Marcas efectivas

Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Marcas efectivas

Mensaje por PepaBCN »

antavian escribió:Lo esperamos como agua de mayo, buena mujer.
Qué barbaridad! Tanto te urge, Antavian? :lol: :lol: :lol:

Pos mira, aquí te comparo lo que son exactamente los mismos productos, por una parte, vendidos en la web que tanto entusiasma a Toñito y por otra, en una reputadísima farmacia de Barcelona (con tienda online y envío a domicilio, lo cual me ha permitido saber los precios, que si no...). Me baso en la marca Solgar que es la primera que encontré en dicha farmacia, por ser la única de estas cosas que conocía, pero para que se vea que no es sólo cosa de esa marca, te pondré un producto de la Now. Ah! Y que quede claro que si estas marcas las vende una farmacia, tan malas no serán! ;)

Acetil L-Carnitina 250 mg Cápsulas vegetales Solgar

http://www.farmacia-internacional.net/e ... tales.html
http://eu.iherb.com/Solgar-Acetyl-L-Car ... Caps/15490

Ácido Alfa Lipoico 120 mg Cápsulas vegetales Solgar

http://www.farmacia-internacional.net/e ... tales.html
http://eu.iherb.com/Solgar-Alpha-Lipoic ... -Caps/9481

B-Complex con Vitamina C Comprimidos Solgar

http://www.farmacia-internacional.net/e ... midos.html
http://eu.iherb.com/Solgar-B-Complex-wi ... lets/12650

GRAVIOLA 500 MG 100 CAPSULAS NOW (ni idea de lo que es, pero de la Now sólo había tres productos para escoger y no me he querido liar con otras marcas)

http://www.farmacia-internacional.net/e ... sulas.html
http://eu.iherb.com/Now-Foods-Graviola- ... sules/5018

Ahora, sólo has de coger una calculadora y sacar la diferencia entre comprarlo en una farmacia o hacerlo online! ;) Por supuesto, en internet hay cosas que quizá no sirvan, pero eso se aplica tanto a los suplementos como a cualquier otro producto. Y también, a las tiendas físicas! Cuantas veces has comprado entrando en una tienda, algo que luego no te ha servido, no funcionaba, etc.?

Bueno, espero que esto te oriente, aunque hay más webs, pero como no todas tienen marcas que pudiera comparar con las de una farmacia "tangible" de Barcelona (y, además, menudo trabajo hacer semejante comparativa...), pues me he limitado a unos pocos ejemplos que estoy segura de que otros colegas de por aquí ratificarán. :)
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Marcas efectivas

Mensaje por elipoarch »

En general, las cosas en España tienen un precio absolutamente desproporcionado a su coste. En EEUU todo es mucho más barato, y no hablo de cosas comercializadas en/desde allí, sino incluso cosas importadas desde Europa. Por ejemplo, yo había comprado comida para peces Tetramin (fabricada en Alemania) a una cuarta parte de lo que costaba aquí (y eso que "gozamos del privilegio" de pertenecer a la UE).

He llegado a comprar productos españoles más baratos allí que aquí, y eso que allí pagan aranceles por importación.

Así que, la excusa de que "ellos venden barato porque no tienen calidad" no cuela. Más bien es un "Nosotros vendemos caro porque aquí se forra hasta el tato, duplicando y triplicando los precios".
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Marcas efectivas

Mensaje por PepaBCN »

200% de acuerdo con Eli! :lol:

Sospecho que en USA no conocen la figura del "intermediario". Aquí, en cambio, desde el fabricante al consumidor pasa por tantas manos que el producto (el que sea) se encarece a lo bestia. Recordemos que el fabricante lo vende al mayorista, que a su vez lo vende a minoristas, siendo estos los que lo venden al público. Eso, como mínimo! Y a cada paso, encima, sumale el IVA que creo que es SIEMPRE sobre el total, no sobre la diferencia entre el precio del mayorista y el del minorista, por ejemplo...
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: Marcas efectivas

Mensaje por PEPE78 »

Cuanto a marcas de calidad:

Por indicativo de la Dra. Rigau yo suelo comprar todo lo que puedo de las marcas LAMBERTS, SOLGAR, PURE ENCAPSULATIONS, NUTERGIA, LABORATORIOS DOUGLAS, LORATORIS LCN, TERRANOVA y alguna otra que se me olvida. Tengo que tomar siempre la máxima calidad, pues con mi SQM la mayoría de las otras marcas me producen reacciones muy feas.

Cuanto a las tiendas: suelo comprar en http://WWW.DIETETICACENTRAL.COM" onclick="window.open(this.href);return false; o en http://WWW.SUPLEMENTOSDOUGLAS.COM" onclick="window.open(this.href);return false;, siempre por internet.
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: Marcas efectivas

Mensaje por toñito »

PepaBCN escribió:
toñito escribió:
las marcas que me han convencido de esta pagina han sido solgar, now food y jarrow, en ese mismo orden.

saludos!!
O sea que, si algo no existe de Solgar, la Now está bien? Bueno es saberlo! Lo malo de la Solgar es que, al ir por peso los envíos (y sus consiguientes límites), como llevan pote de vidrio, no puedes pedir más de 3, quizá 4, dependiendo del tamaño de lo que pides... Me equivoco toñito? :(

Por cierto, olvidé preguntarte... La primera vez tuviste un problema con iHerb y aduanas. Después ha ido todo bien? :think:
siempre solgar si lo compras en eeuu porque esta muy barato en comparacion a españa. now food para cuando no haya de solgar.varia en el precio de una a otra por eso tienes que intentar que sea solgar.
no tuve problemas con aduana, lo tuve con la tarjeta con la que hice la primera compra que me la bloquearon ing direct.
si alguien le interesa que me lo diga y le digo lo que tiene que tener en cuenta al comprar en iherb(buscare el post donde lo explico)

saludistos!
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: Marcas efectivas

Mensaje por toñito »

elipoarch escribió:En general, las cosas en España tienen un precio absolutamente desproporcionado a su coste. En EEUU todo es mucho más barato, y no hablo de cosas comercializadas en/desde allí, sino incluso cosas importadas desde Europa. Por ejemplo, yo había comprado comida para peces Tetramin (fabricada en Alemania) a una cuarta parte de lo que costaba aquí (y eso que "gozamos del privilegio" de pertenecer a la UE).

He llegado a comprar productos españoles más baratos allí que aquí, y eso que allí pagan aranceles por importación.

Así que, la excusa de que "ellos venden barato porque no tienen calidad" no cuela. Más bien es un "Nosotros vendemos caro porque aquí se forra hasta el tato, duplicando y triplicando los precios".
totalmente deacuerdo eli!!. solo hay que ver lo que pasa con los agricultores y la mafia de las subastas. los agricultores deberian de vender los productos por su cuenta pero si te digo hasta la ley se lo prohibira seguramente porque corta el rollo al chiringuito que hay montado!!!. seria tan facil como ponerse deacuerdo varios agricultores y abrir tiendas directamente al publico.
otra cosa que en españa se paga muchos impuestos. de alguna forma hay que mantener a los politicos.

saludos!!
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Marcas efectivas

Mensaje por PepaBCN »

PEPE78 escribió:Cuanto a marcas de calidad:

Por indicativo de la Dra. Rigau yo suelo comprar todo lo que puedo de las marcas LAMBERTS, SOLGAR, PURE ENCAPSULATIONS, NUTERGIA, LABORATORIOS DOUGLAS, LORATORIS LCN, TERRANOVA y alguna otra que se me olvida. Tengo que tomar siempre la máxima calidad, pues con mi SQM la mayoría de las otras marcas me producen reacciones muy feas.

Cuanto a las tiendas: suelo comprar en http://WWW.DIETETICACENTRAL.COM" onclick="window.open(this.href);return false; o en http://WWW.SUPLEMENTOSDOUGLAS.COM" onclick="window.open(this.href);return false;, siempre por internet.
Gracias PEPE78! En especial, por tu aclaración de que esto te lo ha indicado la Dra. Rigau, pues si ella lo dice, por algo será (y aunque no la conozco, se la ve muy maja para tratarse de una cuestión de comisión!). :thumbup:
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Marcas efectivas

Mensaje por PepaBCN »

toñito escribió:
siempre solgar si lo compras en eeuu porque esta muy barato en comparacion a españa. now food para cuando no haya de solgar.varia en el precio de una a otra por eso tienes que intentar que sea solgar.
no tuve problemas con aduana, lo tuve con la tarjeta con la que hice la primera compra que me la bloquearon ing direct.
si alguien le interesa que me lo diga y le digo lo que tiene que tener en cuenta al comprar en iherb(buscare el post donde lo explico)

saludistos!
Exactamente lo que yo pensaba! Solgar con Now como segunda opción! ;) Lo único es que como nunca he probado la Now, no sabía si era de suficiente confianza... Pero con la variedad que tiene, creo que con estas dos llenamos el cupo de nuestras necesidades, no? :)

Todo consejo que me des sobre la mejor manera de comprar en iHerb será bienvenido, Toñito! Y seguro que a los demás también les será de utilidad! La verdad es que encuentro que es una tienda muy completa y cómoda de manejar... Además, cuenta con la ventaja de poder marcar que eres de "Spain" y que te salga el precio en euros, ahorrándote así, tanto los cálculos para hacerte a la idea de cuánto sube, como las posibles comisiones por el cambio de divisas.

Gracias también por tu opinión en el hilo! Majote!
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: Marcas efectivas

Mensaje por toñito »

PepaBCN escribió: Lo malo de la Solgar es que, al ir por peso los envíos (y sus consiguientes límites), como llevan pote de vidrio, no puedes pedir más de 3, quizá 4, dependiendo del tamaño de lo que pides... Me equivoco toñito? :(

PoDespués ha ido todo bien? :think:
pepa,se me paso comentarte lo de los botes de vidrio de solgar. si es como dices, veo que coges rapido los conceptos, normal que seas una sabidilla de la informatica :lol: :lol: .si al pesar mas por el vidrio cunde menos el pedido tienes razon.pero lo bueno es que el porte es 4 dolares, es decir unos 3 euros, y si supera los 50-60 dolares sin pasarte del peso es gratis. eso si no pasarse y siempre coger el porte barato asi no pasa por aduanas. tarda normalmente 10 dias en la entrega aunque aveces llega a tardar 15 dias.
la marca now food no pondria la mano en el fuego por ella aunque a mi me ha ido bien.

la marca pure encaptulation, supongo que sera de europa. en iherb esta pero se me pasa del presupuesto ya que es muy cara y no se si en comparacion a otras paginas esta bien de precio.yo personalmente soy de probar de abajo a arriba las calidades no de arriba abajo, es decir que no empiezo por la mejor marca.la doctora rigau supongo que n se quiere pillar los dedos y lo logico que diga que el ferrari es el mejor coche pero un seat ibiza te puede ir muy bien :lol: :lol: .

saludos!!
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Marcas efectivas

Mensaje por PepaBCN »

toñito escribió: pepa,se me paso comentarte lo de los botes de vidrio de solgar. si es como dices, veo que coges rapido los conceptos, normal que seas una sabidilla de la informatica :lol: :lol:


Aaaay Toñito! Qué tremendo eres! Así que sabidilla, eh? :lol: :lol: :lol: Mira que eres re-malo! ;)
eso si no pasarse y siempre coger el porte barato asi no pasa por aduanas. tarda normalmente 10 dias en la entrega aunque aveces llega a tardar 15 dias.


Por barato supongo que te refieres al que no lleva ni número de seguimiento, no?
la marca pure encaptulation, supongo que sera de europa. en iherb esta pero se me pasa del presupuesto ya que es muy cara y no se si en comparacion a otras paginas esta bien de precio.
Esta la conocerán en su casa, porque lo que es yo... :lol: Es que hay tantas marcas! :crazy: Suerte que yo la Solgar la había visto en mis "años mozos", que si no, aún iría más perdida! :lol: :lol: :lol:
la doctora rigau supongo que n se quiere pillar los dedos y lo logico que diga que el ferrari es el mejor coche pero un seat ibiza te puede ir muy bien :lol: :lol: .
Creo que has puesto un ejemplo paralelo muuuy descriptivo! ;) Además de tener toda la razón, claro!

Gracias por las aclaraciones majete! :thumbup: ;)
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: Marcas efectivas

Mensaje por toñito »

PepaBCN escribió:
Aaaay Toñito! Qué tremendo eres! Así que sabidilla, eh? :lol: :lol: :lol: Mira que eres re-malo! ;)
eso si no pasarse y siempre coger el porte barato asi no pasa por aduanas. tarda normalmente 10 dias en la entrega aunque aveces llega a tardar 15 dias.


Por barato supongo que te refieres al que no lleva ni número de seguimiento, no?
la marca pure encaptulation, supongo que sera de europa. en iherb esta pero se me pasa del presupuesto ya que es muy cara y no se si en comparacion a otras paginas esta bien de precio.
Esta la conocerán en su casa, porque lo que es yo... :lol: Es que hay tantas marcas! :crazy: Suerte que yo la Solgar la había visto en mis "años mozos", que si no, aún iría más perdida! :lol: :lol: :lol:
jajaja es bromita ya lo sabes!!!

si, la que no lleva orden de seguimiento. :thumbup: .

pure encapsulation aqui no es conocida pero si tiene prestigio no se si la recomendaran porque la venden en farmacias , ni idea!!! :think: pero la recomienda la doctora rigau y en una farmacia de andorra tambien me la recomendaron.pero antes me deberia de tocar la loteria de navidad jajajaja.

saludos!!!
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Marcas efectivas

Mensaje por PepaBCN »

Claro, que sé que es broma, toñito precioso! Y como tal me lo tomo! :D :D

PD: la verdad es que me siento mucho mejor anímicamente desde que rondo por este foro... Gracias a todos por ser como sois! (Eso te incluye a ti también, toñito!) :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Responder