Probando LDI. Samuel.

Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Samuel »

Muy buenas a tod@s!

Ya acabé con la tanda de dosis de LDI Yeast mix, o lo que es lo mismo, mixto de levaduras, incluida cándida. Hay una de las dosis que ya se veía que podía ser la "core", que es la 13C. Ahora estoy esperando las 7 semanas de rigor para retomar dicha dosis. Me he tomado un booster de 14C 0,04ml pero nada de nada. Quizás es con 13C pero menos ml. Adjunto gráfica
DOSIS YEAST MIX.JPG
DOSIS YEAST MIX.JPG (37.2 KiB) Visto 1112 veces
Lo que me noto, o me ha subido bastante son los acúfenos, además de estar con bastante mal carácter, que se lo atribuyo a ir pasado de antígenos, de estimulantes, y del tramadol, que el cuerpo me da que me está pidiendo que suba la dosis de 50 mg por la mañana, a 50 mg/mañana + 50mg/tarde (este tema es algo que quiero irme quitando poco a poco, cuando haya mejoría por cualquier lado. Vamos a ver...)

Cambiando de tercio, y siguiendo con el LDI, he pasado a tomar LYME mix + Clamidia, comenzando por dosis 15C 0,08ml en una sola jeringuilla. El lyme en base a que me sale positivo Borrelia por Elispot y Seraspot ( me faltan las NK que caerán en breve), y la clamidia porque llevo con prostatitis crónica abacteriana ( eso me dijeron todos lo urólogos que ví en su día pero sin pruebas ni biopsia alguna, porque no mejoraba con las quinolonas) desde hace 14 años. Ahora se me ha reactivado nuevamente, y me da por pensar que es por el LDI...no me hace gracia Lyme+clamidia en un jeringuilla, pero así me lo mandaron tras consulta por skype, y LA dice que es correcto, porque si me hace efecto ya separará. Aceptamos pulpo como animal de compañía. Por cierto, Dr.Ty Vincent también me planteó tomar LDI Lyme, por el tema de acúfenos. Por lo que he leído, es mas común por babesia que por borrelia, pero se puede dar con las dos bacterias, al igual que con la cándida sistémica

Bueno, ya os cuento como me va yendo, y prepararé mis gráficas y eso, cuando se me pase esta mala hostia

Un abrazo y suerte
Per aspera ad astra
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Samuel »

Actualizando:
1.- LDI YEAST MIX

Siguiendo instrucciones de LA, tomé en tiempo y forma las dosis LDI Yeast mix. Apenas efectividad, por no decir nada. Pasé a tomar dosis 12C 0,04 ml y mejoré sustancialmente por unos 5 días. Ahora estoy tomando 12C 0,03 ml cada semana, y mejoro muchísimo por unos 3 días. Ya lo he hecho 3 veces, observándome, y entiendo que no es casualidad, o si es psicosomático, estoy de ingreso psiquiátrico.

Creo que mi dosis "core" estará entre 11,5C y 11C, probablemente. No tardaré tiempo en probar, pues no creo que tenga sentido alguno esperar 7 semanas de la 13C, o lo que es lo mismo, es absurdo

2.- LDI Lyme + Clamidia

Aquí hay cambios muy importantes respecto a la clamidia, no así respecto a lyme mix. Voy por 9C y esperando 7 semanas

Dolores de próstata, dolor intenso en la zona perineal, goteo post-miccional, escozor al orinar, dolores la zona baja de la espalda, dolores en la vejiga, dolores en un testículo, en un uréter ( el derecho), etc....desaparecidos. Casualidad? No creo. Llevo en el coche un sillín de esos con agujero, y en mi oficina también, desde hace un año para paliar un poco la presión intraprostática. Ahora no los uso y ni me acuerdo

Con tema Lyme, pues no noto cambios. Se me mandó por los acúfenos principalmente, y los acúfenos siguen ahí con intensidad media-alta. Tolero mejor la luz, menos visión borrosa o nada, mucha mas aguante con dispositivos móviles, pero todo se lo achaco a los antígenos de levaduras mixtas ( cándidas mixtas), pues coincide con las hipotéticas booster

Espero que os sirva de algo el pequeño ladrillo

Aprovecho para mandaros un abrazo a tod@S
Per aspera ad astra
Arya
Mensajes: 29
Registrado: 29 Mar 2019, 16:14

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Arya »

@Samuel gracias por compartir tu experiencia con LDI. Hace tiempo que no actualizas, podrías contar cómo fue finalmente tu experiencia con el LDI, continúas, lo dejaste? Has mejorado?
Muchas gracias
Responder