PPQ PLUS

Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: PPQ PLUS

Mensaje por Klass »

¡Gracias chic@s!

Providencialmente me acaban de entregar el paquete de Correos de iHerb, así que podré probarlo junto con Ubiquinol desde hoy sin descontinuarlo (que me daba hasta miedo: ya sabéis cómo se aferra un@ a una mejora...).

Seguiré informando...

Un abrazo,
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
MCarmentc
Mensajes: 39
Registrado: 28 Dic 2017, 20:07

Re: PPQ PLUS

Mensaje por MCarmentc »

Klass escribió: 21 May 2018, 12:18 Hola a tod@s:

Después de un mes tomando el PQQ Plus, puedo deciros que lo he notado bastante de cara a la energía. He estado activa (respetando mis límites) y me he mantenido en una línea estable sin apenas bajones inhabilitantes de energía.

Sin embargo, para otros síntomas, nada: época de niebla brutal y mucho dolor.

Todavía no me ha llegado el PQQ + Ubiquinol que compré hace casi un mes en iHerb pero deseándolo porque ayer tomé la última cápsula de PQQ y se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

Ya os contaré qué tal con el que combina ambos principios cuando me llegue y lleve días con él.

Un abrazo compis :abrazo:
¡Hola, Klass!

Yo quiero empezar con el ubiquinol, que me recomendó la doctora Ceacero. ¿El PQQ+Ubiquinol al que te refieres es este:?
https://www.iherb.com/pr/Jarrow-Formula ... gels/64126

Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: PPQ PLUS

Mensaje por Klass »

Hola @MCarmentc:

Ese exactamente. Ya me he pedido el segundo botecito porque en la semana y pico que llevo tomándolo, las sensaciones en cuanto a fatiga y niebla mental son muy buenas. Puede coincidir con una mejoría dentro del ciclo de la enfermedad, pero ya tomando PQQ solo durante un mes, noté más energía. Ahora noto más energía y muchos menos momentos de empanamiento mental en esta semana.

Ojalá te vaya bien. No dejes de contarnos para ver hasta qué punto es casualidad o que funciona. Aunque es verdad que cada un@ somos un mundo...

Un abrazo,
Klass

*Edito: también estoy con el protocolo Cowden en el 4° mes y ¿podría ser que he bajado la carga bacteriana y me siento mejor? No podría asegurarlo, por eso hablo de sensaciones.
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
MCarmentc
Mensajes: 39
Registrado: 28 Dic 2017, 20:07

Re: PPQ PLUS

Mensaje por MCarmentc »

Gracias, Klass. Me alegro que te esté sentando bien. Se aprende mucho de lo que contáis; empiezo por primera vez en mi vida de SFC con los suplementos, por lo que no estoy muy puesta.
Empezaré poco a poco, como me aconsejó Ceacero, para ir probando cómo me sientan; primero el ubiquinol y después iré introduciendo otros

Un abrazo
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: PPQ PLUS

Mensaje por Klass »

Ánimo y suerte @MCarmentc, ojalá logres una gran mejoría con ellos :V:
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
MCarmentc
Mensajes: 39
Registrado: 28 Dic 2017, 20:07

Re: PPQ PLUS

Mensaje por MCarmentc »

¡Muchas gracias!
Un besote
mgarcianun
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2018, 02:25

Re: PPQ PLUS

Mensaje por mgarcianun »

MCarmentc escribió: 01 Jun 2018, 18:26 Gracias, Klass. Me alegro que te esté sentando bien. Se aprende mucho de lo que contáis; empiezo por primera vez en mi vida de SFC con los suplementos, por lo que no estoy muy puesta.
Empezaré poco a poco, como me aconsejó Ceacero, para ir probando cómo me sientan; primero el ubiquinol y después iré introduciendo otros

Un abrazo
Hola MCarmentc, te agradeceria mucho que me dijeses que suplementos te ha mandado la dra. Ceacero. Quiero comenzar a tomar algun suplemento y me seria de gran ayuda. Un abrazo y gracias!
MCarmentc
Mensajes: 39
Registrado: 28 Dic 2017, 20:07

Re: PPQ PLUS

Mensaje por MCarmentc »

¡Hola, mgarcianum!

Sí, por supuesto, te los pongo tal cual me los escribió (tengo que volver a preguntarle sobre la frecuencia de los Omegas y el Q10, porque no lo tengo claro; de momento, los tomo diariamente)
- Vitamina C: 1 gr diario
- Jalea real: sábados y domingos
- Omegas 3, 6, 9: diario, después días alternos
- Q 10 máximo 100 mg diarios; después días alternos
- Ginseng Biloba: diario
- Multivitamínicos: Lunes, miércoles y viernes. Opción económica: Multicentrum 50, Astenolit o Supradyn. Opción menos económica: Orthomol Vital F, Nmcer Energy o Vibracell Vitae
- Inmunoferon (desayuno y cena) o Reishi diario.

Saludos
mgarcianun
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2018, 02:25

Re: PPQ PLUS

Mensaje por mgarcianun »

Muchisimas gracias. Hoy he descubierto por este foro que la dra ceacero pasa consulta en el hospital beata maria ana y tiene mi seguro que es cigna! Ya tengo cita para el 3 de septiembre!!! 😉😉😉
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: PPQ PLUS

Mensaje por Paco »

Hola
No se si alguien esta o ha tomado este pack de suplemento

https://www.dieteticacentral.com/oferta ... PZEALw_wcB
Responder