Dra.Andrea Suárez

Responder
nani1966
Mensajes: 32
Registrado: 07 Ago 2019, 18:29

Dra.Andrea Suárez

Mensaje por nani1966 »

Buenas noches
No encuentro como contactar con la Dra. Andrea Suárez,ademas si sigue en activo quería saber si pasa consultas telemáticas.

Por otro lado,leyendo información de Stanford he creído entender q además de la investigación también llevan consultas con pacientes

Podría alguien contestarme a alguna de estas preguntas?

Un saludo
Avatar de Usuario
cobi
Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017, 20:52

Re: Dra.Andrea Suárez

Mensaje por cobi »

https://www.labsportsalud.com/

Si pasa consulta telematica.
Tenemos que escuchar historias de pacientes y tenemos que estar dispuestos a decir "No sé". "No sé" es algo bello. Con "No sé" empieza el descubrimiento. Y si podemos hacer eso, si podemos acercarnos a la gran inmensidad de todo lo que no sabemos entonces, en lugar de temer a la incertidumbre, quizá podamos saludarla maravillados.
Jennifer Brea

Open Medicine Fundation. Ron Davis. Donar:
https://www.omf.ngo
nani1966
Mensajes: 32
Registrado: 07 Ago 2019, 18:29

Re: Dra.Andrea Suárez

Mensaje por nani1966 »

Te lo agradezco ,ya he podido enviarles un mendaje
Leticia
Mensajes: 59
Registrado: 17 Feb 2020, 20:25

Re: Dra.Andrea Suárez

Mensaje por Leticia »

@nani@nani1966 me podrías decir que repuesta has obtenido tras el mensaje que enviaste a la Dra. Suarez? Imagino que para valorar habrá que tener consulta presencial, no?
AissiA_Movac
Mensajes: 28
Registrado: 09 Sep 2020, 11:50

Re: Dra.Andrea Suárez

Mensaje por AissiA_Movac »

La valoración consiste en una serie de pruebas así que es necesario que sea presencial. Merece mucho la pena
nani1966
Mensajes: 32
Registrado: 07 Ago 2019, 18:29

Re: Dra.Andrea Suárez

Mensaje por nani1966 »

Perdona el retraso llevo unos meses ausente

Efectivamente pedí cita pero fue telemática,(77€).Una primera aproximación en la q te deja todo el tiempo q necesites para explicarle.
Me dio unas cuantas pautas (algun un suplemento y un aparato paramejorar la respiración),ella me dijo q de momento era para empezar porque evidentemente no tenía suficientes datos de mi caso
Me da la impresión que está Dra. puede resultar eficaz pero al menos ,con una inicial visita presencial, por eso todavía no he revisado sus prescipciones.
Veo q estamuy motivada y lo q mas me gusta es q está en investigación y en contacto con colegas de otros países
Me estoy planteando si visitarme asiduamente con ella aunq implique algún desplazamiento

Alguien mantiene citas regulares con ella?
AissiA_Movac
Mensajes: 28
Registrado: 09 Sep 2020, 11:50

Re: Dra.Andrea Suárez

Mensaje por AissiA_Movac »

Yo he hecho la valoración funcional con ella y ha ido todo muy muy bien. De las doctoras que no decepcionan
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Dra.Andrea Suárez

Mensaje por Imma »

@nani1966 te leí en Abril, cuando te vaya bien podrías explicar: que tipo de aparato te prescribió para mejorar la respiración?
Me interesa mucho!
Gracias,
Imma.
Hay abrazos que reinician.
AissiA_Movac
Mensajes: 28
Registrado: 09 Sep 2020, 11:50

Re: Dra.Andrea Suárez

Mensaje por AissiA_Movac »

Se llama "Power Breath Plus" Resistencia "Light", es de color rosa. Lo utilizan atletas y músicos para aumentar la capacidad pulmonar
car
Mensajes: 378
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: Dra.Andrea Suárez

Mensaje por car »

AissiA_Movac escribió: 07 Jun 2021, 20:58 Se llama "Power Breath Plus" Resistencia "Light", es de color rosa. Lo utilizan atletas y músicos para aumentar la capacidad pulmonar
Yo hace años me compré uno, aguantaba bien, pero me aburrí pronto.
Así que no puedo opinar mucho, lo que si es que hay que tener cuidado de no marearse debido a la hiperventilacion.
car
Mensajes: 378
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: Dra.Andrea Suárez

Mensaje por car »

https://shop.biolaster.com/es/powerbrea ... 03868.html

Por si le interesa a alguien, yo lo compré aquí. Hay varios modelos según capacidades.
Responder