Buscando información

visualsno

Buscando información

Mensaje por visualsno » 15 Dic 2021, 06:02

Hola! Tengo 21 años, soy de Galicia y soy nueva.
Os cuento mi historia: Desde los 10 años más o menos he estado sufriendo de unos síntomas muy raros. Al principio eran muy leves y conseguía ignorarlos, pero con el tiempo se han intensificado hasta volverse insoportables y me siguen apareciendo más. Mis síntomas son: Visión doble monocular bilateral, nieve visual, moscas volantes, fenómeno entoptico del campo azul (veo muchos puntitos que se mueven en fondos claros, el cielo, pantallas...), también he notado que me ha empeorado la memoria y del año pasado a este he desarrollado dolores musculares y articulares. Me han hecho muchas pruebas médicas y para mi desconcierto, todas han salido normales. Me puse a investigar por mi cuenta y encontré la posibilidad del Lyme. Estoy muy angustiada y es todo muy agobiante. Contacté con ALCE y me pasaron información útil, pero todavía tengo muchas dudas.
¿Esto que tengo podría ser Lyme?
¿Qué pruebas debería hacerme?
De las 3 doctoras (dos de Madrid y una de Cantabria), ¿cuál es la mejor en vuestra opinión?
Otro problema que tengo es que cuento con un presupuesto MUY bajo. Soy estudiante, tengo ahorrado una miseria que no me llega ni para las pruebas y mis padres no tienen dinero, además de que no soy hija única.
¿Cuáles son mis mejores opciones dentro de mis posibilidades?
Y otra pregunta un poco más catastrófica: ¿Tengo esperanza? He leído que esto es muy difícil de curar y que hay gente que se pone muy malita. Honestamente, estoy en pánico. Toda información y consejo es bien recibida. Gracias de antemano.

lokigol

Re: Buscando información

Mensaje por lokigol » 17 Dic 2021, 01:56

Dra. Navarro, y Alonso

Responder