Postres que nos sienten bien.

Responder
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Postres que nos sienten bien.

Mensaje por coco »

Hola compañeros.

He dejado el gluten, el azúcar y los lácteos y ya no tengo molestias del sistema digestivo. Estoy haciendo experimentos pero aún no he dado con un bizcocho o similar que haya quedado estupendo. Algunos los he mezclado con mermelada dietética para comerlos, no se tira nada jjjj.

Se me ocurre usar: zanahoria, manteca de cerdo, coco rallado, almendras, harina de yuca, harina de coco, aceite de coco, otros frutos secos, huevos, stevia, leche de coco, leche de almendra, vainilla o canela, plátano maduro u otras frutas...

¿Alguien sabe una receta que salga buena? He hecho mucha repostería pero prescindir de lo de siempre me rompe los esquemas.

Me gustaría conseguir recetas logradas de mantecados, bizcocho de plátano esponjoso y bizcocho humedo de coco (aquí la yuca rallada antes de pasar la mezcla por la batidora da una textura jugosa).
Iaguilar
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2018, 00:57

Re: Postres que nos sienten bien.

Mensaje por Iaguilar »

Buenos días
Puedes buscar postres beganos y sin gluten, vas a encontrar muchas recetas y suelen salir bastante buenas.
Un saludo
jorge89
Mensajes: 90
Registrado: 07 Abr 2018, 14:22

Re: Postres que nos sienten bien.

Mensaje por jorge89 »

@coco yo no tengo ni idea de postres pero me ha entrado una hambre de ver tus ingredientes jajaja.

No obstante http://www.mireiagimeno.com/lista-recetas/postres . Esta pagina tiene multitud de recetas lo se porque una amiga le gusta mucho.

Un abrazo
AlmaMadrid
Mensajes: 105
Registrado: 13 Mar 2018, 21:08

Re: Postres que nos sienten bien.

Mensaje por AlmaMadrid »

Si os interesa recetas y dieta para la inmunidad, hay una médico de familia que hizo remitir un cáncer con metástasis y curarse a base de alimentación. Tiene varios libros escritos y en su blog "Mis recetas anticancer"; podéis encontrar numerosas recetas.

Os van a encantar.A mi especialmente me gusta su te verde con canela y cúrcuma.

https://www.misrecetasanticancer.com
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 47
Registrado: 16 Jul 2017, 23:40

Re: Postres que nos sienten bien.

Mensaje por Violeta »

Hola @AlmaMadrid , a mí también me gusta ese blog y he aprendido cosas interesantes con esta doctora.

Sobre su metástasis, no le remitió solo a base de alimentación. Ella misma cuenta tanto en sus libros como en su blog que sí se sometió a terapia convencional (cirugía, quimio y radio) además de seguir otras terapias alternativas. El problema es que parece que sus títulos pueden inducir a error y hacer pensar que sobrevivió al cáncer debido únicamente a la dieta.

Un abrazo,
Responder