Maquinita limpia gafas, dentadura, etc...que os parece?

Responder
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Maquinita limpia gafas, dentadura, etc...que os parece?

Mensaje por antavian »

Conceis maquinitas de estas?



[imagen]http://www.solostocks.com/img/aeg-limpi ... 4940z0.jpg[/imagen]
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Maquinita limpia gafas, dentadura, etc...que os parece?

Mensaje por cacoya »

No tengo ni idea, pero mi chico y yo vamos locos con las gafas para tenrrlasnlimpias. Por favor si funciona que alguien lo comente.

Besos
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Maquinita limpia gafas, dentadura, etc...que os parece?

Mensaje por elipoarch »

Yo tengo una, que usaba para limpiar cosas de plata y bronce que tengo por casa, cuando aún tenía la casa impecable... ahora esos objetos están en una caja para no tener que limpiarlos :lol:
Para las gafas, ni idea, siempre las he limpiado con fairy (si vale para los vasos, vale para las gafas ;) )
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Maquinita limpia gafas, dentadura, etc...que os parece?

Mensaje por antavian »

Me veo que tengo tan irritado ya el sistema de vision, que si no limpio bien las gafas, uf, se me enerva mas aun la vista..y resulta que esta enervada.

Un abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Maquinita limpia gafas, dentadura, etc...que os parece?

Mensaje por cacoya »

A mi me pasa igual. Aunque me operaron, cuando tengo los ojos secos, no tolero las gafas, y si las limpio con jabón fuerte, por más que las aclare, cuando me las pongo se me irritan los ojos.

Si utilizo un limpiador de gafas normal, a los 2 minutos, vuelven a estar llenas de grasa.

Llevo toda la vida con gafas, y cada vez las tolero menos. El tener las lentes intraoculares, creo que tampoco ayuda mucho.

Besos
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Maquinita limpia gafas, dentadura, etc...que os parece?

Mensaje por antavian »

Me compre una americana o inglesa y resulta que va a 120V y 60 hertzios.

Ahora como la devuelvo a amazon?


Vaya mierda.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Maquinita limpia gafas, dentadura, etc...que os parece?

Mensaje por cacoya »

Seguramente en alguna tienda de electricidad, todavía les queden adaptadores de corriente de 120 a 220 y viceversa.

Por preguntar no pierdes nada. Eso sí busca alguna que tenga más años que tú, para que sepan de qué hablas.

Besos


PD.:no creo que sea caro.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Maquinita limpia gafas, dentadura, etc...que os parece?

Mensaje por elipoarch »

Antes, ponte en contacto con amazon. A mí nunca me han fallado hasta ahora, cuando ha habido un problema. Te lo he puesto en un privado...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Maquinita limpia gafas, dentadura, etc...que os parece?

Mensaje por antavian »

Amazon me ha remitido al fabricante, no se quedan con el producto, el fabricante tengo que pagar el trasporte y un quince por ciento de descuento en la devolucion.

No veo tantas facilidades.

De todas formas por un amigo, me he enterado lo de los transformadores en USA, por lo visto se usan para todo, no es como aqui.


Gracias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Maquinita limpia gafas, dentadura, etc...que os parece?

Mensaje por antavian »

Imagen


Este es el mas simple y vale centimos en Leroy Merlin, flipante no?
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Maquinita limpia gafas, dentadura, etc...que os parece?

Mensaje por elipoarch »

Esto no es un transformador Anta, sólo un adaptador para la clavija. Y sí, allí los adaptadores para clavija los venden por todas partes porque hace unos años cambiaron su sistema de enchufes tradicional por otro que lleva un fusible, para evitar electrocuciones, así que los aparatos viejos necesitan un adaptador de ese tipo. Pero no es eso lo que tú necesitas. Si enchufas el cacharro con esto se te funde!!!

Tu amigo te ha informado mal. Un transformador es un aparato ELECTRÓNICO, que convierte los voltajes. Si enchufas un aparato de 220 a 120, no funcionará o funcionará lento, pero si enchufas uno de 120 a 220, se quema. Te lo dice alguien que toda la vida ha tenido que usar transformadores para utlizar los regalos que mi padre me enviaba de EEUU. Una maravillosa calculadora científica programable, que hace 30 años realizaba incluso gràficas (o sea, las que hay ahora, pero hace 30 años) me duró lo que un caramelo a la puerta de un colegio... me olvidé de usar el transformador de marras la segunda vez que la iba a utilizar, y se fundió literalmente la mitad del plástico...

Generalmente es un aparato que pesa un montón, aunque supongo que este cacharro no debe gastar demasiados W, y con uno sencillo podrás pasar, si los hay. Los que tengo en casa vienen a ser así (pero con más de 40 años de antigüedad):
Imagen

aunque he visto que ahora hay otros más manejables, como éste:
Imagen

Comprueba cuánto consume tu maquinita (en Watios) y asegúrate de tres cosas:
- que el transformador sea para conectar un aparato de 110 a 220 o doble, es decir de 110 a 220 y de 220 a 110 (la mejor opción)... porque los hay que sólo son para conectar aparatos de 220 a 110, y eso no te interesa...
- que tenga potencia suficiente para tu máquina (Watios, no Voltios)
- y que tenga entrada para tu clavija americana (plana, de dos clavijas planas finitas o de tres clavijas, dos planas finitas y una semicircular en el centro superior) o inglesa (tres clavijas gruesas, dos colocadas en oblicuo) y salida para clavija europea (la normal que usamos aquí).
(bueno, creo que aquí la terminología la utilizo mal, para mí entrada es donde yo enchufo, y salida lo que va a la pared, pero me parece que la terminología correcta es al revés, creo que ellos consideran la entrada por donde entra la corriente (pared) y salida la que alimenta el aparato...) así que intenta que eso quede claro, que luego no te digan "es que me dijo que quería la entrada a 120" y te vendan lo contrario de lo que necesitas. A ver si alguien que domina del tema te dice exactamente lo que debes pedir para que no hayan confusiones. :D

Si tienes alguna ferreteria de confianza, ve allí, aunque en amazon también tienen unos cuantos, de distintas potencias y precios
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... e+11%2Caps" onclick="window.open(this.href);return false;
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Maquinita limpia gafas, dentadura, etc...que os parece?

Mensaje por antavian »

Gracias, eres un sol.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
santi
Mensajes: 100
Registrado: 02 Nov 2010, 16:13

Re: Maquinita limpia gafas, dentadura, etc...que os parece?

Mensaje por santi »

Yo tuve una para limpiar las gafas y no funciona, ya que la grasa pegada no la quita. Lo que uso es jabón neutro o en casos serios mistol de auchan (es más agresivo, pero quedan impolutas). La toallita de fibra que viene lo único que hace es arrastrar la grasa, pero limpiar no limpia.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Maquinita limpia gafas, dentadura, etc...que os parece?

Mensaje por antavian »

elipoarch escribió:Esto no es un transformador Anta, sólo un adaptador para la clavija. Y sí, allí los adaptadores para clavija los venden por todas partes porque hace unos años cambiaron su sistema de enchufes tradicional por otro que lleva un fusible, para evitar electrocuciones, así que los aparatos viejos necesitan un adaptador de ese tipo. Pero no es eso lo que tú necesitas. Si enchufas el cacharro con esto se te funde!!!

Tu amigo te ha informado mal. Un transformador es un aparato ELECTRÓNICO, que convierte los voltajes. Si enchufas un aparato de 220 a 120, no funcionará o funcionará lento, pero si enchufas uno de 120 a 220, se quema. Te lo dice alguien que toda la vida ha tenido que usar transformadores para utlizar los regalos que mi padre me enviaba de EEUU. Una maravillosa calculadora científica programable, que hace 30 años realizaba incluso gràficas (o sea, las que hay ahora, pero hace 30 años) me duró lo que un caramelo a la puerta de un colegio... me olvidé de usar el transformador de marras la segunda vez que la iba a utilizar, y se fundió literalmente la mitad del plástico...

Generalmente es un aparato que pesa un montón, aunque supongo que este cacharro no debe gastar demasiados W, y con uno sencillo podrás pasar, si los hay. Los que tengo en casa vienen a ser así (pero con más de 40 años de antigüedad):
Imagen

aunque he visto que ahora hay otros más manejables, como éste:
Imagen

Comprueba cuánto consume tu maquinita (en Watios) y asegúrate de tres cosas:
- que el transformador sea para conectar un aparato de 110 a 220 o doble, es decir de 110 a 220 y de 220 a 110 (la mejor opción)... porque los hay que sólo son para conectar aparatos de 220 a 110, y eso no te interesa...
- que tenga potencia suficiente para tu máquina (Watios, no Voltios)
- y que tenga entrada para tu clavija americana (plana, de dos clavijas planas finitas o de tres clavijas, dos planas finitas y una semicircular en el centro superior) o inglesa (tres clavijas gruesas, dos colocadas en oblicuo) y salida para clavija europea (la normal que usamos aquí).
(bueno, creo que aquí la terminología la utilizo mal, para mí entrada es donde yo enchufo, y salida lo que va a la pared, pero me parece que la terminología correcta es al revés, creo que ellos consideran la entrada por donde entra la corriente (pared) y salida la que alimenta el aparato...) así que intenta que eso quede claro, que luego no te digan "es que me dijo que quería la entrada a 120" y te vendan lo contrario de lo que necesitas. A ver si alguien que domina del tema te dice exactamente lo que debes pedir para que no hayan confusiones. :D

Si tienes alguna ferreteria de confianza, ve allí, aunque en amazon también tienen unos cuantos, de distintas potencias y precios
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... e+11%2Caps" onclick="window.open(this.href);return false;


Me compro uno grande de segunda mano, ya contare, gracias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder