Positivo en espiroquetas por campo oscuro

Avatar de Usuario
Montseniana
Mensajes: 441
Registrado: 14 Mar 2010, 02:47

Re: Positivo en espiroquetas por campo oscuro

Mensaje por Montseniana »

Hola a todos!

Ya llevo 12 gotas de banderol! y de momento bien tolerado :)
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
Lena
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2016, 19:55

Re: Positivo en espiroquetas por campo oscuro

Mensaje por Lena »

Enhorabuena Montseniana! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Adelante!
Avatar de Usuario
Montseniana
Mensajes: 441
Registrado: 14 Mar 2010, 02:47

Re: Positivo en espiroquetas por campo oscuro

Mensaje por Montseniana »

Muchas gracias Lena! :)

Ahora ya llevo 15 gotas, esta semana la estoy llevando bastante bien, me siento con mas energia, y soy capaz de hacer cosillas por casa, lo que no se es si es por las gotas, o porque esta cambiando el tiempo hacia la primavera, y en esta epoca siempre suelo tener una temporada de mejoria...

A ver como va la cosa :)
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
villanelle
Mensajes: 212
Registrado: 30 May 2011, 13:57

Re: Positivo en espiroquetas por campo oscuro

Mensaje por villanelle »

Me alegro que te esté yendo tan bien, Montseniana! :clap:

Yo voy ahora por 13 gotas de samento (he tardado mucho en comprar los fármacos y empezar a tomarlos). Al principio no notaba nada, pero a partir de las 7-8 gotas he sufrido un empeoramiento de los síntomas y el regreso de algunos que ya tenía olvidados, más algún otro que se ha colado por la puerta de atrás. En concreto: mayor fatiga, mareos, náuseas, dolor de cabeza (que no solía tener), confusión, peor calidad del sueño, taquicardia, ansiedad, picores insoportables, más síntomas alérgicos, malestar generalizado, dolores musculares... vaya, todo el repertorio. Me vuelvo a colapsar con facilidad ante cualquier estímulo, estrés, ruidos, luces fuertes. De entrada, esperé a ver como evolucionaba, pero en vista de que esto va a más ayer escribí a la Dra. Rigau para preguntarle la pauta a seguir ante esta situación.

Supongo que estoy en medio de un Herx. A ti no te ha pasado, verdad?
Avatar de Usuario
Montseniana
Mensajes: 441
Registrado: 14 Mar 2010, 02:47

Re: Positivo en espiroquetas por campo oscuro

Mensaje por Montseniana »

Gracias villanelle! :)

Sí, si que me ha pasado :)

Yo con samento noté cosas ya con la primera gota, me noté muy drogada con mucha somnolencia y tenia dolor de cabeza y de garganta sobretodo. Estube con 1 gota unos dias, después fui subiendo, y cuando llegué a 10 gotas tuve herx, que me duró una semana mas o menos, fueron sintomas gripales. Me quedé con 10 gotas unos 15 dias mas o menos, y después fui subiendo sin problema hasta las 30 gotas.

Con banderol no he notado nada.

Rigau me dijo que si tenia herx me quedara en las gotas que estaba hasta que se me pasasen los sintomas y después siguiera subiendo.
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
Sanchita
Mensajes: 20
Registrado: 26 Mar 2016, 13:02

Re: Positivo en espiroquetas por campo oscuro

Mensaje por Sanchita »

Hola!!! Fui a ver a la Dra. Rigau hace un par de meses. Me dijo que tenia globulos rojos parasitados, ya que vio un analisis de campo oscuro que me hizo el Dr. Hilu hace 5 años. De SFC no, quiza solo cansancio crónico porque segun ella el sistema inmune no me ha fallado. Eipstein Barr reactivado y parvovirus tambien, aunque menos intenso. Sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado. Esto solo lo vio con pruebas pasadas que le aporte, algunas tenian varios años.
Tuve que insistirle varias veces que me hiciera el analisis de campo oscuro, y al final me sacaron sangre. Dos semanas mas tarde llego el resultado, endobiosis eritocitaria y en los linfocitos. Ni idea que es esto ?!?
Parece buena médico pero creo que diagnostica muy a la ligera y da los mismos suplementos a casi todo el mundo que va a visitarse, esto me hace desconfiar un poco. Estoy tan cansada de ir de medico en medico... uf! no se...
Ahora estoy sellando membranas con algo de homeopatia y L-Glutamina, despues tengo que empezar con Puricorp, Microflorana y el estracto de la semilla de pomelo, despues Banderol y Samento. Tengo que ir despacio porque a veces incluso ciertos suplementos no los tolero bien.
Yo sigo muy cansada, pálida, aspecto demacrado, muy delgada, la lucha por entender que me pasa continua. Voy a dar un intengo al tratamiento de la Dra. Rigau...
Que tal os ha ido con este tratamiento? Gracias por adelantado. Sanchita
De todo se sale :)
Avatar de Usuario
Montseniana
Mensajes: 441
Registrado: 14 Mar 2010, 02:47

Re: Positivo en espiroquetas por campo oscuro

Mensaje por Montseniana »

Yo no creo aue diagnostique a la ligera, lo que no es es una sacapasta, por lo que si tu le llevas unos analisis antiguos y considera que le valen, no te va a hacer reperir los analisis y gastarte mas dinero.

Por otro lado, lo de recetar las mismas cosas o muy parecidas a pacientes con diagnosticos similares, no es raro que lo haga ella ni la gran mayoria de los médicos, que se encuentra? Sistemas digestivos dañados, debilitados y que no funcionan bien, da probioticos, glutamina, etc para repararlo. Se encuentra personas con mala detoxificacion, da vitaminas b para ayudar al higado a detoxificar, y así un largo etc... piensa que los que hablamos aquí tenemos diagnosticos muy similares y sintomas muy parecidos casi todos, por lo que si compartimos lo que nos recetan y es parecido, no es algo raro. Pero te puedo contar que tengo amigas que van con ella, que no escriben aquí, con las que compartimos diagnosticos y, excepto en algunos suplementos que si son los mismos, los demas son todos distintos.

Con el lyme da samento y banderol, pues refuerza el ssistema deigestivo con mas glutamina y mas probioticos que de costumbre, allanando antes el terreno con el mucosa compositum y citrobiotic. Siempre prepara antes el terreno, si no se ha hecho ya con anterioridad, antes de dar un tratamiento.

Si no sabes que es el resultado del campo oscuro, escribele y preguntale. Te va a responder.

Yo justo voy con el primer mes de banderol estoy a punto de terminar, he ido contando en este hilo como me va sentando lo que estoy tomando etc...

De momento no hay cambios importantes, es un tratamiento de 8 meses y estoy casi al principio por asi decirlo. No espero notar cambios ya, si no bastante mas adelante y igual hasta despues de estos 8 meses incluso.
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
Avatar de Usuario
Montseniana
Mensajes: 441
Registrado: 14 Mar 2010, 02:47

Re: Positivo en espiroquetas por campo oscuro

Mensaje por Montseniana »

Sanchita, a parte de lo la endobiosis, no te puso ningun tipo de comentario tipo esto que esta enmarcado en rojo?

espiroquetes_camp_fosc còpia.jpeg
espiroquetes_camp_fosc còpia.jpeg (148.72 KiB) Visto 1976 veces
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
Sanchita
Mensajes: 20
Registrado: 26 Mar 2016, 13:02

Re: Positivo en espiroquetas por campo oscuro

Mensaje por Sanchita »

Holaaa
Montseniana, eres un cielo! Gracias por tomarte el tiempo para responder.
Si me puso un breve comentario:
Leucocitos con citoplasma activo (virus). Eritocitos en pilas de moneda. Se aprecian endobiosis en eritocitos y linfocitos. Cristales de ácido úrico.
Un abrazo.
De todo se sale :)
villanelle
Mensajes: 212
Registrado: 30 May 2011, 13:57

Re: Positivo en espiroquetas por campo oscuro

Mensaje por villanelle »

La Dra. Rigau me respondió como a ti, Montseniana: que me mantuviera en la dosis y cuando pasaran los síntomas volviera a subir. En ello estoy.

Llevo unos 15 días con el Herx y parece que no remite. Habrá que tener paciencia.


Sanchita, te puedo contar mi experiencia con Rigau. Cuando llegué a su consulta mi estado era una montaña rusa, con muchos bajones y algun que otro alto. En junio hará 5 años que me visito con ella y había conseguido llegar a una situación bastante estable, en que conocía bien mis limitaciones y podía sobrellevarlas, siempre vigilando para no pasarme. Todo esto a base de suplementos: vitaminas B, vitamina D, pregnonolona, soporte para las suprarenales, omega 3, 5-HTP, melatonina, enzimas digestivos, zeolita, más antidepresivos que me recetan por otra vía. Ahora he empezado con el samento para las infecciones intracelulares (la endobiosis que te pone en el resultado del campo oscuro), y como ya he contado estoy con la reacción habitual al tratamiento antimicrobiano, que lleva a una exacerbación de los síntomas. Vaya, que es como si hubiera regresado unos años atras, espero que por poco tiempo. Te cuento todo esto porque ahora es cuando me doy cuenta de lo que había ganado. Aunque me sentía estancada, ahora veo que había conseguido controlar bastante bien la enfermedad y mantenerla en el grado II sin demasiadas sorpresas. Sin mejoras, pero sin empeoramientos. En ese momento no lo valoraba, pero después de la recaída, de volver a arrastrarme de un lugar a otro, del rebrote de los síntomas, de los breakdown emocionales contínuos, firmaría para volver atrás. Rigau no te curará, quítatelo de la cabeza, pero al menos creo que podrás mantener la situación a raya, siempre teniendo en cuenta que cada persona es un mundo y no hay dos SFC iguales.
marta3
Mensajes: 41
Registrado: 06 Jul 2016, 20:53

Re: Positivo en espiroquetas por campo oscuro

Mensaje por marta3 »

Hola a tod@s Yo puedo corroborar la experiencia de Vilanelle pero a mi si(por el momento) me ha curado. Me explico yo debo llevar con la Dra. Rigau unos 7 u 8 años , Hasta el verano pasado iba manteniéndome sin casi poder hacer nada y tomando todos los suplementos que suele recetar, pero cuando me visito en Julio me propuso hacerme el análisis de sangre para el diagnostico, de posible Lyme, mediante microscopio de fondo oscuro. Salió positivo . Me cosió a antibióticos, antimicóticos, anti palúdicos , etc. y cuando acabe este tratamiento y me hizo otro análisis con la misma técnica que en el anterior, se vio claramente que la infección por estos "bichos" había bajado y mi estado general había mejorado ostensiblemente. Me prescribió, para intentar acabar con todas las espiroquetas, el tratamiento con Samento y Banderol durante 6 meses, De momento aguanto bastante bien, Estoy muy contenta de haber conseguido esta mejoría y desearía que la tuviera todo el mundo. No os rindáis y seguid luchando por la vida!!!!!
Sanchita
Mensajes: 20
Registrado: 26 Mar 2016, 13:02

Re: Positivo en espiroquetas por campo oscuro

Mensaje por Sanchita »

Muchisimas gracias Villanelle y Marta3 por contar vuestras experiencias. He empezado con el Microflorana y hoy o mañana me pondré con el Puricorp, voy super despacio. Es que mi cuerpo reacciona a todo...
Besos.
De todo se sale :)
Avatar de Usuario
Montseniana
Mensajes: 441
Registrado: 14 Mar 2010, 02:47

Re: Positivo en espiroquetas por campo oscuro

Mensaje por Montseniana »

Actualizo que ya hace unos meses que estoy tomando 30 gotas 2 veces al dia tanto de banderol como de samento, creo que llevo 2 meses de cada enteros ya, pero como mezclo los tiempos y tal no estoy segura ahora mismo, deberia mirarlo en el calendario.

A dia de hoy, excepto lo que experimenté en los inicios de introducir samento, no tengo reacciones, sí voy muy cansada, y no noto mejora alguna, pero no experimento nada en lo referente a reacciones mas chungas que el ir muy cansada, algun dia de forma muy puntual no me he acabado de encontrar bien, he tenido algun mareo y tal, entonces he parado las tomas y he vuelto al cabo de unos dias.

No se si es normal que apenas tenga reacciones, he pensado que igual se deberia combinar estas hierbas con algunas otras, tengo pendiente preguntarselo a Rigau en mi proxima visita.

Al haber notado ciertas cosas con muy pocas gotas pensaba que me pegaria unas buenas castañas esto, y de momento no va siendo así... lo tolero muy bien.

Mañana empiezo un nuevo mes de samento, a ver si ahora por hablar me deja ko...
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
Sanchita
Mensajes: 20
Registrado: 26 Mar 2016, 13:02

Re: Positivo en espiroquetas por campo oscuro

Mensaje por Sanchita »

Montseniana. ¿Tu tienes Lyme? Animo con el tratamiento!
De todo se sale :)
Avatar de Usuario
Montseniana
Mensajes: 441
Registrado: 14 Mar 2010, 02:47

Re: Positivo en espiroquetas por campo oscuro

Mensaje por Montseniana »

yo ya no se lo que tengo :crazy: que es lo que tengo que tengo de toooo

En el principio del hilo, no se exactamente en que comentario, puedes ver un video de unos segunditos de mis espiroquetas bailoteando.. :)

Muchas gracias Sanchita! :)
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Positivo en espiroquetas por campo oscuro

Mensaje por coco »

Avatar de Usuario
Montseniana
Mensajes: 441
Registrado: 14 Mar 2010, 02:47

Re: Positivo en espiroquetas por campo oscuro

Mensaje por Montseniana »

:lol: :lol: :lol:

en esta canción estaba pensando justamente ajjajajaj
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Positivo en espiroquetas por campo oscuro

Mensaje por Náufrago »

Montseniana escribió: 26 Jun 2017, 18:05 Actualizo que ya hace unos meses que estoy tomando 30 gotas 2 veces al dia tanto de banderol como de samento, creo que llevo 2 meses de cada enteros ya, pero como mezclo los tiempos y tal no estoy segura ahora mismo, deberia mirarlo en el calendario.

A dia de hoy, excepto lo que experimenté en los inicios de introducir samento, no tengo reacciones, sí voy muy cansada, y no noto mejora alguna, pero no experimento nada en lo referente a reacciones mas chungas que el ir muy cansada,
Hola Montseniana :wave:

Yo estoy ahora con mi primer mes de Banderol (escalando, estoy en 14 gotas al día), después de haber hecho el primero de Samento.

Mi experiencia está siendo similar a la tuya, no he notado nada relevante, ni positivo ni negativo.

Me gustaría probar también el Takuna,

¿No sabrás por un casual si se puede tomar junto con Samento/Banderol ó si hay que tomarlo a parte?. Cualquier referencia de cómo integrar las 3 tinturas será bien recibida :P

Gracias y a ver si notamos algo!
Un abrazo :abrazo:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
villanelle
Mensajes: 212
Registrado: 30 May 2011, 13:57

Re: Positivo en espiroquetas por campo oscuro

Mensaje por villanelle »

Yo estoy exactamente donde tú, Náufrago, con 14 gotas de la primera tanda de Banderol. Empecé hace mucho con el tratamiento pero lo he ido dejando y retomando al ritmo de problemas familiares.

Como a Montseniana, a mi me dió reacción bastante fuerte al empezar con el Samento, pero después ya ná de ná, ni bueno ni malo. Teniendo en cuenta que debemos seguir 8 meses, es pronto para sacar conclusiones, pero es cierto que las esperanzas que tenía cuando empecé se han ido apagando. Me temo que será una de tantas cosas probadas y dejadas.

Pero no me hagáis caso, estoy pasando una mala época y me he vuelto muy escéptica. Habrá que tener paciencia.

Besos.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Positivo en espiroquetas por campo oscuro

Mensaje por coco »

Bueno... está claro que esto no va curar nuestra enfermedad autoinmune, pero si tenemos algún bicho descontrolado puede que mejore nuestra sintomatología. Esa es la idea, ¿no?

Saludos.
Responder