La pregnenolona me la mando la rigau en formula magistral.

Responder
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

La pregnenolona me la mando la rigau en formula magistral.

Mensaje por antavian »

http://es.wikipedia.org/wiki/Pregnenolona" onclick="window.open(this.href);return false;


Ahora tengo problemas para conseguirla.


Alguien la ha tomado?


Se conoce algun compuesto que la lleve?


Mil gracias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
mani
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2011, 17:09

Re: La pregnenolona me la mando la rigau en formula magistral.

Mensaje por mani »

Antavian, yo la tomo desde hace años. Es fácil conseguirla, casi todas las casas de suplementos la tienen. Yo la compraba al principio en Andorra. luego pasé a comprarla en puritans. es buena,
y no es cara. Puedes mirar también en otras casas, Herb suplementos, source natural, swanson etc. Supongo que la doctora Rigau te lo habrá mandado para la insuficiencia adrenal. A mi me va muy bien. Un saludo.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: La pregnenolona me la mando la rigau en formula magistral.

Mensaje por antavian »

Mil gracias mani, ya mirare.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: La pregnenolona me la mando la rigau en formula magistral.

Mensaje por cacoya »

A alguno la doctora Ceacero os ha comentado lo de la pregnolona, o se lo habeis comentado vosotros? y que os ha dicho.

A pesar de su amabilidad, me cuesta mucho plantearle cualquier cosa.

Mani, me suena que tu me dijiste que también te llevaba ella. No sé. Mi memoria. Y no tengo fuerzas para buscar.

Eli, tú las has probado alguna vez?

Besos
villanelle
Mensajes: 212
Registrado: 30 May 2011, 13:57

Re: La pregnenolona me la mando la rigau en formula magistral.

Mensaje por villanelle »

Yo hace dos meses que la tomo, recetada por la Dra. Rigau. Eso sí, en fórmula magistral.

Por lo que me explicó y lo que he ido leyendo por ahí es un precursor de muchas hormonas, en especial mineralocorticoides, glucocorticoides y hormonas sexuales. A su vez, la pregnonolona es sintetizada por el colesterol. En mi caso, tengo bajo el colesterol (lo he tenido así desde que recuerdo) y el cortisol, por lo que dijo que era muy importante que la tomara. El problema es que tomando tantos suplementos es difícil valorar qué efectos (si los hay) corresponden a uno o a otro. Pero cuando empecé con la pregnenolona llevaba más de dos meses de tratamiento con el resto y algo sí he notado. Diría que tengo algo más de energía, aunque sigo igual de fatigada. Es decir, me canso lo mismo, tengo el mismo malestar post-esfuerzo, pero parece que si tengo que hacer algo tengo más tirón, que no me lo tengo que repetir durante 2 horas antes de reunir fuerzas para hacerlo. No sé si tiene demasiado sentido distinguir entre fuerzas y energía, si se puede tener más energía estando igual de cansada, pero para mí son cosas distintas.

Ahora bien, se suponía que tenía que aumentarme la libido, que está bajo tierra, por lo de las hormonas sexuales, y de momento nada de nada.
mani
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2011, 17:09

Re: La pregnenolona me la mando la rigau en formula magistral.

Mensaje por mani »

Cacoya, no fue la doctora Ceacero la que me mandó la pregenenolona, fue otro médico de medicina interna porque consideró que mi fatiga estaba muy relacionada con el tema hormonal (fatiga adrenal) y también fue el que me mandó la dhea lo mismo que erfatiroid.
Es más, cuando yo fuí a la doctora Ceacero le dije que tomaba la dhea y la pregnenolona además de otros muchos suplementos y le llevé documentación sobre la importancia de ambas hormonas, consideradas, sobre todo, la pregnenolona , esteroides cerebrales.. Ella lo estuvo viendo, me pidió analíticas y me dijo que continuara, se que a partir de ese momento, ella manda la dhea no se si lo hará con la pregnenolona. Ya sabes que la dhea la pide siempre. Además ella sabe que muchos de nosotros tenemos un problema hormonal, en mi caso está muy claro por un adenoma de hipófisis, pero me dijo que otros enfermos que ella veía no mostraban en la anaílitica ese problema, me refiero a las hormonas tiroideas, la3, t t4 y la dhea. Para tu información te diré que una endocrina que acabo de visitar me dijo que tomara mejor la pregnenolona que la hidrocortisona. De momento, es todo lo que te puedo decir, si quieres más información me lo dices.
Parece ser que la disfunción del eje hipófisis- hipotálamo es la causante de muchos de los problemas que tenemos, de ahí que muchos respondamos al tratamiento. Yo sin ambas hormonas, prácticamente no me puede levantar de la cama. Un abrazo.
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: La pregnenolona me la mando la rigau en formula magistral.

Mensaje por Isasa »

Maní, gracias por tu escrito pues a mí también me sirve.

Un abrazo...
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: La pregnenolona me la mando la rigau en formula magistral.

Mensaje por cacoya »

Revisando la analítica, la t3 y t4 y el dhea, los tengo más cerca del rango bajo que del alto, pero dentro de rango. Supongo que por eso no me dijo nada.

Si miras en mi hilo, mi viaje a .............. detalle, lo que tengo fuera de rango, y los que estando en rango, estaban en la parte baja, y ella le dio importancia.

Gracias

En cualquier caso, queda anotado, por si ............
josefina
Mensajes: 3
Registrado: 18 Dic 2016, 20:12

Re: La pregnenolona me la mando la rigau en formula magistral.

Mensaje por josefina »

Hola,algunos de vosotros me mandaisteis mensages pero no he podido leerlos no se porque debe haber un error en el sistema y no puedo leerlos si me mandais respuesta me podeis enviar en mi imell lo agradeceria mucho,gracias de antemano [email protected],yo tengo insuficiencia suprarenal parcial colesterol bajo,cortisol y ACTH bajisimos,me los subi un poco con fitoterapia,pero ahora vuelvoa estar mal,tengo sintomas muy gebis,haber si teneis los mismos que yo,tambien tengo hipotiroidismo autoinmune,y tomo la hormona natural disecada porque el eutirox me sentaba mal desde el principio,me dio una crisis adrenal apartir de que me subieron la dosis,por eso me busque la vida,y encontre thyroid-s por internet,y ayer os leí,y me gustaria visitar la Dra rigau,pero mi economia no me lo permite ya que vive lejos de mi ,quisiera provar la pregnenolona saber las dosificacion y cual es su nombre o formula magistral para yo comprarla y a que horas diferentes las tomais los que tengan hipotiroidismo,estoy un poco pez en esto y me da miedo no hacerlo bien,estoy pasando una rachamala de dos años ya con dolores gastroentestinales,me miraron y no tengo nada creo que me viene de los adrenales y dolor en el centro pecho calores tengo como vacio en el estomago se me cierra y dificulta el aire me cuesta respirar,no se como contracciones en el musculo estomago es muy raro todo porque yo nunca tube nda y desde que tube menopausia me ha venido todo ,yo tube hipertiroidismo anteriormente a los 40 y hora tengo 52,me encuentro que no se donde acudir ya que los del seguro me dieron hidrocortisona,y no la tolero me da mas diarrea y dolores,me la quitaron y no saben darme nada mas,es triste,enfin haber si me podeis orientar,muchas gracias feliz año a todos
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: La pregnenolona me la mando la rigau en formula magistral.

Mensaje por coco »

Hola Josefina.

Ese es tu primer mensaje. Los dos primeros los aprobamos los moderadores. Cuando llegue ese momento ya podrás mandar y recibir mensajes privados.
josefina
Mensajes: 3
Registrado: 18 Dic 2016, 20:12

Re: La pregnenolona me la mando la rigau en formula magistral.

Mensaje por josefina »

Ok gracias coco
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: La pregnenolona me la mando la rigau en formula magistral.

Mensaje por coco »

Un mensaje más y ya te va a funcionar. :sisi:
Responder