Inmunologo/a en Madrid

Ana g.
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ene 2019, 18:54

Inmunologo/a en Madrid

Mensaje por Ana g. »

Hola a todos,

En primer lugar, he utilizado el buscador, para intentar no duplicar, (lo utilizo mucho, y este foro es un tesoro para mi) pero no encuentro que haya un inmunologo en Madrid (preferiblemente de Sanitas), que sepa de ME/SFC quiero decir.

Me ha visto dos veces la Dra. Ceacero, en la primera consulta me hizo pruebas y analíticas (a mi en las analíticas no me pidió absolutamente nada con respecto a virus, aunque en 2007, el reumatologo que me dijo que tenía SFC/ME, me hizo algunas y recuerdo que salía que había pasado Citomegalovirus, Epstein-Barr.. Y no me acuerdo qué más porque no conservo esas analíticas, después pasé un herpes zóster...)

la Dra. Ceacero no sabe, que a mi hace ya muchos años me salía todo eso, no porque no se lo haya querido decir, pero cuando llegas a una consulta y tienes tan poco tiempo y llevas toda una vida de "historias" algo se queda.

¿Es importante tener este tipo de análisis?

¿La Dra Ceacero puede hacer la función de un inmunologo? Tengo unas cuantas de enfermedades autinmunes...

La Dra. Ceacero me encanta, pero excepto los complementos dieteticos que me ha puesto y más que añado yo y que me remita al Dr. Mazzuca, que a día de hoy no lo puedo pagar... No veo más actividad, de momento por su parte.

Tengo cita con ella a finales de mayo, me dijo que me volvería a repetir las analíticas para ver que tal.... ¿Le pido más cosas?
Pero claro, ella me dijo que me hiciese más pruebas, muchas más, pero con el Dr. Mazzuca.

Si me pudieseis recomendar a un inmunologo en Madrid por Sanitas o no, tendría que intentar que otro Dr. me colarse las pruebas por sanitas.. Qué no lo tengo fácil.

Me gustaría conocer vuestra opinión.

Un abrazo a todos y perdón porque me faltan tildes, que la tablet no me pone..
Responder