Tiendas de suplementos. Problemas en envíos a España desde fuera de la U.E. y alternativas.

Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: Necesito ayuda para una compra en iherb

Mensaje por Dandelion »

También está esa ley en la que están trabajando hace tiempo todos los partidos, por la presión del lobby médico y big pharma, contra las "pseudo-ciencias y medicinas alternativas" en las que quieren incorporar los suplementos...
Ya sabéis lo que opina Pedro Duque de la Electrosensibilidad: poco menos que es de enfermos mentales aunque "es consciente de que la gente que cree que lo tiene sufre mucho"
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Necesito ayuda para una compra en iherb

Mensaje por coco »

Las plataformas de pago online de PayPal, Visa y demás recibieron presiones (con muchos ceros jejejej) de las farmacéuticas de occidente para que las de oriente no vendan fácil al cliente final. Hasta hay una organización para esto. No se esconden. Creo que el próximo pedido de cosas "con receta" lo tendré que hacer en BitCoin. Vaya movida.
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Necesito ayuda para una compra en iherb

Mensaje por Klass »

No voy a entrar en la polémica por salud mental.

He hablado con DHL que es la empresa de mensajería que traía mi paquete de iHerb a España. Me comentan que efectivamente está en Madrid desde el 23 de junio y que la entrega local es cosa de Correos. Que hasta que no pase aduanas no lo reetiquetan y lo envían a Bilbao. Así que puede ser que me notifiquen que tengo que pagar el IVA por ser una compra de más de 22 euros y de menos de 150 euros:

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.i ... util.shtml

o también existe la posibilidad de que pase normalmente sin tener que hacer nada, aunque ha estado demasiado tiempo paradado como para pensar que va a pasar sin más. En cualquier caso, en a página de tracking de DHL indicarán un tercer código de envío cuando sea reetiquetado por Correos y desde la página -ya de Correos- se podrá seguir este segundo tramo.

A esperar.
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Necesito ayuda para una compra en iherb

Mensaje por poetessinmotion »

Yo tenía un pedido con todos mis suplementos del mes y ahora tengo que gastarme el doble pidiéndolos otra vez y por separado a Amazon y otras tiendas nacionales... Menuda basura.
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por kaiset »

Hola a todos quería preguntaros una cosa: habéis tenido problemas en aduanas últimamente con puritans o con iherb? Me han reteneifo un paquete en aduanas de puritans (la primera vez en cinco años) he hechado un ojo al foro de Facebook que hay de adtpostales (el servicio de correos que se encarga de las aduanas en Barajas) y me han dicho que por lo visto estaban haciendo contrabando con dhl en Alemania o algo así más las leyes proteccionistas de trump que iban a poner más duros los aranceles de importación. También me han dicho que sino son productos aprobados por la CE que normalmente no pasarán la revisión farmacéutica. Esfoy un poco asustado porque como no pueda pedir más a puritans ni a iherb no se a donde voy a comprar. Conocéis alguna web europea donde vendan suplementos en masa como puritans?
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por poetessinmotion »

Yo tengo dos pedidos retenidos, y gastándome el doble porque no me llegan los suplementos que tenía pedidos para varios meses.
¿Se sabe si nos los enviarán finalmente, o habrá que pagar algo?
michael
Mensajes: 242
Registrado: 21 Nov 2014, 21:01

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por michael »

Kaiset, a mi me pasa lo mismo tengo un envio retenido en barajas desde el dia 6 de julio... No pinta bien la cosa y lo mismo nos toca pagar aduanas.En iherb dicen que estan negociando como solucionar el problema pero no se en que terminara todo

Como alternativa yo he buscado por eBay que tienen productos de la marca puritans y otras tantas, tambien tengo pedido en amazon aunque esta en segun que cosas es cara, luego tambien tienes myprotein otra que ya compre otras veces aunque como ultima opcion la tengo y despues por ultimo esta prozis que esta me gusta algo mas que myprotein ademas de que tienen muchas marcas
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por kaiset »

Ya está bien eeeehh ya esta bien. YA ESTA BIEN!!!! que tengamos que andar así que ganas de tocar los cojo... un día me van a estallar, lo que aguantamos nosotros no lo aguanta ni dios. Por cierto muchas gracias michael ;) yo he visto también naturitas y bueno alguna más... lo que más miedo me da es ir cambiando de marca pero bueno como de momento tengo reserva es algo que iré haciendo poco a poco. A mí no me importa ya pagar pero quiero mis suplementos en casa de una vez.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por coco »

Google Shopping, Amazon, Ebay.
sergio
Mensajes: 70
Registrado: 17 Abr 2012, 16:26

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por sergio »

Yo envié un correo a puritans preguntando si tenian problemas con los envios a españa y hoy me contestaron que no. Por lo que parece ya están enpezando a tenerlos. Puritans no hacía contrabando, lo que hacian era enviar sis paquetes a alemania y de ahi repartirlos por europa.
Se que hay tiendas tipo iherb con sede en uk, alguien recuerda alguna?
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por poetessinmotion »

Algunas cosas también las compro en Bulkpowders, es tipo Myprotein pero creo que incluso mejor calidad-precio (al menos en mi experiencia).
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por kaiset »

Gracias coco y sergio por eBay venden suplementos de puritans pero te clavan el doble y en puritans nos meten unos jugosos gastos de envío pero con la conversación y todos los botes que te regalan te sale rentable. he estado buscando toda la tarde y no he encontrado una sino varias es que tomo 20 suplementos cathery está bien, naturitas, farmadina... pero algo más hay que apoquinar que si pides a puritans. espero que se resuelva el problema de aduanas pronto porwue es una verdadera vergüenza. Si vais sabiendo algo por favor escribir, muchas gracias.
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por kaiset »

La pregnenolona no la venden en Europa verdad? Alguien sabe alguna página de confianza? No encuentro nada más que páginas de USA
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por poetessinmotion »

kaiset escribió: 19 Jul 2018, 04:45 La pregnenolona no la venden en Europa verdad? Alguien sabe alguna página de confianza? No encuentro nada más que páginas de USA
Yo la compré por ebay.
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por lotto1 »

Hay problemas con cualquier página de US. Y aunque no lo hayáis notado, lo notaréis. Iherb no manda fuera de su país ya. Ni a Francia ni a UK ni a nada fuera
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Problemas en envíos a España desde fuera de la U.E.

Mensaje por coco »

kaiset escribió: 19 Jul 2018, 00:51 espero que se resuelva el problema de aduanas pronto porque es una verdadera vergüenza.
No creo que se """"resuelva"""" al menos a corto-medio plazo. No hacen más que cumplir la ley. Complicado.

iHerb rebotaba en Alemania pero en el paquete ponía claramente el orígen. Mi hindú habitual https://www.reliablerxpharmacy.com/ ha sido más listo y realmente reetiquetaba en Alemania, sin verse el origen real.

De todas maneras acabo de pedir 2 cosas "con receta" a India y con una no hay problema, pero con la otra me dicen esto....

We confirm the receipt of payment for this order but we regret that we can't ship "X" to Spain as it is not available with our shipping partners in Spain from where we ship orders to Spain. Thus, we request you to please provide us any address in UK (if have) for order delivery or else please allow us to ship the order without " X".
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por cacoya »

Yo tuve el problema en las islas canarias, hace años, y mi solución fue hacer pedidos grandes (para 6 meses) a puritans, a través de un herbolario de lanzarote. Ultimamente si me estaban llegando, pedidos pequeños, pero ahora tengo uno retenido.

En su momento le pregunté y me dijo que para los envíos a península tendría que ser con pago anticipado por transferencia. Si alguien está interesado, le paso el contacto. Yo llevo muchos años con él y no tengo problemas.

Pero claro, su intermediación y la de la importadora de Madrid, hay que pagarla.

Besos
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por kaiset »

Vaya que la cosa está bien clara nos quieren hacer pasar a los pobres por caja como siempre... ( sea el partido que sea eehhh) yo entregue ayer la documentación a través de adtpostales y ahora esperar a que me pasen presupuesto y espero que se me libere el pedido y no tenga que pagar una millonada... pues es bien raro que solo pase en España pero bueno... con lo que vaya pasando iré informando... y espero no tener el mismo problema en sucesivos paquetes. Por lo que yo tengo entendido antes las políticas arancelarias de trump Europa ha hecho ojo por ojo diente por diente y también ha puesto duros los aranceles para productos recibidos de EEUU aquí pero ahora por lo que dices parece que solo es en España. En iherb no dejan hacer pedido a España (por el momento) así que nada a esperar y mientras a gastar para variar...
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por Imma »

A ver si entre todos nos vamos pasando información de webs donde poder comprar los suplementos.
He comprado algunos en Carethy que a veces también hacen descuento por cantidad. Pero os aconsejo que mireis los plazos de entrega pues si son para días diferentes NO OS LLEGARÁ EL PEDIDO HASTA QUE NO RECLAMEIS, si, son así (donde no hay mata no hay patata).
Yo suelo hacer pedidos por plazos de entrega que es la mejor forma.
Hay abrazos que reinician.
sergio
Mensajes: 70
Registrado: 17 Abr 2012, 16:26

Re: Problemas iherb y puritans pride

Mensaje por sergio »

coco escribió: 19 Jul 2018, 10:52
De todas maneras acabo de pedir 2 cosas "con receta" a India y con una no hay problema, pero con la otra me dicen esto....

We confirm the receipt of payment for this order but we regret that we can't ship "X" to Spain as it is not available with our shipping partners in Spain from where we ship orders to Spain. Thus, we request you to please provide us any address in UK (if have) for order delivery or else please allow us to ship the order without " X".
Hola coco, no te habrán puesto problemas con la naltrexona? Eso si q sería un granproblema.
Responder