Positivo en Borrelia

Responder
Persefone248
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ago 2017, 13:47

Positivo en Borrelia

Mensaje por Persefone248 »

Hola familia. Llevo tiempo leyendo vuestro foro pero hasta que no me ha llegado el diagnóstico con borrelia no he querido entrar y compartir
experiencias. Llevo diagnosticada con fibromialgia tres años aunque siempre tuve mis dudas de si realmente era eso o tenía otro origen puesto que mis síntomas aparecieron de pronto, como si algo me hubiese inundado. Efectivamente ahora me doy cuenta de que era la bacteria de una garrapata o de otro insecto la que corría por mi cuerpo sin que yo ni siquiera me enterase. No tuve eritema ni noción de que esto me hubiese pasado.
Llevaba estos últimos meses encontrándome realmente mal, un cansancio extremo que me impedía salir de casa. A día de hoy sigo igual. Acudí a miles de médicos y todos me decían que era psicológico, e incluso tuve que soportar caras raras de incredulidad e incluso risa porque pensaban que era hipocondriaca o algo así. Hoy con diagnóstico en mano iré y le entregaré una fotocpia a cada uno en mano para que abran la mente y entiendan que lyme si hay en España y que es una enfermedad que en los últimos años está cogiendo fuerza.
Me llamo Nuria y soy de Cádiz. Os adjuntos mis análisis para que podáis echarle un ojo. Tengo las NK no demasiado bajas aunque si revelan que hay inmunodepresión. Ahora me encuentro siguiendo un tratamiento natural a base de uña de gato, clorofila, curcumina, cell food y sales para alcalinizar. Mi dieta es estricta a tope, nada de gluten, azúcares o lácteos. Fruta solo en dosis bajas y ni siquiera eso excepto limon coco y aguacate. La chica que me prescribió el tratamiento se llama Rosa Monis, es bióloga y es la que vio mi sangre en microscopio y descubrió que había espiroquetas y parásitos varios. Y ya bueno, la prueba en laboratorios Echevarne lo corroboran. Ahora me haré un panel de infecciones y ni idea de si seguir un tratamiento antibiótico puesto que mi sistema inmune no está del todo deteriorado y no quiero hacerle sufrir.

Un abrazo a todos y espero que hablemos pronto y compartamos soluciones.
Avatar de Usuario
Makel
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2017, 16:41

Re: Positivo en Borrelia

Mensaje por Makel »

Hola Persefone248
Espero que tengas mucha suerte con este problema.

Me gustaría aprovechar para hacerte alguna pregunta, pues yo tengo consulta con Rosa Monis el próximo 19 de septiembre.
Me podrías decir que tal te atendió ?
Y que impresión te dio sobre sus conocimientos?
Te inspiró confianza?
En la consulta, la viste que tuviera algún tipo de prisa, o por el contrario te dedico todo el tiempo que hizo falta?
Te lo pregunto porque no tengo referencias de ella, salvo los videos que tiene en internet.
Muchas gracias de antemano.
Recibe un cordial saludo
Persefone248
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ago 2017, 13:47

Re: Positivo en Borrelia

Mensaje por Persefone248 »

Hola Makel. Prisa ninguna, sólo que es un pelín cara la visita ,200 pavetes. Pero es maja y te lo explica todo a la perfección. De hecho muchos amigos médicos y gente cercana se reía porque pensaban que era una engaña bobos y al final fue la única que me dijo que en mi sangre había espiroquetas y otros parásitos y fue la que me mandó confirmarlo a través de laboratorio. Y mira, gracias a ella y a sus conocimientos ya tengo diagnóstico . Ella me está tratando pero de formalos natural con una de gato, cell food y suplementos de curcumay clorofila. Todo para oxigenar, potenciar el sistema inmune y desintoxicar. Por ahora noto mejorias a nivel dolor muscular pero sigo cansada. También me dijo que es normal encontrarse peor al comienzo del tratamiento. Tomo mucho ajo crudo al día ( nadie quiere darme besos xD) y mucho zumos verdes. Tú ya tienes el diagnóstico?
Avatar de Usuario
Makel
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2017, 16:41

Re: Positivo en Borrelia

Mensaje por Makel »

Buenas tardes y gracias por responderme Persefone 248.

Pues en realidad si tengo diagnosticado SFC desde 2015 aunque asta ahora a sido por sintomatología y descarte ( y según yo mismo todo empezó en una perdida gravísima del sistema digestivo después de la toma de muchos antibióticos en un tratamiento dental que me hice en 2013 )Luego todo fue a mas.

Y hoy me acaban de llegar los resultados de unas analíticas que hice en Alemania y parece ser que he dado positivo en Borrelia y algunas coinfecciones y sistema inmunodeprimido.

Así que le escribí un email a Rosa y a pesar de que es fiesta, me a contestado. Y mañana la llamo para adelantar la cita a la semana que viene. De momento yo estoy tomando bastantes suplementos naturales, y por otro lado también tengo miedo a que ahora me den antibióticos.

un abrazo para tod@s y ya sabeis que como siempre, nos deseo mucha mucha SUERTE.
Persefone248
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ago 2017, 13:47

Re: Positivo en Borrelia

Mensaje por Persefone248 »

Hola Makel,
de nada, para eso estamos. Vaya, al final parece que detrás del SFC y de la fibromialgia sí que hay temas de origen infeccioso, ya sea borrelia u otros virus y bacterias. Me alegro al menos de que hayas encontrado un diagnóstico. Yo estoy triste pero por otra parte sé que voy en una dirección y lucho contra algo, espero que tú sientas lo mismo. Rosa te mirará la calidad de la sangre y te prescribirá algunos suplementos. Si quieres cuando te vea, escríbeme por privado y me dices que te ha mandado o por aquí si quieres y así ponemos en común y charlamos. Yo me estoy tratando y te puedo ayudar si te surgen dudas también. Los primeros días que empecé con la uña de gato y otros suplementos lo pasé bastante mal, tuve varias crisis curativas seguidas con muchos dolores pero hoy por ejemplo me noto mejor, con más energía. También le estoy añadiendo trabajo emocional, con visualizaciones en positivo sobre la recuperación (soy psicologa y para algo me tenia que servir XD) y la dieta la llevo a rajatabla, no me paso nada. Echo de menos una cervecita a saco jajaja. Yo también tengo cierto miedo con el tema de los antibióticos porque sé que a veces sientan mal y yo llevo sin tomar pastillas desde que tenía 15 años, ya hace unos 13 así que imagínate. Como tienes las cd57? y cuales son tus sintomas?
Un abrazo y ánimo, somos compañeros de batalla.
Persefone248
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ago 2017, 13:47

Re: Positivo en Borrelia

Mensaje por Persefone248 »

Yo tomo también por mi cuenta: magnesio, omega 3, vitamina c, cardo mariano y diente de león. Voy a añadirle algunas cosas del protocolo buhner como tintura de raiz roja para desintoxicar y tema de apoyo al colágeno: coenzima q10, arginina y cosas así.
Muak
Avatar de Usuario
Makel
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2017, 16:41

Re: Positivo en Borrelia

Mensaje por Makel »

te cuento: tengo pitidos de oídos constantes día y noche molestos desde hace dos años, algunos días estoy muy muy cansado, algunas veces me falla la vista, también de vez en cuando tengo dolores articulares en un brazo y en la cadera, algunas veces tengo nieblilla mental, algún problema de falta de fuerza en los pulmones, algunas veces me dan sumadas y escalofríos sin ton ni son. También tengo bastantes problemas digestivos a pesar de llevar una dieta muy muy estricta desde hace 4 años, yo también hecho de menos una cervecita je je y bueno tengo días que se me va la memoria. Y algún problemilla mas que me dejo por el camino.

Por otro lado tengo las cd 57 ( valor absoluto ) en 76 cuando tenían que estar entre 100 y 360

Si supiera, colgaría las analíticas en la misma pagina que tu, para ver que opinan los compañeros del foro, estoy esperando a que me ayuden para colgarlas,

Y sí, por fin empiezan a salir bichos que tienen que ver con los síntomas que estoy viviendo. Aunque no me hacen mucha gracia pero como tu muy bien dices, ya voy sabiendo a lo que me enfrento. Hongos y bacterias y todos tienen un nombre....

Ya te contaré el tratamiento que me ponga Rosa, que al final me dio la cita para el día 28 de agosto.
Comentarte que de momento coincidimos en varios de los productos complementarios.

Me alegro de poder hablarlo con tigo

Un abrazo
Persefone248
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ago 2017, 13:47

Re: Positivo en Borrelia

Mensaje por Persefone248 »

Bueno Makel, compartimos muchos síntomas...xD sobre todo el de los pitidos en los oídos. Es un coñazo, a veces me sorprende la capacidad del ser humano para adaptarse a las cosas porque hay días que hasta me pasan desapercibidos pero sé que están ahí. Yo tengo lo cd57 en 157 pero a mi me ponía en la analítica que debían de estar por encima de 200...no sé. De todas formas los tienes bajitos pero suficiente para hacer algo a tiempo ya que muchos médicos quieren a pacientes por encima de 70. Me compré un libro sobre Lyme bastante curioso con mucha información fiable.
Cuando vayas a Rosa ya me cuentas por si puedo echarte un cable en algo. Yo me he comprado rodhiola y estoy algo mejor de energía lo que pasa que vaya pasta en suplementos. Y he empezado a hacer cinco minutos de yoga,.intentaré aumentar un pelín cada día o semana. Me doy cuenta que tumbarme a veces me deja más cansada, he de ir alternando movimiento y descanso para encontrarme mejor.
Ayer estuve en un médico nuevo xD y no tenia ni idea de Lyme y eso que era infeccioso. Me dijo que bebiera cerveza que no me acojonara con la bacteria. Maravillosos consejos. En fin, cuidate mucho.

De donde eres por cierto?
Avatar de Usuario
Makel
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2017, 16:41

Re: Positivo en Borrelia

Mensaje por Makel »

Hola Nuria,
Que tal vas?
Ami ya me queda poco para ver a Rosa.

Este lunes 28 la veo en Madrid. Y el el próximo 18 de septiembre, voy a Huelva unos días e iré a su centro y la vuelvo a ver. Ya te contaré....

Estos días estoy sin ordenador, y escribir con el móvil de me cansa bastante la vista.

Espero que te estés mejorando

Mandarte un saludo,

Me llamo Manuel y soy de Asturias, pero actualmente estoy viviendo en Dronfield (un pequeño pueblo entre Londres y Manchester) aún me queda un año y pico para volver a España.

Cuidate mucho y mucha suerte
paty_lgs
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2017, 17:12

Re: Positivo en Borrelia

Mensaje por paty_lgs »

Hola chicas!
Me podéis orientar un poco en qué tipos de pruebas tengo que pedir en Infectolabs? El Elispot de 184€ incluye las coinfecciones? En mi caso hay sospecha de Bartonella. Mil gracias
Responder