REGENEURO COMPLEX 120

Responder
Yabisah
Mensajes: 37
Registrado: 03 Nov 2016, 19:10

REGENEURO COMPLEX 120

Mensaje por Yabisah »

Hola. Estoy siguiendo una dieta estricta con un naturópata que me está yendo genial.
Me ha mandado comprar un producto para drenar el hígado xq tengo hígado graso y mirando el producto, he visto en la web que hay algunos como el REGENEURO Complex 120 que contiene muchas de las cosas que necesitamos.
Alguien lo ha probado??
y otra cosa, soleis tener problemas de hígado o vesícula?

Los Ingredientes activos por cápsula:
  • Extracto seco estandarizado de Ginkgo (Ginkgo biloba) Hojas80mg
    L-Carnitina (L-Tartrato L-Carnitino)51mg
    N-Acetil L-Cisteína (NAC)25mg
    Fosfatidil L-Serina12,5mg
    Coenzima Q10 de origen natural10mg
    Ácido Alfa-Lipoico5mg
    Glutatión reducido5mg
    Vitamina B32,4mg15% IR*
    Zinc Bisglicinato Chelazome®1,5mg15% IR*
    Vitamina B51,5mg25% IR*
    Vitamina B61,4mg100% IR*
    Vitamina B930µg15% IR*
    Vitamina D3 Colecalciferol5µg100% IR*
    Vitamina B120,625µg25% IR*
* IR: Ingesta de referencia

http://vitaminor.eu/es/catalogo-vitamin ... x-120.html
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: REGENEURO COMPLEX 120

Mensaje por Notjustfatigue »

Buenas,

La composición del producto es muy completa pero la proporción de cada ingredeinte activo me parece bastante escasilla.

Si puedes contarnos, ¿en qué consiste esa dieta que te está yendo tan bien?.

Un abrazo.
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Lena
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2016, 19:55

Re: REGENEURO COMPLEX 120

Mensaje por Lena »

Hola Yabisah,
Me alegro de tu mejoria y me parece muy interesante tu aportación.

Yo también creo que tengo el hígado un poco graso, y te quería preguntar por la dieta que estas siguiendo si nos la puedes indicar y si ese producto te lo recetó el naturopata o lo has encontrado tú.

Un abrazo y enhorabuena por esa mejoría y a Disfrutarla!
Yabisah
Mensajes: 37
Registrado: 03 Nov 2016, 19:10

Re: REGENEURO COMPLEX 120

Mensaje por Yabisah »

Bueno.
Yo sé q una parte grandísima ha sido la dieta. Pero también está, q no sé q ****s me hace también con flores de bach, una "resonancia biomagnética " ( en mi vida había oido q hubiera algo así pero es algo que intento entender para lo q sirve ) y ayer x ej. tb m hizo acupuntura.
Lo mismo es q yo pienso q estamos tan enfermos q algo como la homeopatía o estas cosas nos hacen cosquillas pero me está sorprendiendo.
Yo estoy convencida d q es la dieta, xo bueno, con la opción de "aceptamos pulpo como animal de compañía."( x si acaso...)
La dieta es absolutamente NADA de :

Leche y derivados procesados
Harinas y derivados procesados
Legumbres ( d momento )
Fritos NADA
Comida preparada o congelados
Azúcar
Café ( q mal lo llevo.... 😣😣😣)
Alcohol zumos preparados y refrescos
Carnes : todas ( menos pollo )
Pescado: algunos
---------------------------------------------------

SÓLO COMER CRUDO, AL VAPOR O COCIDO
------------------------------------------------------------------

Arroz integral ( no abusar )
Quinoa
Chia
Frutos secos, pipas de girasol, calabaza, nueces, semillas .....CRUDOS ( sin tostar y sin azúcar)
Verdura fruta y hortalizas ( brócoli coliflor y similar tienen muchas propiedades para nosotros )
Carne SÓLO POLLO Y MAX 3 VECES SEMANA
Pescado: azúl a sr posible pequeño ( menos tóxico boquerón q atún o pez espada x.ej )
Lechuga y similares
Aceite de oliva crudo
Especias y hierbas ( perejil, albahaca, etc... lo mas naturales posible )Ajo limón y cebolla

Ah! Tb he quitado TODA LA SAL
Cocino con AGUA DE MAR y tb la uso para hacer salsas : x ej. 1 chorritin de agua de mar Aguacate, limón y un pelín d pimienta todo triturado y así ya no necesita sal. 😊( buscadla en ALDI ) tiene muchos minerales necesarios para nosotros y evitas usar la sal q posiblemente no tiene todos los minerales.

Yo no sé cómo lo he hecho. Pero me encontraba fatal, he estado 1 mes HIVERNANDO, con infecciones d e.coli y virus de EB y m notaba con náuseas, múuuuuuuy débil sin fuerzas para poder hacer nada... Me sentía muy mal sobre todo xq había perdido las ganas de comer muchas veces. Me daban náuseas o me sentaban muy indigestas ....yo creo q tb notaba como un run rún en el hígado, como diciendo : oyeee , cuchameeee!

Y un día , después d casi 1 mes no sé como ( xq ahora lo veo como q "iba en un globo" ) tuve un rayo de lucidez y le pedí a una compañera el telf dl naturópata .
Ella ya me había hablado de lo bien que le había ido a ella pero, sinceramente, yo estaba ya hasta el pirri de ir a médicos q ni te escuchan y durante 3 años he estado cuidándome lo mejor q podía , xo x lo visto lo hacía fatal😔😔😔 ( fundamentalmente la alimentación ) .
Ahora m ha pedido un drenante para el hígado y selenio.
Veremos como sigue la cosa...
Yabisah
Mensajes: 37
Registrado: 03 Nov 2016, 19:10

Re: REGENEURO COMPLEX 120

Mensaje por Yabisah »

Aish! Me ha faltado!!
Huevos!!! Pasados x agua 2 minutos! Más no.

Otra cosa q m dice es q DESAYUNE FRUTA

Me meto unos zumos d naranja q tengo dosis de fructoda para todo el día. Nunca m había sabido tan rico como ahora!
Yabisah
Mensajes: 37
Registrado: 03 Nov 2016, 19:10

Re: REGENEURO COMPLEX 120

Mensaje por Yabisah »

Otra cosa!!
Aunq no lo parezca ( xq he puesto varios posts ) cada día voy notando más mejoría
Noto más vitalidad, estoy más activa, no me supone una montaña hacer cosas, creo q m siento más relajada , hago mejores digestiones, noto el hígado más relajado y la cabeza FUNCIONA!!! 😨😨

EL METABOLISMO Y LO INTOXICADOS Q CREO Q ESTAMOS
Responder