Ejercicio anaeróbico y SFC. Dudas

Avatar de Usuario
Arsaytoma
Mensajes: 181
Registrado: 24 May 2014, 22:12

Re: Ejercicio anaeróbico y SFC. Dudas

Mensaje por Arsaytoma »

Dandelion escribió: 21 Jul 2017, 20:44 No se las circunstancias de tu profe de yoga pero por supuesto lo de ni leerse la información no tiene perdón, es como si alguien le llega con una lesión de la que ella no sabe nada... debería informarse, y además en nuestro caso puede ser más fácil si se para a escucharte un momento: que te diga "tú ve a tu ritmo y no te preocupes por los demás". Es mas, ese debería ser el recordatorio para todos los alumnos.

Tambien voy a hacer un poco de abogada del diablo: no se cómo es el lugar donde vas a dar clases pero a veces uno no tiene libertad para hacer lo que quiere y si en un grupo hay personas muy heterogéneas, con condiciones muy diferentes (aunque sean abuelitos todos), no es fácil adaptarse y poder "cuidar" de todos.
Bueno, para ser justa, a la profe la pillé cursando ella misma una formación y sin tiempo para nada. Y sí que es un grupo heterogéneo y es difícil estar pendiente de todos. Por eso mismo le había llevado información, por si podía darme con antelación algunas pautas. Y sí que me dijo que fuera a mi ritmo, cosa que ya hacía, pero debo de estar en mala racha y las últimas veces apenas podía hacer nada.

Nada, lo de la vida social no es grave, ya saldrá por otro lado. Lo difícil será organizarme para practicar a solas, sin el compromiso de un horario concreto.

Otro abrazo.
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: Ejercicio anaeróbico y SFC. Dudas

Mensaje por trastevere »

Dandelion escribió: 21 Jul 2017, 20:28
la incomprensión no ayuda y la cultura del "haz más" tampoco... en cualquier actividad.
En mi caso la cultura del "haz mas" me la tomaba muy enserio :lol: , era una bruta... desde que supe lo que me pasaba no he tenido mas remedio que cambiar y ahora veo las cosas de otra manera. En parte es algo bueno que me trajo esta enfermedad darme cuenta de lo absurdo de algunas de las creencias sociales que nos inculcan.

Un abrazote :thumbup:
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: Ejercicio anaeróbico y SFC. Dudas

Mensaje por Dandelion »

trastevere escribió: 27 Jul 2017, 15:44
Dandelion escribió: 21 Jul 2017, 20:28
la incomprensión no ayuda y la cultura del "haz más" tampoco... en cualquier actividad.
En mi caso la cultura del "haz mas" me la tomaba muy enserio :lol: , era una bruta... desde que supe lo que me pasaba no he tenido mas remedio que cambiar y ahora veo las cosas de otra manera. En parte es algo bueno que me trajo esta enfermedad darme cuenta de lo absurdo de algunas de las creencias sociales que nos inculcan.

Un abrazote :thumbup:
Si, si.... nos creemos invencibles cuando la salud acompaña pero a veces por la edad o a veces a la fuerza hay que cambiar el "No pain, no gain" por el "Less pain, more gain"... o como yo digo "Sin dolor, todo va mejor"
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Agobiada
Mensajes: 66
Registrado: 04 May 2020, 01:27

Re: Ejercicio anaeróbico y SFC. Dudas

Mensaje por Agobiada »

Quiero hacer pesas, pero al dia siguiente tebfo dolores en el cuello y en los brazos. Tengo pots y sfc postvacunal. Era super deportista. 😭
Responder