AYUDA RECOMENDACIÓN SUPLEMENTOS

Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: AYUDA RECOMENDACIÓN SUPLEMENTOS

Mensaje por Paco »

¿Tomas algo para el insomnio?

Lo de despertarse tan pronto por la noche,
Creo que podría estar relacionado con el Cortisol que va subiendo...

¿Te has mirado el cortisol en sangre, orina o saliva?
Tal vez te podrias medir en orina 24 horas las catecolaminas y ver (adrenalina, noradrenalina...) junto con el cortisol.

Si lo tienes alto tal vez esa sea la causa de tu insomnio u un adaptógeno, tipo aschwaganda te podría ir bien no sólo para dormir sino para bajar el cortisol y el estrés que este lleva aparejado.

Tal vez la melatonina te pueda ir bien, tarda unas 2 semanas en hacer efecto.
Lilian
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2021, 20:19

Re: AYUDA RECOMENDACIÓN SUPLEMENTOS

Mensaje por Lilian »

Hola Paco, gracias por tu respuesta y sugerencias. Si, tomo Clonagin (Clonazepam) 0,5 mg. Desde que enfermé me han dado, Alprazolam, Rivotril, Lorazepam, vuelta al Clonazepam, combinando con melatonina, luego una dra me recetó zolpidem 10 mg y Alprazolam 0,5 mg. Ahí fue cuando empeore, ya les contaré lo que me sucedió. También tomo valeriana, he probado todos los comprimidos y marcas que hay aquí, tinturas madres, ahora tomo infusión. Y he conseguido lúpulo en forma de tintura madre ya que no hay comprimidos, estoy probando con eso, pero sin dejar el clonagin, aunque últimamente y debido al empeoramiento brutal que he tenido, muchas veces me pega mal, me causa muchísima fatiga pero no duermo. La ashawanda la conozco pero nunca la he tomado, se lo sugerí a una dra y nutricionista ayurveda que me atendió varios años y me dijo que en mi estado no me iba a ser útil, primero debía desinflamar mi colon. Bueno, me he extendido bastante. Un gran abrazo!
Lilian
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2021, 20:19

Re: AYUDA RECOMENDACIÓN SUPLEMENTOS

Mensaje por Lilian »

Uy se me olvidó contar que estoy esperando los resultados de mis análisis de catecolaminas en orina de 24 hs y el cortisol que me han medido solo a las 8 hs de la mañana. Tardan bastante en entregarmelos y eso que los he hecho por privado.
Bemi
Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2016, 10:45

Re: AYUDA RECOMENDACIÓN SUPLEMENTOS

Mensaje por Bemi »

Buenos días, mil gracias a tod@s por contar vuestra experiencia y conocimientos 🙏🏻

No sé si alguien me puede orientar cómo hacéis las introducciones de los suplementos, y cuanto tiempo seguido los tomáis.

Me dijeron q no debía sobrepasar los 3 meses seguidos, vosotros vais cambiando de un suplemento a otro, cada ese tiempo?
o ¿lo tomáis durante más tiempo seguido?

Noto muchísimo el efecto rebote, en cuanto dejo de tomar alguno, me descompenso totalmente. Caigo al pozo otra vez .

Es por hacerme una rutina, intentando no desequilibrarme tanto.


Yo he tomado Venlafaxina durante 18 años, a 150-225 mg. Y lo mejor q has podido hacer es quedarte en 75 mg! 👍🏻
Pq una vez q llevas un tiempo largo con dosis altas, ya cuesta retirarlo, y al final no es mucho mayor el beneficio q produce. Muy inteligente!
Responder