Prueba de 1 día de la Dra Suárez

Responder
GemmaGR
Mensajes: 24
Registrado: 08 Ago 2019, 12:04

Prueba de 1 día de la Dra Suárez

Mensaje por GemmaGR »

Buenas.
Voy a hacer la prueba de esfuerzo de la Dra Suárez y estaba pensando en hacer la de 1 sólo día.
Alguien ha ido a juicio con el INSS con la prueba de 1 día? Me dicen que es más gráfica la de 2 pero que con 1 se ve perfectamente y no se qué hacer.
Gracias
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Prueba de 1 día de la Dra Suárez

Mensaje por lotto1 »

Yo voy en enero y en principio he reservado hotel para pernoctar una noche. Me dijo la secretaría que si la doctora veía que con un día era suficiente, pues eso. Por lo demás no sé mucho de lo que dices y me interesa.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Prueba de 1 día de la Dra Suárez

Mensaje por Náufrago »

@GemmaGR,
De cara a un juicio yo creo que la de dos días sería mucho más contundente.

De todas formas, como comenta @lotto1, eso puede depender de lo que observe la Dra Suarez durante el primer día.

Ella es una gran profesional y además trata muy bien al paciente por lo que ante la duda de si hacerla un día o dos, lo mejor sería comentarlo con ella y salvo que estés muy, muy mal, prever que puede que tengas que ir los dos días y organizar el viaje en base a esa previsión.

Un abrazo.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
GemmaGR
Mensajes: 24
Registrado: 08 Ago 2019, 12:04

Re: Prueba de 1 día de la Dra Suárez

Mensaje por GemmaGR »

Muchas gracias por vuestras opiniones.
@lotto1, yo de los juicios no controlo aún. Estoy intentando enterarme de lo necesario para tenerlo preparado en caso de que tenga que llegar a ese punto. Os voy contando
Mariflu
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2019, 18:25

Re: Prueba de 1 día de la Dra Suárez

Mensaje por Mariflu »

Alguno de los que hayáis hecho la prueba podéis comentar cuánto tiempo habéis tenido que estar pedaleando. Gracias
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Prueba de 1 día de la Dra Suárez

Mensaje por Náufrago »

Unos 8 minutos @Mariflu.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Mariflu
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2019, 18:25

Re: Prueba de 1 día de la Dra Suárez

Mensaje por Mariflu »

Muchas Gracias @Náufrago . Me dejas más tranquila porque le tengo mucho miedo a esta prueba
GemmaGR
Mensajes: 24
Registrado: 08 Ago 2019, 12:04

Re: Prueba de 1 día de la Dra Suárez

Mensaje por GemmaGR »

Y vosotros habéis dejado de tomar los suplementos para hacer la prueba? (Q10, Mg, NADH,...)
Ekhi
Mensajes: 207
Registrado: 26 Feb 2016, 12:09

Re: Prueba de 1 día de la Dra Suárez

Mensaje por Ekhi »

Si has sido deportista es posible que sólo una prueba despiste y des un perfil bajito pero pasable, entonces la segunda prueba es necesaria. Y ahí no hay duda.

Creo que el segundo día estuve 2 minutos
Ezina, ekinez egina *Lo imposible se hace haciéndolo
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Prueba de 1 día de la Dra Suárez

Mensaje por lotto1 »

GemmaGR escribió: 09 Dic 2019, 18:57 Y vosotros habéis dejado de tomar los suplementos para hacer la prueba? (Q10, Mg, NADH,...)
Pues yo, los que me dan energía, los he dejado hasta que vaya. Tengo mucho miedo a que sea tirar el dinero a la basura. Es tan irregular mi condición que no sé cómo estaré ese día por lo que por si acaso los he dejado.
GemmaGR
Mensajes: 24
Registrado: 08 Ago 2019, 12:04

Re: Prueba de 1 día de la Dra Suárez

Mensaje por GemmaGR »

@l@lotto1 , cuándo tienes la prueba? Que los dejas 1 mes antes?
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Prueba de 1 día de la Dra Suárez

Mensaje por lotto1 »

La prueba la tengo en enero. Para cuando vaya los habré dejado 2 meses. Creo que me voy a quedar corta. No sé qué pasará o si merecerá la pena el esfuerzo.
Mariflu
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2019, 18:25

Re: Prueba de 1 día de la Dra Suárez

Mensaje por Mariflu »

Yo tengo reserva también para final de Enero. La verdad que son súper encantadores por teléfono. Ay si todos los profesionales de la medicina fueran así..... vamos que voy hasta contenta con el miedito que tenía.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Prueba de 1 día de la Dra Suárez

Mensaje por coco »

La modalidad de 2 días es mucho más defendible en juicio y comprensible para un juez que no tiene mucha idea de medicina.

Además en muchos el POTS es variable. Hay el doble de oportunidad de pillar un momento más escandaloso.
Mariflu
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2019, 18:25

Re: Prueba de 1 día de la Dra Suárez

Mensaje por Mariflu »

Gracias @coco voy a hacer la de 2 días
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Prueba de 1 día de la Dra Suárez

Mensaje por lotto1 »

Una pregunta a los que ya la habéis hecho: ¿respetan los días que te citan? ¿o cambian como el de Tirapu? Es que he escrito para confirmar y comprar el billete y han leído mi mensaje pero no contestan. Gracias
Responder