Interpretación resultados Analítica Borrelia Elispot

Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Re: Interpretación resultados Analítica Borrelia Elispot

Mensaje por Zarpitas83 »

@jorge89
@coco
Gracias por responder tan rápido 🙏🙏🙏

Si, me está quedando claro que estamos abandonados en las manos De Dios y allá cada uno. Pues nada, iré cambiando y asimilando el chip porque sino no levantaré la cabeza.

Si, a ver qué me cuenta el Dr Irigoyen. Si es controversia si, y violento, y jodido, que él crea que clarísimamente estoy infectada pero que los del laboratorio le digan que no, de risa todo.

Con Rigau tengo visita el martes que viene, la cogí hace más de un mes, ya fui previsora.
Entonces igualmente con lo que me cuente Irigoyen (la secretaria me adelantó que en mi caso seguramente me haría volver a repetir Elispot en unos 2 meses, para ver “si ya se le ve la cara al bicho” (vaya tela, ni que tuviera toda una vida para esperar, ¿y si nunca sale, qué?, a eso me refiero, con la de años que llevo así encontrándome mal y sin saber por qué no estoy en situación de esperar más, toca actuar, con lo que sea y con 200000 protocolos o lo que se dé, pero actuar sabiendo por fin qué es lo que tengo), iré a Rigau.

@coco Buen y sabio consejo el que das a mi parecer, ¿entonces me aconsejas hacerme la prueba que se hizo Jorge89, la de campo oscuro?. Independientemente de ello, tiraré por los protocolos de los que habláis, ¿Rigau los lleva, no? ¿O esto va por nuestra cuenta?.

Muchísimas gracias 🙏
jorge89
Mensajes: 90
Registrado: 07 Abr 2018, 14:22

Re: Interpretación resultados Analítica Borrelia Elispot

Mensaje por jorge89 »

Probar las hierbas a ver cómo te va no lo veo negativo, si te lleva a un herx ya sabes que algo hay y siempre sera mejor que matarte con los abx.

Por otra parte tambien te digo que la prueba de campo oscuro tambien tiene bastante controversia. Yo confio al 100% en Rigau pero he oido de todo sobre esa prueba, hubo un chico que menciono en el foro que entendia mucho de esta técnica y que lo que se identifica como espiroquetas realmente parecen ser otra bacteria.

Creo que se llama Leptotrichia Bucallis y la verdad que podría ser porque todos tenemos esa bactería en la cabidad bucal. Entonces lo que te digo me fio mucho de Rigau pero claro nadie me va a decir al 100% seguro que eso es lyme. Tambien me da que pensar porque si es tan verídica eSa prueba no la utilizan los grandes expertos de lyme en el mundo?

Es una pena pero parece que esto funciona asi, creer ciegamente en algo y esperar que te funcione. Y si no, ir probando cosas.

Hace un tiempo tenía muy en mente tambien ver lo del LDI pero como veras, hay bastantes compañeros que lo han abandonado y eso me tira mucho atras.

Un beso y a ver si entre todos sacamos esto adelante.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Interpretación resultados Analítica Borrelia Elispot

Mensaje por coco »

Screenshot_20180620-141624_Chrome.jpg
Screenshot_20180620-141624_Chrome.jpg (535.48 KiB) Visto 1104 veces
Se ve bien el enlace de antes. Adjunto aquí recorte.

No digo que no merezca la pena hacer el campo oscuro. Digo que lo que la doctora interpreta como espiroquetas según todos los demás que se dedican a ello, no lo son. Además puede que la bacteria esté en otra fase de desarrollo. Por eso insisto en tratamientos.

No sé sobre tratamientos para borrelia aunque probé el Cowden por curiosidad y descarte. No hizo nada. Mi perfil es viral.
jorge89
Mensajes: 90
Registrado: 07 Abr 2018, 14:22

Re: Interpretación resultados Analítica Borrelia Elispot

Mensaje por jorge89 »

Muy bueno @coco , claro es lo que mencionaba antes que es difícil saberlo, aunque algo hay eso esta claro.

Yo en mi caso me decanto por un desencadenante bacteriano porque mis sintomas empezaron todos el día que me hice una limpieza y empaste en el dentista.

Segun Rigau las limpiezas son muy peligrosas pra este tipo de cosas.
Probare cowden a ver que tal, de momento me encuentro preparando al intestino para la batalla.

Os ire contando pero hasta dentro de un mes no empiezo.

Ultimamente parece que nuestra enfermedad tiene mas que ver con lo de la trampa metabólica que con otra cosa pero seguro que virus, bacterias, infecciones hacen que nuestras sintomas se multipliquen.

Esto es muy jodido pero tenemos que seguir adelante.
Un abrazo.
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Re: Interpretación resultados Analítica Borrelia Elispot

Mensaje por Zarpitas83 »

Contesto entre líneas sea mejor lectura.
jorge89 escribió: 20 Jun 2018, 14:13 Probar las hierbas a ver cómo te va no lo veo negativo, si te lleva a un herx ya sabes que algo hay y siempre sera mejor que matarte con los abx.

Perdona, ¿herx=síntoma?. Lo llevo leyendo en el foro y aún no sé qué es.

Por otra parte tambien te digo que la prueba de campo oscuro tambien tiene bastante controversia. Yo confio al 100% en Rigau pero he oido de todo sobre esa prueba, hubo un chico que menciono en el foro que entendia mucho de esta técnica y que lo que se identifica como espiroquetas realmente parecen ser otra bacteria.

Creo que se llama Leptotrichia Bucallis y la verdad que podría ser porque todos tenemos esa bactería en la cabidad bucal. Entonces lo que te digo me fio mucho de Rigau pero claro nadie me va a decir al 100% seguro que eso es lyme. Tambien me da que pensar porque si es tan verídica eSa prueba no la utilizan los grandes expertos de lyme en el mundo?

JODER, y perdón por la expresión. Pregunta totalmente inocente e incrédula: si a través de esta técnica (o cualquiera que sea) se pueden identificar toda clase de bacterIas y virus, por qué no se tratan los que sean y de una vez como patógenos que son?. Lo mismo mi pregunta tiene una respuesta obvia pero será que no caigo en ella o que peco muy mucho de inocentona.
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Re: Interpretación resultados Analítica Borrelia Elispot

Mensaje por Zarpitas83 »

Entiendo, gracias por las aclaraciones pues.

Por mi parte aún me quedan virus que analizar, iré a por ello ya que estoy.
coco escribió:
No digo que no merezca la pena hacer el campo oscuro. Digo que lo que la doctora interpreta como espiroquetas según todos los demás que se dedican a ello, no lo son. Además puede que la bacteria esté en otra fase de desarrollo. Por eso insisto en tratamientos.

No sé sobre tratamientos para borrelia aunque probé el Cowden por curiosidad y descarte. No hizo nada. Mi perfil es viral.
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Re: Interpretación resultados Analítica Borrelia Elispot

Mensaje por Zarpitas83 »

Vaya Jorge89.... yo en mi caso, no sé si casualidad o no, ya se sabe... éstas “casualidades”, caí en picado al mes de dar a luz a mi hijo, hace ahora 22 meses.

Qué desastre visto así... estamos expuestos a todo, en ese caso tendríamos que vivir en una maldita burbuja que no nos rozara ni el aire, da “miedo” hasta vivir, mal-viviendo así.

Un abrazo, cuídate y ánimo con lo que tengas entre manos.
jorge89 escribió:
Yo en mi caso me decanto por un desencadenante bacteriano porque mis sintomas empezaron todos el día que me hice una limpieza y empaste en el dentista.
jorge89
Mensajes: 90
Registrado: 07 Abr 2018, 14:22

Re: Interpretación resultados Analítica Borrelia Elispot

Mensaje por jorge89 »

Sisi herx segun lo que se es una reacción que incrementa tus síntomas, si me equivoco que me corrijan no vaya a ser que este equivocado.

El problema de esta técnica es que solo te puede ofrecer informacion para patógenos como bacterias, parasitos y creo que metales pesados tambien. Creo que no identifica virus y en cuanto a las bacterias no tiene tanto barrido como para identificar especie.

Que pena que te pasara deSpues de dar a luz, con lo bonito que tiene que ser disfrutar de ese momento, pero seguro que lo que ahora eS enfermedad en un futuro espero que no muy lejano pueda devolvernos todos esos momentos que nos está quitando ahora.

Todo llegará, un beso y a cuidarnos.
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Interpretación resultados Analítica Borrelia Elispot

Mensaje por Klass »

Amén @jorge89
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Re: Interpretación resultados Analítica Borrelia Elispot

Mensaje por Zarpitas83 »

jorge89 escribió: 20 Jun 2018, 14:55 Sisi herx segun lo que se es una reacción que incrementa tus síntomas, si me equivoco que me corrijan no vaya a ser que este equivocado.

Perfecto pues ya me lo has aclarado del todo, !gracias!😊

Que pena que te pasara deSpues de dar a luz, con lo bonito que tiene que ser disfrutar de ese momento, pero seguro que lo que ahora eS enfermedad en un futuro espero que no muy lejano pueda devolvernos todos esos momentos que nos está quitando ahora.

Todo llegará, un beso y a cuidarnos.

Pues lo llevo horrible, esto no se puede imaginar, hay que vivirlo para contarlo. Llevaba años con mi ilusión de ser madre y el instinto maternal y cuando me llega el momento me encuentro con esta tortura, horrible tal cual, porque no puedo darle el 100% de mi a mi hijo, ni tirar del carro puedo, aún así hago lo que puedo y demasiado, a pesar de no tener ayuda de nadie para sobrellevarlo, claro que eso es otro tema... pero como bien dices, quiero recuperarme para poder estar por mi y por mi hijo, no pido nada más.

Un abrazo.
jorge89
Mensajes: 90
Registrado: 07 Abr 2018, 14:22

Re: Interpretación resultados Analítica Borrelia Elispot

Mensaje por jorge89 »

Te entiendo, cuando nos pasa una cosa asi muchas personas optan por darnos la espalda, bien porque no lo comprenden o porque simplemente no quieren llevar una vida asi con alguien. Lo entiendo pero es lo que nos ja tocado.

Lucha para el día de mañana estar bien y no fuerces porque el cuerpo te lo hace pagar.

Cuídate y un abrazo
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Re: Interpretación resultados Analítica Borrelia Elispot

Mensaje por Zarpitas83 »

Gracias @jorge89eso intentaré.

Otro abrazo, cuídate y fuerza!!
Responder