Alguien conoce a este Dr??

Silvia1977
Mensajes: 13
Registrado: 02 Jun 2014, 21:21

Alguien conoce a este Dr??

Mensaje por Silvia1977 »

Buenas,
he leído esta entrevista y me ha parecido interesante. Quizás no haga falta ir a Bruselas para hacerse una analítica fiable... ´He llamado pero no he poddido contactar con ellos. Os iré informando

http://clinicahilu.com/2014/01/15/enfer ... rreliosis/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Alguien conoce a este Dr??

Mensaje por elipoarch »

No me inspira la menor confianza... Para ser alguien con éstas credenciales:
Co-propietario y Director del MAGNA MARBELLA CLINIC y de otros centros médicos en Barcelona, Marbella (Málaga). Cuenta con delegaciones en Londres (Inglaterra), Novara (Italia), Helsinki (Dinamarca), Caracas (Venezuela), Monterrey (México) y Florida (EEUUA)
han montado un blog de Wordpress gratuíto que ni siquiera han modificado lo suficiente para que no se note que no lo ha hecho un informático con cara y ojos...

Tienes 9 clínicas y no tienes una web decente? Va a ser que no cuela...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

Re: Alguien conoce a este Dr??

Mensaje por joseto »

Que extraño de verdad y pone contacto un teléfono móvil de verdad.
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Alguien conoce a este Dr??

Mensaje por holapollo »

A ver, un mensaje de prudencia.
Al hilo del protagonismo que está tomando la Borrelliosis y sus relacionadas, están saliendo todo tipo de aprovechados, como era de esperar.

Desde tratamientos milagrosos como la Plata coloidal y Samento, hasta exámenes, teorías de que Lyme es en realidad la causa oculta de muchas enfermedades crónicas... lo que sea.
Basándose en medias verdades, siempre.
Como siempre, a río revuelto, ganancia de pescadores, y como siempre, más trabajo para separar el grano de la paja para quien busca información.
Es un p... desastre, que se deje campar a sus anchas a tanto forajido, sin poner siquiera un mínimo control a lo que se publica en la web.
Y como ya estoy avisado sobre el ritmo que se suele llevar en estas cosas, que es el de un péndulo, miedo me da el día que alguien ponga el grito en el cielo.

Yo de verdad... ¿no hay ningún canal que permita denunciar estas estafas tan claras?
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Alguien conoce a este Dr??

Mensaje por lotto1 »

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... da-2439682" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.centromedicohilu.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://arvilamagna.com/medicina-celular/" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay mucha información sobre este médico. Yo no tengo claro que sea solo un charlatán
marlom73
Mensajes: 31
Registrado: 05 Ago 2014, 16:08

Re: Alguien conoce a este Dr??

Mensaje por marlom73 »

Yo llame por curiosidad....el analisis celular son 300 euros...lo puedes hacer a distancia...te envian un kit para que te extraigas un poco de sangre y lo vuelves a enviar por empresa de mensajeria Nacex....en 10 dias tendrias los resultados con informe y posibles tratamientos ..indicaciones etc...
Otra opcion mas.....a probar....pero todo caro...como siempre...
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Alguien conoce a este Dr??

Mensaje por lotto1 »

Y qué contiene ese análisis celular marlom?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Alguien conoce a este Dr??

Mensaje por holapollo »

Hilu explica con tacto a la enferma que un tumor es “como una llama de fuego que hay que apagar”. Es consciente de lo complicado del caso. La mujer ya ha hecho quimioterapia y radiología. “Hay que tratar de localizar qué combustible alimenta la llama. Puede ser por una alimentación inadecuada, por emociones, por contaminación, por carga genética, por lo que sea, pero hay que determinarlo. Conociendo al enemigo es más fácil crear barreras y reducir el impacto negativo sobre la salud”.
No inspira mucha confianza, la verdad. Por otra parte unas líneas más arriba declara que "él no hace tratamientos"
Que salga en un periódico no significa nada. También se anuncian tarotistas.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
marlom73
Mensajes: 31
Registrado: 05 Ago 2014, 16:08

Re: Alguien conoce a este Dr??

Mensaje por marlom73 »

Hola lotto1..estudiaria la morfologia celular..desequilibriis...disfunciones..es lo que trae la informacion web.
Saludos
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Alguien conoce a este Dr??

Mensaje por holapollo »

Bueno.
esto lo he visto yo antes: año 1998, Lleida capital, un Dr cuyo nombre no pondré, de sonora reminiscencia germánica... que resultó ser un apellido leridano, con una B sustuida por una W.

El de la promesa: en 15 dias estarás trabajando, no sé si lo he contado ya.


Procedimiento:
Imagen

Método de análisis:

un microscopio óptico de los de toda la vida, sin computarizar, que creo que en esas fechas aún funcionaba Windows 3

Resultado:
Imagen

Lo recuerdo porque yo, curioso como siempre, le pregunté, y me lo mostró.

Así que, unido a lo que comenta Eli, creo que queda bastante claro que, al que le sobren 300 Aurelios, y no le importe tirarlos alegremente, aquí encontrará una oportunidad perfecta.
Lo lamento, marlom. Yo también aprendí así. Y perdí más dinero.


Por cierto, a mí, me salió, a la vista de esta imagen, "radicales libres", aunque él dijo otra cosa, y según su explicación "era debido a que el día anterior, había comido acelgas, que tienen muchos nitratos"
Lo de las acelgas se lo dije yo, claro.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Alguien conoce a este Dr??

Mensaje por holapollo »

Actualizo: UN CHARLATÁN DE ALTOS VUELOS.

Categóricamente

http://www.donotlink.com/bd34

Extraigo un par de perlas:

Cada profesional utiliza un sistema de diagnostico y de tratamiento, pero lo ideal es complementar.
Hay diversos, pero citaremos varios:

El Generador de Plasma: Emite una onda de muy bajo amperaje (40.000 w) para que la persona no sienta molestias y con este voltaje se puede restablecer la microcorriente de la membrana celular
Comentario: si uno sabe un poco de física y otro poco de electricidad, el párrafo al completo, no hay por dónde cogerlo. Si uno lo ha olvidado o no sacaba buena nota, basta un detalle: el "amperaje" se refiere a la intensidad de la corriente eléctrica.
Se mide en amperios, abreviadamente, A
40.000 w no significa nada. Si fueran 40.000 W, serían, en todo caso, Watios, una medida de potencia y no de intensidad;
y sí, en física, es importante escribir las unidades correctamente, en este caso, W, en mayúscula.

Si es amperaje, o intensidad de corriente, como indica explícitamente, no es, en absoluto, bajo amperaje.
40.000 amperios (A) es una barbaridad. Suficiente para freír a un elefante. O dos, si son pequeños.
Y si es potencia, también es una burrada.
Un domicilio con un grado de electrificación medio, tiene un limitador calibrado a 4'4 KW, 4 400 W, que equivalen a una intensidad máxima de 20 A, a los 220 V de tensión nominal.
Hay una fórmula que relaciona esos tres parámetros: W = A x V.
En este caso, 4 400 W = 20 A x 220 V
Compárese.

Incompatible con la vida, o como escribían antiguamente en la sección de sucesos, mortal de necesidad.

Lo aclaro con un ejemplo: En los protectores de derivación domésticos, el interruptor diferencial que está a la entrada de la instalación doméstica (es el que tiene un botón de prueba; los demás, tanto el ICP o limitador de potencia,como los aisladores de sector, son magnetotérmicos), está calibrado para actuar ante una corriente de pérdida de 0'03 A. Este calibrado no es casual. 0'03 A es la intensidad máxima que puede soportar una persona sin morir por shock eléctrico, y tiene que ver con el potencial de membrana celular de las neuronas.
Literalmente, una intensidad mayor las "funde" instantáneamente.

Así que, relacionando lo anterior con esto otro que cita un poco más arriba:

Casi todo ocurre por la “bomba “ sodio-potasio (Na-K): entra el sodio y sale el potasio.


y sabiendo que este mecanismo es el que mantiene funcional ese potencial de membrana, queda claro que no es más que un barniz aparentemente científico, para encubrir lo que no es más que charlatanería.

Puedo analizar muchas más cosas de las que escribe la autora del blog, pero creo que con esto es suficiente.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Alguien conoce a este Dr??

Mensaje por EndSFC »

Chic@s,

Supe el otro día de este doctor. Me comentaba una compañera que está tratándose en Himmunitas conmigo, que una conocida suya estaba curada con su tratamiento, aunque en su caso le había picado una garrapata, había sido tratada rápido, etc. Así que, de ser verídico, no tiene "mucho mérito" (lo tiene tan sólo el conocer el tema, me refiero en cuanto a la comparación con lo que implica una infección crónica vs aguda).

Personalmente me he realizado el test de microscopía de campo oscuro, en Valencia, y después en la clínica Paracelusus de Suiza, y he de reconocer que TODO lo que se dedujo de dicha prueba luego salió en tests posteriores de laboratorio confirmado. De hecho, si puedo en el futuro, será una de las pruebas que realice primero, pues hasta las espiroquetas de ciertas bacterias parece pudieren verse, de nuevo, con confirmaciones posteriores.

El problema fue, en ambos casos, que el diagnóstico era muy completo. Pero sencillamente no sabían darme el tratamiento apropiado...

Como ya he comentado alguna veces, la falta de evidencia para una terapia o prueba no le resta ningún valor potencial. (Es como la acupuntura. La OMS la recomienda para casi 50 enfermedades, por delante de los tratamientos tradicionales. Es decir, ésta funciona para muchas dolencias, pero las razones que la medicina tradicional china aporta, distan de la concepción del cuerpo humano según "nuestra ciencia". Los estudios al respecto revelan pathways conocidos por la medicina occidental, que sí cuadran con sus resultados...Hay que ser cautos, pero también abiertos a otras medicinas o técnicas desconocidas. Al fin y al cabo mirad cómo estamos según la medicina alopática basada en la evidencia (como de manera tan pomposa siempre les gusta autodefinirse...).

Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Alguien conoce a este Dr??

Mensaje por EndSFC »

jajajaj! Me ha gustado lo de los elefantes! jaja!

Tu análisis es correcto compañero, que aquí uno tuvo que empollarse "años ha" todas estas formulitas cual abecedario! :geek:

S
.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Alguien conoce a este Dr??

Mensaje por antavian »

EndSFC escribió:Chic@s,

Supe el otro día de este doctor. Me comentaba una compañera que está tratándose en Himmunitas conmigo, que una conocida suya estaba curada con su tratamiento, aunque en su caso le había picado una garrapata, había sido tratada rápido, etc. Así que, de ser verídico, no tiene "mucho mérito" (lo tiene tan sólo el conocer el tema, me refiero en cuanto a la comparación con lo que implica una infección crónica vs aguda).

Personalmente me he realizado el test de microscopía de campo oscuro, en Valencia, y después en la clínica Paracelusus de Suiza, y he de reconocer que TODO lo que se dedujo de dicha prueba luego salió en tests posteriores de laboratorio confirmado. De hecho, si puedo en el futuro, será una de las pruebas que realice primero, pues hasta las espiroquetas de ciertas bacterias parece pudieren verse, de nuevo, con confirmaciones posteriores.

El problema fue, en ambos casos, que el diagnóstico era muy completo. Pero sencillamente no sabían darme el tratamiento apropiado...

Como ya he comentado alguna veces, la falta de evidencia para una terapia o prueba no le resta ningún valor potencial. (Es como la acupuntura. La OMS la recomienda para casi 50 enfermedades, por delante de los tratamientos tradicionales. Es decir, ésta funciona para muchas dolencias, pero las razones que la medicina tradicional china aporta, distan de la concepción del cuerpo humano según "nuestra ciencia". Los estudios al respecto revelan pathways conocidos por la medicina occidental, que sí cuadran con sus resultados...Hay que ser cautos, pero también abiertos a otras medicinas o técnicas desconocidas. Al fin y al cabo mirad cómo estamos según la medicina alopática basada en la evidencia (como de manera tan pomposa siempre les gusta autodefinirse...).

Sergio




Yo añadiria algo mas, la acupuntura funciona mas en china que a este lado, por un concepto cultural que tienen desde al infancia, el ki......de hecho a un chino le es casi imposible un psicoanalisis, sin embargo una tecnica basada en el chi le llega mejor en su cultura.

Nadie ha visto el inconsciente, nadie ha visto el chi, hasta cierto punto nadie ha visto las moleculas, notese la relatividad con que lo digo.


Las pulseras energeticas que vende empresas del gobierno norcoreano funciona mejor alli.


En china los pacientes esperan al medico, en algunos medios rurales viendo videos de taichi y el medico les explica la accion de un medicamento occidental en terminos de chi o ki, como se quiera pronunciar....eso si que es fuerte, ellos pueden explicar nuestra medicina desde el ki, eso me parece fuertisimo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Alguien conoce a este Dr??

Mensaje por holapollo »

EndSFC escribió:Como ya he comentado alguna veces, la falta de evidencia para una terapia o prueba no le resta ningún valor potencial. (Es como la acupuntura. La OMS la recomienda para casi 50 enfermedades, por delante de los tratamientos tradicionales. Es decir, ésta funciona para muchas dolencias, pero las razones que la medicina tradicional china aporta, distan de la concepción del cuerpo humano según "nuestra ciencia". Los estudios al respecto revelan pathways conocidos por la medicina occidental, que sí cuadran con sus resultados...Hay que ser cautos, pero también abiertos a otras medicinas o técnicas desconocidas. Al fin y al cabo mirad cómo estamos según la medicina alopática basada en la evidencia (como de manera tan pomposa siempre les gusta autodefinirse...).
Ahí me aprieta a mí el zapato.

Es algo, un pequeño resquicio de duda en mi escepticismo acérrimo, que mantengo vivo. Respecto de la acupuntura, precisamente, y menos, mucho menos (como un 10 CH), respecto de la homeopatía.
De la primera siempre he pensado que se trata de una técnica con fundamentos reales, explicada con terminología no científica. Como dices tú, antavian. Tampoco creo, de todos modos, que sea un remedio eficaz para todo.
Pero no me resulta tan incompatible con la razón como, por ejemplo, la explicación cuántica de la memoria del agua homeopática.
Y no niego categóricamente que no se pueda esconder ahí la clave de su (dudosa, muy dudosa, no crea nadie que le doy crédito) efectividad, sino que, la mayoría de los que enuncian ese postulado, saben de mecánica cuántica lo mismo que sé yo: que ye mucho complicau

Sergio, ¿entonces, esas imágenes que he enlazado, tienen algo de relación real con lo que se puede identificar en un frotis sanguíneo, a esos aumentos? Es que, de entre todas ellas, la que correspnde a Candida, con ese tono blanquecino... no sé si me explico.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Alguien conoce a este Dr??

Mensaje por holapollo »

antavian escribió:En china los pacientes esperan al medico, en algunos medios rurales viendo videos de taichi y el medico les explica la accion de un medicamento occidental en terminos de chi o ki, como se quiera pronunciar....eso si que es fuerte, ellos pueden explicar nuestra medicina desde el ki, eso me parece fuertisimo.


En mis lecturas, aprendí que los primeros doctores que acudían a los poblados indígenas sudamericanos, para no entrar en conflictos con el curandero, incluso para evitar humillarle (buena dosis de psicología y de humildad me parece que debían aplicar) hacían eso mismo: le "sugerían" que tal pastilla era en realidad una forma distinta a la que conocían, del espíritu o fuerza que curaba.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Alguien conoce a este Dr??

Mensaje por EndSFC »

HOLAPOLLO:

Hace mucho tiempo, y las imágenes se veían en un plasma gigante, y en vivo, con las células moviéndose, etc. Con estas imágenes te puedo decir, de lo poco que recuerdo, que el apilamiento de los eritrocitos se mostraba así. Las grasas se veían distintas, como cristales gigantes (como 100 veces el tamaño de un glóbulo rojo), blanquecino-amarillentos... Pero chico, que depende de los filtros, de la resolución, etc.

Las cándidas había que buscarlas. Era algo similar, pero tampoco sabría decirte. Como explico. En mi caso dieron en el clavo varias veces, y por tanto me gusta la técnica. Otra cosa es la pericia del que la interpreta.

Además, si lo piensas tiene lógica. Estás viendo in vivo elementos morfológicos de tu sangre, por lo que conociendo la estructura normal, se puede perfectamente distinguir la anormal. (Te lo digo que he aprobado ya 3 de las 4 histologías! ;) )

En cuanto a la acupuntura, muchacho, hay un análisis review de la OMS! Me quedé de piedra... Busqué información para un trabajo sobre la temática, a ver si había algo de evidencia... Y no es que la haya, es que hay la máxima evidencia (que como bien sabes es un metaanálisis o una revisión sistemática, si no pueden aunarse los datos), por la propia OMS... Qué mál informados estamos... Te puedo pasar el trabajo si te interesa! :geek:

La homeopatía no la he estudiado, así que no tengo opinión formada. Aunque me parece muy intresante que doctores muy reputados la utilicen como primera opción cuando es posible evitar fármacos... (esto me causa curiosidad).

Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Alguien conoce a este Dr??

Mensaje por holapollo »

Gracias, Sergio. No, no me lo pases. Se me acumula la faena, te lo digo en serio.
Me basta con tu respuesta, ya te digo, que de hecho me ha parecido siempre razonable.

Que sea escéptico no significa que comulgue con la cerrazón de muchos investigadores.
También la Ciencia se puede transformar en objeto de idolatría.

EDITO: lo he pensado mejor, Sergio: sí, por favor, pásamelo. Aunque no lo pueda ver ahora, le echaré un vistazo. También leo y a veces participo puntualmente en blogs donde se habla de este tema desde el escepticismo, y nunca va mal tener una referencia de calidad a la que echar mano.
Si hay que ser iconoclasta, que sea con fundamento.
Última edición por holapollo el 28 Ago 2014, 17:48, editado 1 vez en total.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Alguien conoce a este Dr??

Mensaje por antavian »

holapollo escribió:
antavian escribió:En china los pacientes esperan al medico, en algunos medios rurales viendo videos de taichi y el medico les explica la accion de un medicamento occidental en terminos de chi o ki, como se quiera pronunciar....eso si que es fuerte, ellos pueden explicar nuestra medicina desde el ki, eso me parece fuertisimo.


En mis lecturas, aprendí que los primeros doctores que acudían a los poblados indígenas sudamericanos, para no entrar en conflictos con el curandero, incluso para evitar humillarle (buena dosis de psicología y de humildad me parece que debían aplicar) hacían eso mismo: le "sugerían" que tal pastilla era en realidad una forma distinta a la que conocían, del espíritu o fuerza que curaba.


En cierta forma es la que hace la medicina integrativa.


Recuerdo en el tema de la sugestion o hipnosis, como los del metodo alfa (una organizacion sectaria donde las halla, pero su metodo esta muy bien desarrollado, como metodo de autohipnosis clasica y vulgar) pues estudiaban primero el tratamiento que hacia la medicina convencional y luego lo transformaban en metafora hipnotica, algo que ya describi en el hilo de desensibilizacion sistematica......ellos decian obtener buenos resultados....hay un libro, muy interesante y clasico, el amor medicina milgrosa del oncologo Doctor Siegel y otros clasicos....los americanos muy aficionados a ir al pisco desarrollaron mucho el tema y es logico que funcione, todo depende del cerebro y si el cerebro esta de acuerdo con el tratamiento es un puntazo....es aquello de quien le vende la moto mejor al jefe que todos hemos vivido en el trabajo, el que se la vende mejor gana, el jefe vera la oficina por tus ojos.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
marlom73
Mensajes: 31
Registrado: 05 Ago 2014, 16:08

Re: Alguien conoce a este Dr??

Mensaje por marlom73 »

En cuanto a la acupuntura....si bien tengo entendido...esta dentro del sistema de salud en Alemania...ha practicar en hospitales y ambulatorios...para segun que cosas...y prevalece mas en algunas enfermedades...patologias...etc...el tratamiento acupuntor que el de los medicamentos etc.....como digo..en algunos casos...no es que diga que es mejor la acupuntura para todo.
Ahora bien...cuidadito con los acupuntores..y acupuntoras....es como el Pilates...se pone de moda y cualquiera con una esterilla te manda 4 estiramientos...cinco fondos...tres abdominales y te vende que ya hiciste Pilates...En acupuntura igual...cuando empece a sospechar y a leer sobre el sfc...lei testimonios se gente de USA que utilizaba la acupuntura como terapia para el alivio de sintomas etc...asi que me fui a buscar a un buen acupuntor y gracias a Dios...de lo mejor que hay por España..lo tengo en mi propia ciudad...asi que fui para alla...es Coreano del Sur...titulado en universidad..como acupuntor y medicina tradicional china....el caso es que hicimos migas porque yo practico Taekwondo desde hace 25 años...competidor..etc..y el taekwondo es arte marcial coreano...y mi maestro era coreano y aprendi algo de idioma...costumbres etc...bueno a lo que voy....me dijo que los que solo ponen agujas en la mano.....se llama manopuntura...y es como ser de cuarta regional en futbol..es decir poco conocimento...solo los que ponen todas las agujas en la mano siempre. En mi ciudad hay acupuntores autoctonos del pais Español jejeje que llegan a poner a pacientes 25 agujas....me dijo que es una barbaridad...que no tenian idea....Segun él...buen maestro acupuntor pone 4 o 5 agujas ...me sono a frase de Miyagui cuando hablaba con Karate Kid.....:) pero es cierto...me enseño libros...etc...de acupuntura avanzada y bueno...me quede con la copla. Le dan mucha importancia al higado y vesicula...y mas bla bla bla que pude captar de las sesiones que di a 50 euros dos horas..no muy caro para los riempos que corren y en los que note algo de alivio pero solo temporal.
Respecto a lo del analisis celular..soy de los que si hay un poco de evidencia...y suficiente dinero...hay que probar...hay medicos mas reconocidos en nuestro pais en sfc...a los que mucha gente paga un pastizal y los redultados son nulos...ojo...no digo que sean malos medicos.....pero veo esta enfermedad un poco al estilo de la filosofia oriental....busca tu camino pequeño saltamontes....;) en fin que nunca se sabe hasta que no se prueba ya que en esto del sfc si algo percibo es que lo que para unos es bueno...para otros igual no.
Na mas....y que conste que estoy de acuerdo con hollapollo hay mucho caradura que hace negocio de la desesperacion de enfermos cronicos.
Buen dia !!!!!!
Responder