Primer estudio de Lyme en mosquitos.

Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Primer estudio de Lyme en mosquitos.

Mensaje por holapollo »

Buno, Leyla, ahora ya, con toda calma, afirmo que no entiendes lo que lees, y no es culpa mía que por culpa de esa carencia, veas acusaciones donde no las hay y eso me salpique injustificadamente.

En ningún momento he escrito yo que tú me hayas enviado ningún mensaje.
He escrito que yo te he enviado dos, y he justifcado el motivo de haberlo hecho.
Ahora sí, espero, sin prisa, la intervención de algún moderador.

Cuídeseme mucho.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Primer estudio de Lyme en mosquitos.

Mensaje por EndSFC »

Esta vez sí son dos líneas, pues estaré 1 mes entero de intenso estudio. Cuando vuelva como digo, abordaremos el tema de la moderación, pues lo veo perentorio. Hay muchos compañeros que no se atreven a participar por miedo a cómo se les vaya a responder, y eso es intolerable (me escriben por privado por esta razón, y cada vez más).

Lo dicho, confío en vuestro buen hacer hasta entonces. Es una pena que con este espacio habilitado y lo que hemos conseguido, no seamos capaces de sacarlo adelante. Recordaros que el foro siempre se ha pagado por donaciones, y esto hace que sea de todos, y no mío ni de Eli. Así pues, de todos depende que funcione bien. Recordaros también que aquí tratamos el cómo salir de una de las más severas y ninguneadas enfermedades de la historia, que afecta a 1 de cada 100 personas, y que por ello el esfuerzo de conseguir una participación más numerosa, fluida, productiva y sin discusiones, es si cabe más necesario; y no os quepa duda de que me encargaré de esto, por nosotros, por los que nos siguen, pero más si cabe, por lo que aún no nos han encontrado, que son la gran gran mayoría.

Id por favor madándome ideas, proposiciones, etc., como ya estáis haciendo (os lo agradezco sobremanera). Disculpad que no os conteste.

Felices fiestas y feliz años a todos!
Un abrazo,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Primer estudio de Lyme en mosquitos.

Mensaje por holapollo »

Yo lo espero también.

No me gustaría abandonar el foro, pero voy a dejar de usar este alias.
Si no hay inconveniente por parte de los administradores, me gustaría poder usar una cuenta nueva con mi verdadero nombre, igual que hago fuera del foro.

Por cierto, hay cosas de las que yo también podría haberme quejado por privado a los moderadores, pero sólo he creído necesario hacerlo en una ocasión. Entre ellas hay algún mensaje recibido en uno de mis cuentas de correo en los que se me menciona, y que proceden de un miembro (género neutro) del foro. Sobre cómo llegó a conocer una de mis direcciones de correo, sólo sé que no fue porque yo se la proporcionase, y de aquéllos a quien yo la he dado aquí no tengo ninguna sospecha.
Está claro que no iban dirigidos hacia mí, pero alguien se equivocó de receptor, y bueno, yo no sentí la necesidad de advertirle del error.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Responder