Tengo que dejar la cafeina.

antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Tengo que dejar la cafeina.

Mensaje por antavian »

Yo ya desisto de dejar el cafe.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Tengo que dejar la cafeina.

Mensaje por cacoya »

Yo ya no tomo ni por la mañana. Salvo si un día tengo que ir a alguna parte antes de las 12h. Me tomo solo un dedito, y si me espabilo rápido, pero al cabo de una hora más menos, de produce ansiedad.
Quien me ha visto y quien me vé.

Besos.
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Tengo que dejar la cafeina.

Mensaje por PepaBCN »

De verdad que no me hago a la idea! Yo, si no tomara mis varios cafés con leche al día, aún dormiría más de lo que ya lo hago! :shock:
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Tengo que dejar la cafeina.

Mensaje por antavian »

PepaBCN escribió:De verdad que no me hago a la idea! Yo, si no tomara mis varios cafés con leche al día, aún dormiría más de lo que ya lo hago! :shock:

Has probado a dejar la leche?
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Tengo que dejar la cafeina.

Mensaje por PepaBCN »

antavian escribió:
PepaBCN escribió:De verdad que no me hago a la idea! Yo, si no tomara mis varios cafés con leche al día, aún dormiría más de lo que ya lo hago! :shock:

Has probado a dejar la leche?

Por algún motivo? Yo lo he pensado porque "engorda", pero al final no lo he hecho y es que con algo me he de alimentar, supongo...
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Tengo que dejar la cafeina.

Mensaje por antavian »

Mirate las tolerancias alimenticias.

La dieta arnold o similar.


Experimenta con ello.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Tengo que dejar la cafeina.

Mensaje por antavian »

Es que precisamente nuestro metabolismo jode el que nos tengamos que alimentar.....y leyendo por aqui, iras aprendiendo.

Cosas como complementacion y tolerancias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Tengo que dejar la cafeina.

Mensaje por PepaBCN »

Ya, ya me planteo lo de las intolerancias alimentarias... Pero es que, pocas cosas que me gusta comer, si encima me salen en la lista de "no toleradas" pues ya no sé qué comeré! :lol: :lol: :lol:

Coñas aparte, conozco una chica que estuvo años con dolores de barriga "nerviosos", hasta que alguien se molestó en mirarle si tenía intolerancias y le salió a la lactosa. A ella ya se lo parecía, pero los médicos, por ahorrar en pruebas pues lo típico: "nervios".

De hecho, no sería raro que estuviera relacionado con la teoría androcèntrica de la dra. Valls. Por lo visto, médicamente, como en tantas otras cosas, las mujeres también son peor tratadas y diagnosticadas...
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: Tengo que dejar la cafeina.

Mensaje por toñito »

PepaBCN escribió:Ya, ya me planteo lo de las intolerancias alimentarias... Pero es que, pocas cosas que me gusta comer, si encima me salen en la lista de "no toleradas" pues ya no sé qué comeré! :lol: :lol: :lol:

Coñas aparte, conozco una chica que estuvo años con dolores de barriga "nerviosos", hasta que alguien se molestó en mirarle si tenía intolerancias y le salió a la lactosa. A ella ya se lo parecía, pero los médicos, por ahorrar en pruebas pues lo típico: "nervios".

De hecho, no sería raro que estuviera relacionado con la teoría androcèntrica de la dra. Valls. Por lo visto, médicamente, como en tantas otras cosas, las mujeres también son peor tratadas y diagnosticadas...
no es muy complicado saber si la leche te sienta mal de algun modo. si tienes mala digestion solo cuando comes queso,yogures,leche , etc... pues es intolerancia a la lactosa. lo que pasa que aun hay mucha gente que se cree que la leche es muy buena para el organismo y no puede hacer mal alguno.otra cosa es que comas lo que comas te sienta mal. :crazy:

saludos!!
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Tengo que dejar la cafeina.

Mensaje por PepaBCN »

No, toñito, ya lo sé. .. En realidad, lo que no sé es por qué antavian ha sacado el tema de mi posible intolerancia a la lactosa! :lol: :lol: :lol:
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: Tengo que dejar la cafeina.

Mensaje por toñito »

PepaBCN escribió:No, toñito, ya lo sé. .. En realidad, lo que no sé es por qué antavian ha sacado el tema de mi posible intolerancia a la lactosa! :lol: :lol: :lol:
porque mira por ti!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Tengo que dejar la cafeina.

Mensaje por PepaBCN »

Ya, ya me he dado cuenta! :D
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Tengo que dejar la cafeina.

Mensaje por holapollo »

Hola, Pepa: pues toñito tiene toda la razón.
Yo dejé de tomar leche por accidente, por ahí lo expliqué en detalle, y resulta que dejé de tener una incómoda pesadez después de desayunar, que había empezado hacía un año.
Y sí que es fastidioso, porque la verdad es que el café solo por la mañana no me acaba de gustar, pero menos me gusta andar con esa sensación día tras día.
Es una puñeta que tu propio cuerpo te haga la puñeta, pero... ¿qué se puede hacer si es así?
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Tengo que dejar la cafeina.

Mensaje por PepaBCN »

Pero es que yo no he dicho nada de eso, HolaPollo... Yo solo dije que no me hacía a la idea de no tomar café, como parece que les pasa a muchos por aquí, ya que si lo hiciera, aún iría más dormida por la vida. El hecho de que yo lo tome con leche porque (como tú) solo lo encuentro... ejem!, pues no creo que tenga nada que ver. O sí? :shock:
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: Tengo que dejar la cafeina.

Mensaje por toñito »

PepaBCN escribió:
antavian escribió:
PepaBCN escribió:De verdad que no me hago a la idea! Yo, si no tomara mis varios cafés con leche al día, aún dormiría más de lo que ya lo hago! :shock:

Has probado a dejar la leche?

Por algún motivo? Yo lo he pensado porque "engorda", pero al final no lo he hecho y es que con algo me he de alimentar, supongo...

el liante ha sido antavian!! :lol: :lol: :lol: . aqui traigo la prueba del delito!!! :D

pdta: es broma ehh? ;)

saludos!!!
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Tengo que dejar la cafeina.

Mensaje por PepaBCN »

toñito escribió:
PepaBCN escribió:
antavian escribió:
PepaBCN escribió:De verdad que no me hago a la idea! Yo, si no tomara mis varios cafés con leche al día, aún dormiría más de lo que ya lo hago! :shock:

Has probado a dejar la leche?

Por algún motivo? Yo lo he pensado porque "engorda", pero al final no lo he hecho y es que con algo me he de alimentar, supongo...

el liante ha sido antavian!! :lol: :lol: :lol: . aqui traigo la prueba del delito!!! :D

pdta: es broma ehh? ;)

saludos!!!


Si alguien la lía, siempre es él! :lol: :D :lol: Para polemizar, tenemos a holapollo! :lol: :lol: La verdad es que desde que estoy en este foro... me siento muy acompañada! Liantes, polemizadores, lo que sea... Pero humanos 100%! :thumbup: ;)
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Tengo que dejar la cafeina.

Mensaje por holapollo »

Pues ahí has tropezao Pepa, porque yo no soy humano.
¿Aún no has leído cómo me suelo despedir por las noches?
Holapolloy Batty escribió:Es... tiempo de dormir
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Tengo que dejar la cafeina.

Mensaje por PepaBCN »

holapollo escribió:Pues ahí has tropezao Pepa, porque yo no soy humano.
¿Aún no has leído cómo me suelo despedir por las noches?
Holapolloy Batty escribió:Es... tiempo de dormir
Ah! Pues ya me contarás como alguien no humano ha cogido una enfermedad humana! ;)
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Tengo que dejar la cafeina.

Mensaje por elipoarch »

Vaya tropa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Tengo que dejar la cafeina.

Mensaje por holapollo »

Pepa, no viste la penícula:
Roy Batty pertenecía a la versión Nexus 6, la más avanzada, idéntica a los humanos, excepto en la duración de su vida. Un caso verídico de obsolescencia programada.
Dicho sea de paso, esto desmiente totalmente ese rumor que circula desde hace años: que Cayetana era en realidad un replicante.
Aunque su tiempo de consumo recomendado expiró hace eones, ha durado mucho más de los cuatro años que vivían los protagonistas de Blade Runner.
Y también demuestra lo que pueden hacer los adelantos tecnológicos cuando hay fondos.

Descanse en paz, que ya era hora, y ojalá que pronto la acompañe su séquito al completo.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Responder