PPQ PLUS

kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

PPQ PLUS

Mensaje por kaiset »

Pues como el título del post dice he descubierto este suplemento por casualidad.

http://www.douglaslabs.es/pqq-plus.html

Cada cápsula vegetariana de PQQ Plus, un producto de Douglas Laboratories, proporciona 20 mg de pirroloquinolina quinona (PQQ), un innovador compuesto que algunos consideran una nueva vitamina, y 50 mg de alfa glicerilfosforilcolina (alfa GPC) para una óptima salud neurológica. Una acción clave de la PQQ implica una acción directa sobre las enzimas clave implicadas en los compartimentos de la producción de energía en nuestras células - las mitocondrias. Como resultado la PQQ mejora la producción de energía. Además del poderoso efecto antioxidante de PQQ, protege contra el daño mitocondrial.


COMPOSICIÓN
Contenido por cápsula %VRN
BioPQQ™ (como sal disódica de pirroloquinolina)
20 mg
*
Alfa GFC (Alfa glicerilfosforilcolina)
50 mg
*
* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido


Ingredientes:
Agente de carga (celulosa microcristalina), alfa glicerilfosforilcolina, hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), sal sódica de pirroloquinolina, antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio).


¿Alguien lo toma?

¿Le está dando resultados?
María 21
Mensajes: 91
Registrado: 27 Feb 2014, 20:36

Re: Pqq alguien sabe algo de este suplemento?

Mensaje por María 21 »

Hola,

El otro día me lo recetó Rigau,en concreto PQQ PLUS de Douglas 30 cap.me lo recetó junto a Guarana,me dijo que podía empezar con Guarana para tener más energía y también que podía tomar las dos a la vez,de momento he empezado con Guarana ya que él PQQ se dispara en precio.

:wave:
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Pqq alguien sabe algo de este suplemento?

Mensaje por lotto1 »

Es una vitamina, creo q del tipo B. Dicen que mejor tomar con Q10. No es tan caro si se compra fuera. El ubiquinol es mucho más caro. Hay que tener cuidado con la dosis.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: PPQ PLUS

Mensaje por coco »

Editado el post inicial con enlace y descripción del fabricante.
Invitado

Re: PPQ PLUS

Mensaje por Invitado »

feb20014579381811143.pdf
(419.87 KiB) Descargado 88 veces
Os dejo un estudio de PPQ pero tiene muchos años...de 1981 lo he visto en pubmed, pero por si a alguien le puede valer...

Un saludo
Invitado

Re: PPQ PLUS

Mensaje por Invitado »

Otro del 2002, pero sólo veo el abstract

Os copio traducción google:

El nutriente esencial pirroloquinolina quinona puede actuar como neuroprotector al suprimir la formación de peroxinitrito.

Zhang Y 1 , Rosenberg PA .
Información del autor
Abstracto
La pirroloquinolina quinona (PQQ) es un nutriente esencial redox activo que puede generar o eliminar el superóxido dependiendo de su microambiente. PQQ se ha demostrado previamente para ser neuroprotector en un modelo del movimiento del roedor. Aquí probamos si PQQ interactúa con especies de nitrógeno reactivo, que se sabe que están implicadas en la patogénesis del accidente cerebrovascular. Utilizando neuronas del cerebro anterior de rata en el cultivo, se determinó que la toxicidad de SIN-1 fue mediada por peroxinitrito y que PQQ podría bloquear esta acción tóxica. Sin embargo, PQQ no pudo bloquear la toxicidad del peroxinitrito propiamente dicho. Ambos SIN-1 y peroxinitrito causado ATP agotamiento, pero sólo SIN-1 evocado ATP agotamiento fue bloqueado por PQQ. En un sistema libre de células, PQQ bloqueó la nitración de albúmina sérica bovina producida por SIN-1, pero potenció la nitración inducida por peroxinitrito. PQQ fue incapaz de bloquear el agotamiento de ATP y la muerte celular inducida por NO. (DEA / NO, DPT / NO y DETA / NO), lo que indica que no interactúa directamente con el óxido nítrico y sugiere que actúa como un eliminador de superóxido. PQQ potenció significativamente la acumulación de cGMP evocada por SIN-1, similar al efecto de la superóxido dismutasa (SOD). Sin embargo, a diferencia de SOD, que potenció la neurotoxicidad inducida por SIN-1, PQQ bloqueó su toxicidad, argumentando contra la posibilidad de que PQQ funciona simplemente como un mimético SOD. De hecho, sustancialmente menos H2O2 se produjo por la incubación de SIN-1 con PQQ, cuando se compara con SOD. Estos resultados sugieren que PQQ depura superóxido sin formar niveles tóxicos de H2O2. Por lo tanto, el efecto protector de PQQ en el accidente cerebrovascular podría ser debido, al menos en parte, a la supresión de la formación de peroxinitrito. (DEA / NO, DPT / NO y DETA / NO), lo que indica que no interactúa directamente con el óxido nítrico y sugiere que actúa como un eliminador de superóxido. PQQ potenció significativamente la acumulación de cGMP evocada por SIN-1, similar al efecto de la superóxido dismutasa (SOD). Sin embargo, a diferencia de SOD, que potenció la neurotoxicidad inducida por SIN-1, PQQ bloqueó su toxicidad, argumentando contra la posibilidad de que PQQ funciona simplemente como un mimético SOD. De hecho, sustancialmente menos H2O2 se produjo por la incubación de SIN-1 con PQQ, cuando se compara con SOD. Estos resultados sugieren que PQQ depura superóxido sin formar niveles tóxicos de H2O2. Por lo tanto, el efecto protector de PQQ en el accidente cerebrovascular podría ser debido, al menos en parte, a la supresión de la formación de peroxinitrito. (DEA / NO, DPT / NO y DETA / NO), lo que indica que no interactúa directamente con el óxido nítrico y sugiere que actúa como un eliminador de superóxido. PQQ potenció significativamente la acumulación de cGMP evocada por SIN-1, similar al efecto de la superóxido dismutasa (SOD). Sin embargo, a diferencia de SOD, que potenció la neurotoxicidad inducida por SIN-1, PQQ bloqueó su toxicidad, argumentando contra la posibilidad de que PQQ funciona simplemente como un mimético SOD. De hecho, sustancialmente menos H2O2 se produjo por la incubación de SIN-1 con PQQ, cuando se compara con SOD. Estos resultados sugieren que PQQ depura superóxido sin formar niveles tóxicos de H2O2. Por lo tanto, el efecto protector de PQQ en el accidente cerebrovascular podría ser debido, al menos en parte, a la supresión de la formación de peroxinitrito. Lo que indica que no interactúa directamente con el óxido nítrico, y sugiere que actúa como un eliminador de superóxido. PQQ potenció significativamente la acumulación de cGMP evocada por SIN-1, similar al efecto de la superóxido dismutasa (SOD). Sin embargo, a diferencia de SOD, que potenció la neurotoxicidad inducida por SIN-1, PQQ bloqueó su toxicidad, argumentando contra la posibilidad de que PQQ funciona simplemente como un mimético SOD. De hecho, sustancialmente menos H2O2 se produjo por la incubación de SIN-1 con PQQ, cuando se compara con SOD. Estos resultados sugieren que PQQ depura superóxido sin formar niveles tóxicos de H2O2. Por lo tanto, el efecto protector de PQQ en el accidente cerebrovascular podría ser debido, al menos en parte, a la supresión de la formación de peroxinitrito. Lo que indica que no interactúa directamente con el óxido nítrico, y sugiere que actúa como un eliminador de superóxido. PQQ potenció significativamente la acumulación de cGMP evocada por SIN-1, similar al efecto de la superóxido dismutasa (SOD). Sin embargo, a diferencia de SOD, que potenció la neurotoxicidad inducida por SIN-1, PQQ bloqueó su toxicidad, argumentando contra la posibilidad de que PQQ funciona simplemente como un mimético SOD. De hecho, sustancialmente menos H2O2 se produjo por la incubación de SIN-1 con PQQ, cuando se compara con SOD. Estos resultados sugieren que PQQ depura superóxido sin formar niveles tóxicos de H2O2. Por lo tanto, el efecto protector de PQQ en el accidente cerebrovascular podría ser debido, al menos en parte, a la supresión de la formación de peroxinitrito. Similar al efecto de la superóxido dismutasa (SOD). Sin embargo, a diferencia de SOD, que potenció la neurotoxicidad inducida por SIN-1, PQQ bloqueó su toxicidad, argumentando contra la posibilidad de que PQQ funciona simplemente como un mimético SOD. De hecho, sustancialmente menos H2O2 se produjo por la incubación de SIN-1 con PQQ, cuando se compara con SOD. Estos resultados sugieren que PQQ depura superóxido sin formar niveles tóxicos de H2O2. Por lo tanto, el efecto protector de PQQ en el accidente cerebrovascular podría ser debido, al menos en parte, a la supresión de la formación de peroxinitrito. Similar al efecto de la superóxido dismutasa (SOD). Sin embargo, a diferencia de SOD, que potenció la neurotoxicidad inducida por SIN-1, PQQ bloqueó su toxicidad, argumentando contra la posibilidad de que PQQ funciona simplemente como un mimético SOD. De hecho, sustancialmente menos H2O2 se produjo por la incubación de SIN-1 con PQQ, cuando se compara con SOD. Estos resultados sugieren que PQQ depura superóxido sin formar niveles tóxicos de H2O2. Por lo tanto, el efecto protector de PQQ en el accidente cerebrovascular podría ser debido, al menos en parte, a la supresión de la formación de peroxinitrito. Cuando se compara con SOD. Estos resultados sugieren que PQQ depura superóxido sin formar niveles tóxicos de H2O2. Por lo tanto, el efecto protector de PQQ en el accidente cerebrovascular podría ser debido, al menos en parte, a la supresión de la formación de peroxinitrito. Cuando se compara con SOD. Estos resultados sugieren que PQQ depura superóxido sin formar niveles tóxicos de H2O2. Por lo tanto, el efecto protector de PQQ en el accidente cerebrovascular podría ser debido, al menos en parte, a la supresión de la formación de peroxinitrito.

Enlace original:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12383230
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: PPQ PLUS

Mensaje por kaiset »

Pues Ayer lo descubrí por casualidad y no sé si añadirlo a todo lo que tomo...
me gustaría conocer a alguien que lo tome y le esté dando resultado, si alguien que lo está tomando se anima a escribir que escriba por favor. La verdad que no lo había visto en ningún protocolo antes y me salto la curiosidad, porque al ser tan importante para las mitocondrias ( por lo menos como te lo venden) y que en ningún protocolo lo nonmbren me pareció raro.
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: PPQ PLUS

Mensaje por kaiset »

Por cierto coco antes de que me editaras me refería al pqq sin más no al de Douglas jajajajaj pero bueno ya déjalo así (sin acritud).
Invitado

Re: PPQ PLUS

Mensaje por Invitado »

Con referencias a Sfc/Em no encontré nada por eso he puesto uno referido a accidente cerebrovadcular, hay mas pero no veo ninguno relacionado con Sfc/Em.

El primero es de cuando supuestamente lo encontraron que es donde explica que es un "productor " de mitocondrias.

No sé si pueda ayudar, pero si se supone que según los últimos estudios nuestras mitocondrias están bien no necesitamos más no? Lo que hay que hacer es regular el fallo de ATP en la entrada a la célula...

Muy llanamente explicado pero por aquí por el foro lo explicaron muy bien los compis...

Si pones pqq en Wikipedia, no es pq te quedes con los datos de la Wikipedia jeje es pq abajo salen las referencias y hay enlaces a varios estudios que puedes verlos.
Aparte luego busqué por pubmed y health y no vi nada referido a Sfc/Em pero no se me da precisamente bien buscar información...todo lo contrario jeje...

A lo mejor puedes encontrar algo mas tú si sabes buscar mejor.
O te pueden decir algo mas los compis.
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: PPQ PLUS

Mensaje por kaiset »

Valderasnoe si, ayer estuve buscando y no encontré nada relevante por eso he preguntado a ver si alguien lo habéis probado... nada más que ayuda a producir más mitocondrias y en teoría más energía y que se recomienda tomar junto la q10, lo referente a lo de los accidentes cerebrovasculares ni lo leí. He preguntado en el otro foro que participó y solo lo toma una persona, vaya que deduzco que tampoco es que sea de los indispensables, más importante sería la q10 junto con La ribosa,carnitina.... bueno como siempre agradezco vuestras respuestas ;)
Invitado

Re: PPQ PLUS

Mensaje por Invitado »

Yo es que ni idea, aunque me interesa, pues por ejemplo, no tolero la q10 ni la l carnitina, la d ribosa solo puntualmente, y si esto diese algo de energía y lo tolerase , al no poder tomar los otros me vendría bien, aunque lo mismo tampoco lo toleraría no sé...

A ver si alguien sabe algo mas o lo ha probado.

Un saludo y gracias por la información
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: PPQ PLUS

Mensaje por coco »

Ok Kaiset. Si encuentras otra info sencilla edítalo.
Javier
Mensajes: 35
Registrado: 25 Jun 2017, 08:45

Re: PPQ PLUS

Mensaje por Javier »

Alguien ha probado el combo Q10 Y PQQ ? He realizado un pedido a Puritan´s y empezaré en el momento en que me llegue. 200mg de Q10 y 20mg de PQQ.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: PPQ PLUS

Mensaje por cacoya »

Lo de generar más mitocondrias, creo que al menos es controvertido.

Si alguien tiene un daño mitocondrial, sus mitocondrias no funcionan bien, y si tienes más, tendrás más mitocondrias fallidas, haciendo que tu cuerpo se esfuerce en llevarles nutrientes que o no van a llegar (como es mi caso) o no van a servir de nada, si hay un fallo funcional en cada mitocondria.

NO soy médico,y es solo una observación de lega.

Besos
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: PPQ PLUS

Mensaje por kaiset »

Me imagino que es probarlo y ver cómo le funciona a cada uno es que me llamó la atención que no lo nombren en ningún protocolo y cuando lo encontré te lo vendían como súper importante entonces me quede pensativo igual es simple marketing como cuando a un suplemento le añaden una "molécula" súper especial que así se absorbe estupendamente bien y sin la molécula súper especial su coste es bastante menor y te das cuenta que el efecto es similar
Javier
Mensajes: 35
Registrado: 25 Jun 2017, 08:45

Re: PPQ PLUS

Mensaje por Javier »

5 semanas con el combo PQQ y Q10. Sensaciones positivas desde la segunda semana.
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: PPQ PLUS

Mensaje por Klass »

Gracias por informar @Javier.

Justo me ha prescrito mi doctora también PQQ (ella me recomienda el de Douglas) y no había oído hablar de ese suplemento. Me ha venido de perlas este hilo porque no sabía si sustituye a la Co Q10 o la complementa; según decís la complementa y además me lo confirma el hecho de que en IHerb he encontrado un suplemento que lleva 10 mg de PQQ y 100 mg de Ubiquinol. 60 cápsulas por 32€. Supongo que hay que tomar dos al día para llegar a 200 mg de Ubiquinol y 20 mg de PQQ.

Cuando me acabe el de Douglas, probaré este que os comento que sale bastante bien de precio (son dos de lo principios activos más caros en general).

Ya os comentaré cómo me va.

Un abrazo,
Klass
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: PPQ PLUS

Mensaje por Klass »

Hola a tod@s:

Después de un mes tomando el PQQ Plus, puedo deciros que lo he notado bastante de cara a la energía. He estado activa (respetando mis límites) y me he mantenido en una línea estable sin apenas bajones inhabilitantes de energía.

Sin embargo, para otros síntomas, nada: época de niebla brutal y mucho dolor.

Todavía no me ha llegado el PQQ + Ubiquinol que compré hace casi un mes en iHerb pero deseándolo porque ayer tomé la última cápsula de PQQ y se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

Ya os contaré qué tal con el que combina ambos principios cuando me llegue y lleve días con él.

Un abrazo compis :abrazo:
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: PPQ PLUS

Mensaje por Dandelion »

Gracias por informar @@Klass !

Me alegra esa mejoría energética
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: PPQ PLUS

Mensaje por Esteban976 »

Gracias por compartirlo! Disfruta de la energía extra!
Responder