Tiendas de suplementos. Problemas en envíos a España desde fuera de la U.E. y alternativas.

Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por Klass »

Igual que en mi caso pero yo solo lo reclamé una vez
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por coco »

Ahora en Dietética Central a partir de 10 euros envían gratis.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por cacoya »

Como la mayoría de web no hacen envíos a Canarias. Lo digo por los pocos isleños que andamos por aquí para que no se molesten.

Besos
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por kaiset »

Me han vuelto a retener el paquete en aduanas de puritans... que h. d p. ya es casualidad....
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por cacoya »

A mí también, pero creo que de momento esto será así.

Si en unos días reclamas que tienes un envio sin recibir desde hace días, no digas que sabes que está retenido ni nada, en el número 900 que hay en la web de correos, ellos lo reclaman, y te llegará la partida arancelaria para poder liquidar aranceles e IVA. Si lo haces tú mismo, por internet, como hice yo, te cuesta mucho menos que si te lo hace Correos.

Besos

P.D.: A mi me llegó, abierto y con una cinta de cerrado después del Ministerio de ..... no me acuero
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por kaiset »

Cacoya podías explicar mejor eso? No te envió mensaje privado porque creo que es de interés general. A ver a mi me llega una carta de adtpostales (abierta por cierto) y me ponen que tengo el envío retenido en aduanas, entonces les tengo que pasar por la web de adtpostales la factura de compra el DNI y un papel firmado, a lo poco me envían un presupuesto por lo que tengo que pagar que me lo liberen (la última vez fue 60y algo), luego tengo que subir la fococipia del ingreso a la web y a los pocos dias recibo el paquete. O por lo menos es como lo hice la última vez. Gracias por comentar.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por cacoya »

Quiza en la península sea diferente, no sé que es adpostales.
Yo reclamé por teléfono, y me enviaron un documento oficial del Ministerio de Hacienda, con el número de partida Arancelaria.
Yo pagué los aranceles y el IGIC (IVA) en la web de la Agencia Tributaria directamente. porque tengo certificado electrónico para todas las web oficiales.
Correos me cobraba 30 € si ellos lo hacían todo. Haciéndolo yo, pague solo 4 € a Correos.

En Adpostales, mira a ver si te dan la partida arancelaria, y si te la dan, puedes hacer tú los trámites. Ellos intentarán que veas más sencillo autorizarles a ellos la tramitación, y así cobrar.

Besos
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por kaiset »

En teoria puedes hacerlo de las dos formas con adtpostales (es la empresa que tiene subcontratada correos para estas cosas) y mediante la agencia tributaria, pero si es un producto que esta sujeto a la inspeccion de farmacia tienes que hacerlo forzosamente con correos, aunque me parece que esto da un poco igual porque conozco otra chica que lo hizo por la agencia tributaria y lo recibio. Es mas o menos eso que me has planteado. Vale ya te entendi Cacoya, muchas gracias por responderme
Última edición por kaiset el 11 Sep 2018, 20:26, editado 1 vez en total.
sergio
Mensajes: 70
Registrado: 17 Abr 2012, 16:26

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por sergio »

cacoya escribió: 11 Sep 2018, 11:31 Quiza en la península sea diferente, no sé que es adpostales.
Yo reclamé por teléfono, y me enviaron un documento oficial del Ministerio de Hacienda, con el número de partida Arancelaria.
Yo pagué los aranceles y el IGIC (IVA) en la web de la Agencia Tributaria directamente. porque tengo certificado electrónico para todas las web oficiales.
Correos me cobraba 30 € si ellos lo hacían todo. Haciéndolo yo, pague solo 4 € a Correos.

En Adpostales, mira a ver si te dan la partida arancelaria, y si te la dan, puedes hacer tú los trámites. Ellos intentarán que veas más sencillo autorizarles a ellos la tramitación, y así cobrar.

Besos
A que telefono reclamaste?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por coco »

Para dudas con los envíos a Canarias

Facebook: https://www.facebook.com/groups/aduanascanarias/

o

Telegram: https://t.me/ayudaautodespachocanarias
sergio
Mensajes: 70
Registrado: 17 Abr 2012, 16:26

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por sergio »

Gracias, tendré q buscar el equivalente en la península
semilla
Mensajes: 124
Registrado: 23 Jul 2014, 15:12

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por semilla »

Hola a todos. Acabo de recibir el pedido de puritans sin problema ninguno. 3 botes de ubiquinol 100 mg de 60 cada uno y 1 bote de neuro-PS 300 mg. Se pasa de los 100 dólares por el envío pero la compra de productos tiene un importe inferior y no he tenido ningún problema. Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por Klass »

¡Qué suerte @semilla! A mi me ha llegado también un pedido de EEUU, pero de Betterlife vía Alemania. Con iHerb y Puritan's no me atrevo después de todo esto de las aduanas.

¡Gracias por informar en cualquier caso!

Un abrazo,
Klass
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por cacoya »

El número 900 ya no está, hay un 902: 902197197.

Si llamas, no digas que has mirado en la web. Habla como alguien que no conoce internet, y que está esperando el pedido desde hace muchos días. Así ellos te tramitan la reclamación.

Así recibí yo después una carta con la partida arancelaria, en mi buzón.

Besos
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por elipoarch »

kaiset escribió: 20 Jul 2018, 00:10 Habéis hecho algún pedido a carethy??? Es que no parece mala web pero en opiniones la ponen a caldo...
Yo no la recomiendo. Una amiga mía intentó comprar sam-e y como no le servían ni decían nada, al final tuvo que llenar y anular el pedido. Le dijeron que le tardarían por lo menos 15 día en devolverle el dinero. En teoría era porque había problemas con las aduanas y no les llegaba.
Yo hice un pedido para comprobar el 24 de octubre. Escogí todo vigilando que pusiera "recibelo en 24 horas" (o sea, que en teoría, lo tenían en stock). El pedido debía llegar el 26... Pues bien, estamos a 2 de noviembre y no solo no me lo han servido, sino que ni siquiera se han dignado avisar de que no lo han enviado. Nada. En cualquier otra tienda online ya me hubieran enviado un mensaje diciendo que hay un problema y, por lo menos, ofreciéndose a enviar el resto del pedido. Pues ni un mísero mensaje. Mañana llamaré para anular el pedido. Si no son unos estafadores, por lo menos son unos informales de mucho cuidado.
Por cierto, una de las cosas que pedí y que me corría prisa la encontré al mismo precio en Dietetica Central, y al día siguiente ya la tenía en casa. En Carethy no vuelvo a comprar, y además he decidido ponerlo en el foro para que no os pase lo mismo. Si no quieren mala publicidad, que hagan las cosas bien.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por coco »

Miscota (tienda para mascotas) son los mismos.
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por Sanat Kumara »

Viendo opiniones de clientes parece que esta claro que son unos chapuzas y unos impresentables:

https://es.trustpilot.com/review/carethy.net

https://es.beruby.com/carethy/opiniones
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
Avatar de Usuario
Katai
Mensajes: 301
Registrado: 13 Ago 2017, 12:51

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por Katai »

:sherlock:


Compañer@s, a día 2 de noviembre de 2.018, de qué webs tenéis la certeza de que son fiables y serias para pedir suplementos y que entregan los pedidos en España sin problemas de aduanas u otros?...


En este momento no conozco ninguna que cumpla esto :(


Os parece bien si hacemos entre tod@s un pequeño listado actualizado?


Muchas gracias :abrazo:
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por coco »

https://www.dieteticacentral.com/

https://www.zumub.com/ES/ envían también a Canarias, pero para pagar extra sí o sí, mejor pedir a cualquier tienda de USA desde Canarias.

https://bulevip.com/es
Avatar de Usuario
Katai
Mensajes: 301
Registrado: 13 Ago 2017, 12:51

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por Katai »

Muchas gracias, @coco :thumbup:
Responder