Supuesta clínica Lyme Marbella

Responder
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Supuesta clínica Lyme Marbella

Mensaje por Ángel »

Hola . Quería informaros para los que más creéis en Lyme que acaban de abrir una clínica de lyme en Marbella sería la primera en España .. Se llama así clinic Lyme Marbella .. No hago propaganda de nada yo ,y más los que me conocéis aquí que no creoo mucho en eso de lymee .. Pero bueno al fin e conocido a una persona curada de lymee hablando a través de fecbokk dice que ella está curada de Lyme tras 9 años jaja y trabaja en esa clínica eso es lo que me vuelve a tirar hacia atrás pero los que pensáis en Lyme es una buena oportunidad para dejaros el dinero por lo que e visto en la página es algo más barato los análisis pruebas y demás ... Pero el tratamiento como pone en la misma página no baja de 10.000 euros Que pensáis?
Avatar de Usuario
Montseniana
Mensajes: 441
Registrado: 14 Mar 2010, 02:47

Re: Supuesta clínica Lyme Marbella

Mensaje por Montseniana »

Joder Ángel tio, en serio hace falta escribir de esta manera tan despectiva e hiriente?? Hace falta?? Es necesario hablar de tus compañeros de enfermedad de esta manera?? Me ofende leerte, en serio. No me cabe en la cabeza que cada vez que escribes algo sea desagradable de esta manera, no lo puedo entender...
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Re: Supuesta clínica Lyme Marbella

Mensaje por Ángel »

Oye monsetaa no seas tan sucterible por qué no tengo nada contra ti ... Solo informó al grupo en los que cree en Lyme que hay una clínica ... Yo no creoo en Lyme pero tampoco me atrevo a descartarlo 100x100 pero vamos sentirte ofendida por mi mensaje no tiene sentido
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Re: Supuesta clínica Lyme Marbella

Mensaje por Ángel »

Se puede colgar fotos ? Quería solo enseñar la conversación que tuve con la clínica donde aseguran curarte 100x100 ... Solo tuve dos palabras con esta chika y 4 eran curar curar .... Vamos que esa clínica debe de ser la única del mundo en curar la enfermedad ,,, si fueran buenos y no buscarán el dinero supongo que dirían a todos los hospitales públicos de la cura ... Por eso deberíamos luchar en la que sí existe cura movilizarnos para que nos traten .... Según esta chika estuvo 9 años diagnosticada de sfc y en un año se a curado con tratamiento ..y dice curada al 100x100 sigo diciendo lo mismo que pensáis ?
Avatar de Usuario
Montseniana
Mensajes: 441
Registrado: 14 Mar 2010, 02:47

Re: Supuesta clínica Lyme Marbella

Mensaje por Montseniana »

Ángel escribió: 01 Mar 2017, 20:20 pero los que pensáis en Lyme es una buena oportunidad para dejaros el dinero

A mi, personalmente, esta frase me ofende, si no te das cuenta de las cosas que escribes, pues tu mismo, no hagas autocritica... yo te lo he comentado mas de una vez, y no soy la unica..

Siempre estas con lo mismo, que si nos dejamos el dinero, que si patatin que si patatan.. escribiendolo siempre de una manera que ofende. Deja de juzgar lo que hacemos los demás de una vez anda.
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Re: Supuesta clínica Lyme Marbella

Mensaje por Ángel »

No juzgo lo que haces tú .. Todo lo contrario me informó y te pregunto para saber más . Deseo que te funcione el tratamiento enserio .. Lo que no comparto es que esta enfermedad que es para ricos ? Ósea que si no tienes 10.000 euros no te curas y si los tienes y los gastas excepto la chika de la clínica de Marbella tampoco veo a nadie que se aya curado ... Me parece bien que creeas en Lyme como digo yo no lo descarto ... Lo que sí voy a luchar es que si hay un tratamiento o supuesto tratamiento por qué desde que entré en este grupo e visto miles de tratamientos pero ninguno cura , me parece bien que cada uno pruebe cosas yo lo hago también . Lo que digo es que me parece una tomadura de pelo que te prometan tratamientos a 10.000 euros para curarte y es más que exista cura y los hospitales tales públicos no se hagan eco de ello . Yo no tengo razón de nada es lo que tiene esta enfermedad como no hay nada claro están las especulaciones la tuya es creer en Lyme y la mía es no asegurarlo que es por Lyme ...
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Re: Supuesta clínica Lyme Marbella

Mensaje por Ángel »

Y te digo lo del dinero por qué yo me eh dejado mucho dinero pero mucho por suerte mal de dinero no voy lo que voy mal es de salud eso sí voy mal... Repito si hablo de dinero es por qué me eh dejado mucho ... Y para nada , lo que quiero decir con esto que cada uno haga lo que quiera pero imagínate un mil eurista vamos la mayoría cae enfermo y se pone a leer que si melier que si tratamientos en Bélgica que si no se cuantos , se ilusiona si se deja todo el dinero de sus ahorros o peor se hipoteca para conseguir 10.000 euros y luego no se cura como 98 por ciento de la gente ... Que la gente lo piense muy bien todo antes de hacerlo no le van a prometer la cura ......:: si te pones a pensar desde el 2010 asta la fecha se an dicho miles de cosas en el foro y nadie tiene razón ni yo ni tú ni nadie ... Qué si amalgamas , que si xvr famoso virus , ahora Lyme y muchas más que ahora no recuerdo . En qué quedamos que es lo que lo causa esto ?
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Re: Supuesta clínica Lyme Marbella

Mensaje por Ángel »

Aparte que no quiero discutir contigo ni nada ... Solo escribí para los interesados en Lyme . Y decir que hay una clínica para ello la primera en España .. Y lo puse para informar y lo supierais
Avatar de Usuario
Montseniana
Mensajes: 441
Registrado: 14 Mar 2010, 02:47

Re: Supuesta clínica Lyme Marbella

Mensaje por Montseniana »

Yo tampoco quiero discutir contigo, solo te pido que porfavor comentes las cosas de otra forma o te abstengas de hacer segun que comentarios.

Un poco de empatia hacia los otros enfermos vaya.
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Re: Supuesta clínica Lyme Marbella

Mensaje por Ángel »

Oye pues mira yo nunca me eh dirigido a usted .. No todo lo que leemos nos tiene que gustar . Yo no eh faltado el respeto a nadie solo eh dado una información que podría ser interesante para el grupo . Hagamos una cosa si quieres , no comentes nada de lo que publico aquí o ni me leeas por que si todo lo que digo te hace daño para que seguir haciéndose daño a uno mismo , repito dime tú dónde está la falta de respeto hacia ti , que ni siquiera te eh nombrado para nada , cree una publicación para dar información y saltas tú en todos mis comentarios atacándome de una manera increíble ... Todo por tener un pensamiento diferente a ti no digo ni mejor ni peor digo diferente
Avatar de Usuario
Montseniana
Mensajes: 441
Registrado: 14 Mar 2010, 02:47

Re: Supuesta clínica Lyme Marbella

Mensaje por Montseniana »

Te molestas a leer algo de lo que escribo, o simplemente lees un poco por encima lo que te dicen y comtestas a saco paco?

No es que hayas escrito algo hacia mi, si no que siempre sueltas alguna perlita como lo de, te vuelvo a repetir porque ya lo he escrito, "los que pensais en el Lyme es una buena oportunidad para dejaros el dinero", si no eres capaz de entender que esta frase sobra, y que es ofensiva para TODOS los enfermos que estamos intentando mejorar como sea haciendo x tratamientos, y que si no estuviera en tu comentario estaria mucho mejor, tienes un problema de empatia para con TODOS los enfermos.

Siempre que escribes haces algun comentario de este estilo, siempre, no hay dia que escribas algo sin alguna frasecita de este estilo, no es que escribas contra o hacia alguien en concreto, es que en estas frases nos incluyes a todos.

En serio, tanto cuesta escribir sin hacer este tipo de comentarios? Tanto te cuesta? Tan dificil es?

Me dices que no te lea y ni comente, porque te tengo que hacer caso, cuando te he pedido, siempre educadamente, por activa y por pasiva que, por favor, intentes moderar lo que escribes porque hieres muchas veces? Tu eres incapaz de moderar tus formas, pero yo me tengo que morder la lengua. Tocate los pies.
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Supuesta clínica Lyme Marbella

Mensaje por elipoarch »

Sinceramente, Ángel te lo dije una vez y te lo repito: no sé qué haces en este foro si lo único que haces es crítica destructiva.

Que la clínica de Marbella será un timo? Casi seguro. Pero que hables de "LOS QUE CREEIS EN LYME" me parece ridículo. Tanto, como los que me dicen "yo no creo en el SFC". Las enfermedades no son ACTOS DE FE. Estudia, lee, infórmate. Entiendo perfectamente que pongas en tela de juicio las cosas. Yo también lo hago, pero no que entres en plan "sois una panda de idiotas que tiráis el dinero". Y sí, eso es lo que se desprende de tus mensajes y del tono en que están escritos. Coincido al 100% con Montseniana.

Por tus comentarios deduzco que criticas sin leer y sin estudiar. Sólo con que leyeras TODO lo que ha escrito EndSFC en el foro y repasaras sus REFERENCIAS CIENTÍFICAS, no hablarías tan alegremente de "los que creéis en Lyme". Que tengas tus reservas no invalida lo que los demás compañeros del foro opinan. Que no puedes o no quieres costearte el tratamiento con DeMeirleir no quiere decir que no haya personas que hayan mejorado con él. También hay otras que no han mejorado. De esta enfermedad se sabe hasta dónde se sabe, y TODOS van buscando una explicación lo más pláusible posible para intentar curar o, por lo menos, mejorar. Y si no queres malgastar tu dinero en un tratamiento que tal vez no te sirva, haz como yo: lee, estudia, aprende y observa. Para eso, muchas personas escriben su evolución en este foro: para que los demás podamos valorar si su experiencia nos sirve o no. Y en eso, desde luego, las aportaciones CON SU CORRESPONDIENTE RAZONAMIENTO Y REFERENCIAS CIENTÍFICAS que hace EndSFC enseñan muchísimo. Lo suficiente como para tener la humildad necesaria para observar e intentar aprender, en vez de criticar "a lo torero", sin tener ni idea.

Si no has de aportar nada positivo, y vas a seguir haciendo afirmaciones burlonas sobre el resto de compañeros del foro, te animo a que te olvides de que existimos. Gracias.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Re: Supuesta clínica Lyme Marbella

Mensaje por Ángel »

Por qué dices que la clínica de Marbella será un timo ? Yo jamás dije eso , vuelvo a repetir no me atrevo a afirmar que nuestras dolencias sean causadas por Lyme . Como aquí afirman muchos .. No lo descarto pero no puedo afirmar .. Como muchos hacen aquí afirmar algo que ni tú ni yo sabemos , informarme me informado muchísimo pero mucho , por eso estoy tan indignado con todo esto , tú mismo acabas de decir que crees que es un timo la clínica de Marbella por qué tiene que ser un timo está de Marbella y no puede ser un timo la clínica de belga ... Yo no hablo de timo en ninguna de las dos ... Yo solo procuro ver más allá que no solo el posible Lyme ... Me fastidia que se asegure de una manera tan libre en afirmar que esto está causado por Lyme .mira ojalá me tenga que comer mis palabras ojalá y me lo pidáis echar en cara ... Cuando hablo hablo con algo de propiedad claro está que es mi opinión después de haber visitado a doctores como .ferran , sola del clinic . Rigau bueno compañero de Rigau . También la asociación de José Luis donde aseguraba que esto del Lyme era una tontería dicho por de su boca y por otros muchos médicos ..: y continuaré la batalla en saber qué pasa , pero sin afirmar nada como muchos por aquí hacen , y si digo esto del dinero es una opinión exclusivamente mía en la que me e gastado miles de euros . E visto como me an sacado el dinero y no ver una evolución
car
Mensajes: 381
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: Supuesta clínica Lyme Marbella

Mensaje por car »

completamente de acuerdo contigo Angel
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Supuesta clínica Lyme Marbella

Mensaje por elipoarch »

Tú relees alguna vez lo que escribes?
Ángel escribió: 01 Mar 2017, 21:32 Ósea que si no tienes 10.000 euros no te curas y si los tienes y los gastas excepto la chika de la clínica de Marbella tampoco veo a nadie que se aya curado ... Lo que digo es que me parece una tomadura de pelo que te prometan tratamientos a 10.000 euros para curarte.
A ver, el título de tu post es "SUPUESTA clínica de Lyme en Marbella". Si tildar una clínica de "supuesta", que la clínica promete tratamientos a 10.000 euros para curarte pero no conoces a nadie que se haya curado, y la única que dice que se ha curado trabaja en esa clínica y que te parece una tomadura de pelo, es, bajo el criterio de cualquiera que tenga un mínimo de comprensión lectora, una insinuación de que es un timo. Si no es eso lo que quieres decir, intenta expresarte mejor.

Y sí, creo que puede ser un timo, desde el momento que afirman que te van a curar... Porque eso, claramente, es mentira. Mejorar, vale, puede ser... depende de qué métodos utilicen. Curar? lo dudo mucho.

Entiendo que te preocupe que te hayas gastado un montón de dinero sin solución. En eso estoy de acuerdo contigo, pero no por ello tiro por tierra los médicos que están intentando buscar respuestas y hacer algo por nosotros. Y, desde luego, no ensalzo a los de la SS, que en general son lo más ignorante en cuestión de SFC, FM y SQM que me he tirado a la cara. Y si partimos de la base de que lo que aprenden sobre estas enfermedades en la facultad de Medicina es nada y menos (otra vez, te recomiendo que leas a EndSFC, que lo ha vivido en primera persona) y que la mayoría de médicos sólo se actualizan si les pagan un seminario en algún hotel de lujo y les regalan un ipad, por decir algo, pues ya tienes el pack completo. No se actualizarán en estas enfermedades porque no van a dedicar su tiempo personal y su esfuerzo a actualizarse gratis. Y que cobrarán igual a final de mes si sólo se dedican a recetar pastillas (o a recomendar líquidos y un ibuprofeno), pues también. Casi igual que los que atienden por mútua. Ferran atendía por mútua muy al principio, cuando no tenía nombre, y en cuanto lo tuvo, sólo atendían por mútua algunos de sus colaboradores, pero él no. Ahora vuelve a atender por mútua? Señal que el negocio flojea. Porque él no atendía por mútua porque no le dejaban hacer todas las pruebas que él quería ni dedicar el tiempo que él estimaba necesario para cada paciente (o eso decía cuando le preguntábamos en su grupo de Yahoo). Ahora ya le dejan? No, evidentemente no.

Si un médico intenta estar al día en esta enfermedad, tiene todo mi respeto, y un voto de confianza. Ya es infinitamente más que lo que hace el resto.

De todos modos, no sé de dónde sacas que si no te curan, no vale la pena hacer un tratamiento. Si los enfermos de SIDA pensaran así, estarían todos muertos... del primero al último. Como también lo estarían los diabéticos, por citar un ejemplo fácil de entender. Hay millones de personas en todo el mundo que dependen de un tratamiento para poder tener un mínimo de calidad de vida, y eso es lo que buscamos la inmensa mayoría de enfermos de SFC. Que nos pueden curar? Mejor. Pero si no, con poder llevar una vida medio normal con un tratamiento ya es un sueño para muchos de nosotros.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Supuesta clínica Lyme Marbella

Mensaje por Notjustfatigue »

En fin. Creo que con lo que te han respondido Montseniana y Eli te debería quedar más que claro. Ten en cuenta que cuando abres un hilo así, las 173 personas que entramos (por el momento), entramos a obtener información y somos gente enferma a la que estás haciendo perder unas fuerzas que no tenemos (y leer unas cosas implica "sacrificar leer otras" al menos ese día).
Si pretendes aportar algo salvo reirte de los que buscan vías para curarse, defender a las SS y hacer el ridículo diciendo frases como "los que créeis en el Lyme" que sería tan absurda como decir "los que creéis en la "Mycobacterium tuberculosis" (por poner un ejemplo si te refieres a la borrelia como bacteria) o "los que creéis en la tuberculosis" (si te refieres a la Enfermedad de Lyme como patología), podías en lugar de abrir un chorripost diciendo "lo que fulanita te dijo por Facebook", haber recopilado info. sobre la clínica, el curriculum y la trayectoria de los médicos que la llevan, detalles sobre el tto. (qué abx. iv usan, cuáles orales, en qué casos, con qué criterios, etcétera) y si de verdad el director médico te garantiza que te curan (te recuerdo que también aseguraste que Solà "no creía en el Lyme", por lo que, al menos en mi opinión, la veracidad de tu información es cuando menos dudosa). Seguro que así tu hilo era de verdadera ayuda para el resto de lxs compañerxs, en lugar de resultar ofensivo y dañino para muchos de ellos.
Ángel escribió: 02 Mar 2017, 15:05 por qué tiene que ser un timo está de Marbella y no puede ser un timo la clínica de belga ...
http://me-pedia.org/wiki/Kenny_de_Meirleir

¿Te queda un poco más claro ahora?. Entre otras cosas y aunque sólo fuera por esas dos, porque gracias a este señor (entre otros) a tí te pueden diagnoticar por criterios como los Canadienses de 2003 o los Internacionales de 2011 y no te siguen diagnosticando por Fukuda y, segundo, porque con independencia de que ni él ni nadie ha encontrado cura para lo que nos pasa, se dedica plenamente a esta enfermedad y no ha cesado de buscar pruebas que objetiven qué es lo que nos ocurre e investigar y probar tratamientos potenciales. Podrá haber acertado (o estar acertando con su línea actual) más o menos, pero yo desde luego no estoy capacitado para evaluar eso y dudo que lo estés tú.

Por otro lado, si emplearas una quinta parte del esfuerzo que gastas en "tocar la fibra" a los compañeros e "ir donde duele" en intentar ser un poco inteligible en tus redacciones sería muy de agradecer. Todxs tenemos problemas cognitivos bastante acusados (en mayor o menor grado), pero para entenderte hay que usar un traductor Angel-castellano y eso todavía resulta más "cansino" (tanto metafóricamente, como literalmente) y eso es otra falta de respeto para los compañerxs que hacen grandes esfuerzos por poder escribir algo comprensible.
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Supuesta clínica Lyme Marbella

Mensaje por coco »

Imagen
Responder