clinicahilu.com

Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: clinicahilu.com

Mensaje por elipoarch »

JRipoll escribió: 15 Sep 2019, 11:06 No veo dónde puedo editar los comentarios, sólo sale el icono de editar o borrar en los últimos.
Prueba ahora, no domino mucho, pero creo que los he desbloqueado.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
JRipoll
Mensajes: 661
Registrado: 13 Nov 2017, 10:01

Re: clinicahilu.com

Mensaje por JRipoll »

Sólo puedo editar los dos últimos.
No sé si vale la pena, por mi parte no hay inconveniente en borrarlos todos, es en los anteriores donde (((intento))) dar información, y no veo dónde provoqué el flame.
Tampoco me apetece andar a la greña siempre con el mismo y siempre por lo mismo, al final da igual si soy yo el que le provoca o es él el que se enciende con poco, seré la excusa para crear mal ambiente y al final cuando estas cosas explotan no se sabe cuándo, y no se puede prevenir hasta dónde salpica. Ya protesté porque me pareció injusta la primera advertencia que me cayó, y no querría ir por ahí con el cartelito "lo expulsaron del foro".

Ya he dicho que si he tenido alguna disputa o incluso me ha parecido que se me podía entender mal, he tratado de aclararlo por privado y acercar posturas. Desde luego, no todos responden de forma positiva ni aunque sea el contrario el que da un paso atrás. Lo siento.
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
Responder