Ayuda con B12 intramuscular

Elpis
Mensajes: 152
Registrado: 10 May 2014, 19:47

Re: Ayuda con B12 intramuscular

Mensaje por Elpis »

@Zary , el Deprax lo tomo a dosis muy bajas, básicamente para dormir. 25-50 mg. Las pastillas enteras son de 100. A la media hora de tomarlo me da mucho sueño y me ayuda a conciliar. A veces no me funciona. Y recurro a una benzodiazepina o aumento dosis de melatonina.

Se necesitan dosis mucho más altas de Deprax para efecto antidepresivo. He intentado subir en dos ocasiones, por hacer experimentos y ver efectos, y a dosis más altas no mejora mi sueño y, es más, diría que me aumenta el insomnio.

En cuanto al dolor no he notado cambios al tomarlo (quizá se necesiten dosis más altas que no tolero).

Mi dolor es muscular, articular, de cabeza y de garganta. Tomo diferentes analgésicos según el día.

Tienes razón que el dolor de garganta es difícil de quitar. Cada vez que tragas saliva te recuerda que sigue ahí. Quizá me lo mitigue un poco un antiinflamatorio, pero suele estar siempre presente.

Me llama la atención la presencia de crimson crescents de forma permanente, que está descrito como un signo objetivo en SFC. Y nadie se levanta a mirarnos la garganta.
También suelo tener ampollas en la faringe.

Te comento algo por privado

Un abrazo
Elpis
Responder