Soy nueva en esto y necesito una luz que alumbre el camino..

Responder
Meryshelly
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2017, 16:37

Soy nueva en esto y necesito una luz que alumbre el camino..

Mensaje por Meryshelly »

Hola a todos!

Os cuento un poco mi historia a ver si me podéis ayudar.
En marzo tuve un ronchón en una axila al que no di importancia (tras estar en Salamanca, en una finca con ganado), después empecé con brotes de cansancio extremo, ganglios inflamados, pitidos en los oídos...etc tras varios médicos, y unos anas altos (al principio pensaron que era una enfermedad autoinmune), me dan un resultado de elisa de rickettsia positivo y borrelia en la zona limite. Me hacen un western blot que da negativo para borrelia (los médicos me dijeron que sería un virus y que me quedara tranqulita en casa, y si eso me tomara algo para la cabeza y estar más relajada).
Como yo había leído sobre los falsos negativos mando mis análisis a Alemania (arminlabs), el elispot me sale negativo para borrelia, pero las celulas killer cd57 me salem 21/ul, y dicen que tengo el sistema inmunodeprimido de manera crónica debido a una bacteria.

Tengo cita con la doctora navarro el 25 de agosto. Me gustaría saber si habéis estado con ella y qué tal el tratamiento,precio, los efectos secundarios...
Mañana me voy de viaje al extranjero y no sé si volver a tomar doxiciclina (la tomé dos semanas para la rickettsia que parece que estuve mejor) hasta ver a Navarro o esperar, hoy he estado con la internista y dice que lo deja en mi mano, y no sé qué hacer, si la tomo seguramente esté un poco mejor, pero no sé si para el tratamiento que luego me dará Navarro será buena idea o mejor esperar.

Por cierto yo he notado que si me da el sol me pongo muchísimo peor, los brotes gordos los he tenido después de un día de piscina o de playa. ¿ A alguien más le pasa?

Y también aprovecho para preguntar si las cd57 bajas son únicas de la enfermedad de lyme o hay otras enfermedades y cuales son.