Ayuda con el touchpad del k400 de logitech. Genial para sfc.

Responder
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Ayuda con el touchpad del k400 de logitech. Genial para sfc.

Mensaje por antavian »

Me compre un teclado k400 de logitech, tiene un raton plano, como de protatil o touchpad, la cosa es que como no manejo portatil, no se hacerlo funcionar con todas sus posibildiades, busco tutorial o video explicativo.

Ya tento el tutorial de logitech el que viene en la caja y que hay en la pagina de logitech, un poquito mierda los dos, necesitaria un video y sino existe, seria bueno que alguien lo hiciese, por lo que me comentan por los foros cada touchpad es diferente pero tienen unas posibildiades enormes. Y estoy convencido que por sus posiblidades es el futuro, pero que se lo expliquen bien al personal y asi ganamos tdoos.

Ademas del ensayo y error, si alguien me ayudo lo agradezco.

Un abrazo, mil gracias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Ayuda con el touchpad del k400 de logitech. Genial para sfc.

Mensaje por cacoya »

Mi niño, qué es un touchpad? :roll: :roll: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Ayuda con el touchpad del k400 de logitech. Genial para sfc.

Mensaje por elipoarch »

cacoya escribió:Mi niño, qué es un touchpad? :roll: :roll: :lol: :lol:
esto:
[you-tube]http://www.youtube.com/watch?v=VCiGIvX_dJc[/you-tube]

La parte que hace las veces de ratón (como en un portátil) es el touchpad (ratón tàctil)

Anta, tienes varios videos en youtube sobre cómo utilizarlo para la televisión y otras cosas...

A mí no me serviría, soy zurda... podrían haber puesto el touch justo debajo del teclado, como en el portàtil, los muy ·$#·% ... :lol:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Ayuda con el touchpad del k400 de logitech. Genial para sfc.

Mensaje por antavian »

Ya todo eso lo se...pero falta un tutorial de como mover los dedos dentro del raton tactil...por ejemplo consigo ampliar la imagen, pero no se reducirla...cosas asi, el pellizco para reducirla no me sale, igual soy torpe.....pero falta un video en concreto para explicar el raton tactil.

Gracias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Ayuda con el touchpad del k400 de logitech. Genial para sfc.

Mensaje por PepaBCN »

elipoarch escribió:
A mí no me serviría, soy zurda... podrían haber puesto el touch justo debajo del teclado, como en el portàtil, los muy ·$#·% ... :lol:
No si... Zurda tenías que ser! :D :D :D Ya somos dos! Aunque, por suerte o por desgracia, yo uso el ratón como cualquier diestro... Pero ya notaba yo que teníamos cosas en común! :lol: :lol: :lol:
Responder