ALA Acido alfa Lipoico con amalgamas mercurio

Responder
zinc16
Mensajes: 27
Registrado: 26 Nov 2018, 20:16

ALA Acido alfa Lipoico con amalgamas mercurio

Mensaje por zinc16 »

Queria saber si alguien mas toma ALA Acido alfa Lipoico y tiene amalgamas.??
ALA me iria muy bien no solo para FM sino para otro problema tengo de perdida sabor alimentos.
Pero tengo una amalgama en muela y he leido que no se puede tomar con amalgamas.

Mensaje por Rosa Entrealmendros » 16 Mar 2017, 18:22
Me alegro mucho de haberlo probado. (creo que tengo debajo de una funda un amalgama), el caso es que ALA mis neuralgias o neuropatías occipitales o como lo quieran llamar (los médicos no le dan explicación) ha disminuido considerablemente. Y lo noté cuando dejé de tomarlo por un tiempo. Volvieron los relámpagos a la cabeza y volvieron las sensibilidades a todo, ruidos, luz, picores, vértigos etc......, Lo retomé y mano de santo. (hablo por mi). También mejora mi capacidad y agilidad mental porque parece ser que mejora el riego sanguíneo.

En resumen.... que creía que me iba a quedar de aquella manera por lo de remover lo metales para el cerebro y resulta que después de este último año me esta sirviendo para limpiar.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ALA Acido alfa Lipoico con amalgamas mercurio

Mensaje por coco »

Con amalgama no se puede tomar ALA.

Primero hay que retirarla en un sitio seguro. Mi recomendación es que no te fíes totalmente de nadie y lleves tú la mascarilla. Esta: viewtopic.php?f=59&t=4114&p=34871#p34871
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ALA Acido alfa Lipoico con amalgamas mercurio

Mensaje por doraemon »

algunas precauciones mas:
* debes retirarte la amalgama lo primero para tomar ALA
* debes hacerte una radiografia DIGITAL de aleta mordida para comprobar que no quedaron restos
* debes esperar 3 meses desde que la retiraste hasta tomar ALA
* debes tomar ALA cada 3 horas, sino moverías el mercurio y seria peor, en rondas de al menos 3 días, incluyendo la noche, 72h
* debes empezar por una dosis pequeña, máximo 12mg, venden una encapsuladora y cada uno se fabrica sus propias cápsulas mezclando con vitamina C
* y no menos importante, debes tomar el core4, sino la quelacion no funciona, en sus dosis correctas, los 4 suplementos que recomendaba andy cutler

+info: facebook.com/envenenados.org
foro americano: busca andy cutler chelation en facebook
Responder