán de ergoespirometría y no servía.

Todo lo que has comentado son barbaridades. He buscado y creo que hablas de esto. https://www.vithasinternacional.com/uni ... romialgia/
Unidad de investigación dicen. :risass:

Busca tratamiento con la doctora Rigau mejor o con alguien de infecciosas si tienes infecciones activas. Con Rigau solamente la primera consulta debe ser presencial.

Saludos.
Raquelcy
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2018, 09:44

Re: Unidad de SFC y fibromialgia del Dr. Corbalán y Dr Edurado Gómez -Utrero

Mensaje por Raquelcy »

@coco Muchas gracias!!!
La historia no la escriben los cobardes!! :thumbup:
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Unidad de SFC y fibromialgia del Dr. Corbalán y Dr Edurado Gómez -Utrero

Mensaje por poetessinmotion »

Deberían ser denunciados por publicidad fraudulenta. ¿Qué investigación ni qué ocho cuartos? Algún enfermo que entre en su web y no tenga acceso a información contrastada les picará. Qué rabia :maruja: :maruja:
Vicent
Mensajes: 11
Registrado: 05 Sep 2018, 21:08

Re: Unidad de SFC y fibromialgia del Dr. Corbalán y Dr Edurado Gómez -Utrero

Mensaje por Vicent »

Jo... És que hay para coger el trabuco...
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: Unidad de SFC y fibromialgia del Dr. Corbalán y Dr Edurado Gómez -Utrero

Mensaje por Dandelion »

mmmhhhh... Grupo Histal, esos son los que se están dedicando a dar diagnósticos de SSC a diestro y siniestro...

... y veo que estos dos médicos colaboran con la asociación de Móstoles: http://www.afinsyfacro.es/component/sea ... phrase=all, habrá que hablar con la asociación y ver si de verdad alguno de sus socios se ha recuperado tal y como cuentan estos sres.

¡Que buenas tardes de baloncesto he tenido viendo a Corbalán!... pero ya, chato... no te metas donde no sabes... o métete pero profundiza y aprende como debes.

En fin, que ya que has dedicado tiempo y dinero a verles, quizás puedes probar las dieta que te han mandado... cuéntanos cuando la tengas. ¿Qué suplementos de vitaminas te han recomendado?

Un abrazo
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Raquelcy
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2018, 09:44

Re: Unidad de SFC y fibromialgia del Dr. Corbalán y Dr Edurado Gómez -Utrero

Mensaje por Raquelcy »

:crazy: l
Última edición por Raquelcy el 12 Abr 2019, 18:33, editado 1 vez en total.
La historia no la escriben los cobardes!! :thumbup:
Raquelcy
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2018, 09:44

Re: Unidad de SFC y fibromialgia del Dr. Corbalán y Dr Edurado Gómez -Utrero

Mensaje por Raquelcy »

Vicent escribió: 12 Abr 2019, 18:02 Jo... És que hay para coger el trabuco...
Esto es desesperante!! :sick:
La historia no la escriben los cobardes!! :thumbup:
Raquelcy
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2018, 09:44

Re: Unidad de SFC y fibromialgia del Dr. Corbalán y Dr Edurado Gómez -Utrero

Mensaje por Raquelcy »

Dandelion escribió: 12 Abr 2019, 18:13 mmmhhhh... Grupo Histal, esos son los que se están dedicando a dar diagnósticos de SSC a diestro y siniestro...

... y veo que estos dos médicos colaboran con la asociación de Móstoles: http://www.afinsyfacro.es/component/sea ... phrase=all, habrá que hablar con la asociación y ver si de verdad alguno de sus socios se ha recuperado tal y como cuentan estos sres.

¡Que buenas tardes de baloncesto he tenido viendo a Corbalán!... pero ya, chato... no te metas donde no sabes... o métete pero profundiza y aprende como debes.

En fin, que ya que has dedicado tiempo y dinero a verles, quizás puedes probar las dieta que te han mandado... cuéntanos cuando la tengas. ¿Qué suplementos de vitaminas te han recomendado?

Un abrazo
Me ha mandado el Dr. Gómez-Utrero dos, pero ayer estuve en La Paz y un neurólogo de allí me dijo que mal no me gusta van a hacer pero que llevan tan poca cantidad de cada componente que no cree que sea de gran ayuda.
De todas formas son:
- NADH Vita
- Q10 plus
Lo de la dieta todavía no me le han puesto porque me hicieron una analítica que dicen que valoranoa variación de la histaminaba determinados alimentos.
Hoy lo he consultado con la de cabecera y me dice que no hay evidencia científica sobre este tipo de analíticas.
Ahora para que me pongan la dieta tengo que hablar con dietista que él me manda y pagar 60€ y es para seis semanas, en función de los resultados.
En fin que la desesperación te hace buscar diferentes opciones.
Un abrazo
La historia no la escriben los cobardes!! :thumbup:
Raquelcy
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2018, 09:44

Re: Unidad de SFC y fibromialgia del Dr. Corbalán y Dr Edurado Gómez -Utrero

Mensaje por Raquelcy »

coco escribió: 12 Abr 2019, 14:59 He buscado y creo que hablas de esto. https://www.vithasinternacional.com/uni ... romialgia/
Coco es esa unidad que creo que no conoce ni el tato.
La verdad que como te ves así buscas por todas partes alguna opción que te haga mejorar.
Un abrazo y gracias
La historia no la escriben los cobardes!! :thumbup:
Raquelcy
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2018, 09:44

Re: Unidad de SFC y fibromialgia del Dr. Corbalán y Dr Edurado Gómez -Utrero

Mensaje por Raquelcy »

poetessinmotion escribió: 12 Abr 2019, 16:51 Deberían ser denunciados por publicidad fraudulenta. ¿Qué investigación ni qué ocho cuartos? Algún enfermo que entre en su web y no tenga acceso a información contrastada les picará. Qué rabia :maruja: :maruja:

La verdad que por eso hay que leer mucho e informarse. Gracias a sitios como estos puedes contrastar opinión con otros enfermos y no ir tan a ciegas.
Un abrazo
La historia no la escriben los cobardes!! :thumbup:
Responder