Reishi

Responder
antavian

Re: Reishi

Mensaje por antavian »

Hana escribió:Me ha recetado mi doctora este hongo y ando bastante perdida, me podeis indicar cual comprar? por que veo distintos precios en internet y estoy hecha un lio. Voy a probar que tal me sienta a cambio del inmunoferón que me caia fatal y quiero al menos que sea fiable. Gracias

Besos

Y no tengo ni idea y hago preguntas mas tontas que las tuyas, no tengas verguenza en preguntar, aprendemos todos, gracias por aportar.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
holapollo

Mensaje por holapollo »

Hana escribió:Me ha recetado mi doctora este hongo y ando bastante perdida, me podeis indicar cual comprar? por que veo distintos precios en internet y estoy hecha un lio. Voy a probar que tal me sienta a cambio del inmunoferón que me caia fatal y quiero al menos que sea fiable. Gracias

Besos

Hana, he esperado a ver si alguien con experiencia lo hacía, pero como nadie te contesta, me decido. No es que yo sepa más, de esto, opino como Eli, que al no haber control como sí lo hay en un medicamento, te tienes que fiar.

Lo que yo sé es que hoy, la seta pipa, que es como se llama por aquí el reishi (no tiene nada de exótico, crece en nuestros encinares) se cultiva artificialmente, y por eso se ha puesto de moda.
Lo que dice antonio sobre que los hongos absorben metales pesados, no es necesariamente cierto, y teniendo en cuenta que el sustrato es viruta de madera, creo que es difícil que los contenga.

Imagino que, siendo el principio activo el ácido ganodérico, en algún lugar de la etiqueta debería venir cuál es la riqueza, y quizá sea ésta el índice más fiable de su calidad.

Espero que te haya servido de algo.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Hana

Mensaje por Hana »

1-3 cápsulas aportan 310-930 mg de polvo de micello de reishi y 80-240 mg de extracto seco estandarizado de cuerpos fructiferos de reishi (40-120 mg de poliacaridos) Tomar máximo 3 al dia.

y esto se llama 20 euros, que es lo que he pagado por ello para hacer la prueba, en principio de tolerancia al producto.

En el mercado veo que se vende desde 8 a 120 euros aprox, hay un abanico de precios bastante extenso.

Me llama la atención el hecho de no haber tenido respuestas, ya que da la sensación que este producto solo me lo hayan recetado a mi, pasó prácticamente lo mismo con el inmunoferón...

Bueno pues en unos días comienzo a probar y a ver que pasa.... lo he consultado con mi médico de cabecera pero no conoce el producto.

¿No lo está tomando nadie del foro?

Gracias holapollo
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Lo siento Hana, en mi caso no tengo la menor idea sobre esto, aparte de las más que dudosas cadenas de "esto lo cura todo" de internet.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por holapollo »

Esto va por modas. Aparte del repugnante mercadeo que se hace con él, a través de redes multinivel que lo anuncian como remedio para todo, también debe de haber campañas para que los médicos lo conozcan, y por eso ahora lo recomiendan.
Pasa exactamente lo mismo con la marihuana, que de ser "una peligrosa droga" ha pasado en un año a ser la panacea que todo lo cura. En este caso, sin dejar de ser ilegal, que es lo más surrealista.
Digan lo que digan los partidarios de "lo natural", sería indudablemente mejor tener al alcance un fármaco con el o los principios activos, estandarizado y regulado.
Pero para eso hay que saber para qué sirve, demostrar que sirve, y eso cuesta dinero (investigación).
Así que, como nadie pone trabas, es mejor saltarse ese engorroso e incierto proceso y dedicarse a cultivar y vender.
No estoy diciendo que no te vaya a ir bien, Hana, pero los precios son infames.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Hanna

Mensaje por Hanna »

También he tomado el hongo de marras, sólo y en combinación con otros, me los recomendó una doctora, tampoco me hizo ningún bien pero al menos no me sentó mal; lo que sí me fastidió fué el dinero invertido que fué mucho ya que estuve casi un año tomándolo hasta que la doctora me dijo no te gastes más dinero no merece la pena, tengo que puntualizar que al principio si que parecía tener más energía pero ese efecto desapareció, a lo mejor era el efecto esperanza.

Saludos
Hana

Mensaje por Hana »

Bueno pues lo empezaré a tomar y haré el experimento, ya os contaré, lo que tengo claro es que si no noto mejoría en un mes no me gasto más dinero y que la próxima vez que vaya a la doctora o me explica con que finalidad y por qué me receta cada cosa o no invierto más en consultas y mejunjes.

He buscado personas en el foro que estuviesen tomando lo mismo puesto que sé que no soy la única que voy a esa consulta, pero un estudio o busqueda de mejoría en esta enfermedad tan individualizado no resulta de mi confianza por muy galimatias que quiera ser el sfc.

A esto tengo que añadir que cada tratamiento que me es recetado o cada prueba es contrastada con mi médico de cabecera, quien me ha mostrado interés en las pruebas que me pide la doctora y en los resultados, así como en los tratamientos que se aplican, veo mucho interés en aprender y estudiar el tema y soy consciente de que si se logra interesar en el tema a los médicos, es como integrar troyanos que puedan hacer abrir los ojos al resto.

Gracias por vuestras respuestas
Hana

Mensaje por Hana »

Me sumo a las personas que les ha sentado mal el Reishi, nada más tomarlo se me llenó la cara de manchas rojas, así que he preferido no insistir más, he tenido bastante con las 24 horas que he pasado con la cara como si tuviera sarampión. Otros 20 euros a la basura.... lo usaré de abono para las plantas... y por supuesto la comentaré a la internista, mi experiencia y la de las otras personas del foro que también lo han tomado para que no lo recete mas, o al menos lo haga con conocimiento de causa.

Besos
Responder