¿Sirve de algo hacerse test de Borrelias teniendo los CD57 bajos?

IGMad
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ago 2015, 13:52

¿Sirve de algo hacerse test de Borrelias teniendo los CD57 bajos?

Mensaje por IGMad »

Hola a todos

Tengo una duda, a ver si alguien me puede echar un cable rápido

El caso es que hace un par de años me hice los test de borrelias en Arminlabs, y me dieron negativos pero tenía los CD57 bajos (38)

Luego conseguir subir los CD57 hasta 108 después de tomar Delimmun, pero justo dió la casualidad que mientras lo tomaba me salió SQM y ahí no aproveché para hacerme los análisis de Borrelia por las circunstancias.

La pregunta es ahora, que después de ver a la Dra. Alonso y me dijera de hacerme de nuevo los análisis de Borrelias, el lunes me saqué sangre para por un lado mandar a Igenex (USA) para el test de las borrelias, y en Echevarne para las CD57... y ya tengo los resultados de las CD57 que han salido menos de 100 de nuevo (58). El caso es que por el otro lado tengo la muestra de sangre ya en las instalaciones de Igenex pero todavía no me han cobrado los análisis por que no puse bien los datos, con lo cual la pregunta es si merece la pena volver a hacer el test de borrelias sabiendo que tengo los CD57 con un valor de menos de 100 porque volvieran a salir negativos (sin serlos).
Aunque perdería el dinero del envío y la extracción no me gastaría mas en los análisis que ya me haría mas adelante cuando tuviera los CD57 en valores aceptables.

He intentado preguntárselo a la Dra. Alonso pero me es imposible contactar con ella y hasta dentro de un mes y medio no tengo consulta

Gracias de antemano, un saludo y fuerza para todos!
Ismael
Responder