Juicio IPA - ¿Pruebas y documentación?

AissiA_Movac

Juicio IPA - ¿Pruebas y documentación?

Mensaje por AissiA_Movac » 07 Jun 2021, 17:38

Hola a tod@s!

somos dos chicas que tenemos sendos juicios. El mío es de IPA y el de mi amiga es de divorcio (maltrato físico y psicológico - él dice que está loca). Yo la estoy ayudando a reunir información que se pueda llevar a un juicio sobre la enfermedad. Yo tengo grado moderado-severo y ella muy severo.

Que tipo de:

a) información científica de la enfermedad adjuntaríais o habéis adjuntado en vuestros juicios IPA
b) informes médicos o peritajes (las dos tenemos informes del Solá y yo tengo informes de mis trastornos psiquiátricos también)

Cualquier info es bienvenida, he estado buscando por el foro pero no he visto info actual (he buscado por la palabra juicio e IPA en el buscador)

Muchísimas gracias de antemano :wave:

Luque

Re: Juicio IPA - ¿Pruebas y documentación?

Mensaje por Luque » 07 Jun 2021, 19:41

Siento decirte que depende del juez que te toque.
Yo he llevado todos los informes habidos y por haber, he ido con colectiu ronda, tengo grado severo y varias otras incapacitantes (coinciden publicos y privados).

El perito del ICAM decia k todo lo k tengo no es incapacitante, algunas pruebas decia k no valyan para nada, y el juez dijo k el "servidor publico" (que en realidad es una subcontrata privada) era el unico objetivo en la sala. Y que me pusiera a trabajar.

Conozco a gente que con menos severidad, menos informes y patologías. Incluso con abogado de oficio ha ganado la absoluta definitiva.

Es decir, la justicia es un cachondeo.

AissiA_Movac

Mensaje por AissiA_Movac » 07 Jun 2021, 20:55

Qué alegría. En que juzgado para ver si hago pleno al 15?

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 08 Jun 2021, 21:53

un buen abogado que se dedique exclusivamente a incapacidades,todos los informes que puedas,si son de la seguridad social mejor y que te toque un buen juez,los abogados que se dedican a incapacidades saben cuales jueces son pro trabajadores y cuales pro administracion,si te toca uno malo a veces piden cambio de fecha para que les toque otro mejor.
mucha suerte

cataro71

Mensaje por cataro71 » 09 Jun 2021, 18:05

AissiA_Movac escribió:
07 Jun 2021, 17:38
Hola a tod@s!

somos dos chicas que tenemos sendos juicios. El mío es de IPA y el de mi amiga es de divorcio (maltrato físico y psicológico - él dice que está loca). Yo la estoy ayudando a reunir información que se pueda llevar a un juicio sobre la enfermedad. Yo tengo grado moderado-severo y ella muy severo.

Que tipo de:

a) información científica de la enfermedad adjuntaríais o habéis adjuntado en vuestros juicios IPA
b) informes médicos o peritajes (las dos tenemos informes del Solá y yo tengo informes de mis trastornos psiquiátricos también)

Cualquier info es bienvenida, he estado buscando por el foro pero no he visto info actual (he buscado por la palabra juicio e IPA en el buscador)

Muchísimas gracias de antemano :wave:
En este video reciente tienes buena información:

AissiA_Movac

Mensaje por AissiA_Movac » 21 Jun 2021, 16:18

Gracias a todes. La verdad es que desde que hablé con Luque estoy más asustada porque de alguna forma veo que mi abogada no parece demasiado interesada, y si pierdo el primer juicio me veo con la única alternativa de mendigar o alguna solución más radical. He contactado a la Quintana y la veo el día 29, porque desde luego no quiero jugármela. Espero que ayude en algo

Responder