L.D.I. Mi experiencia. Cande.

Avatar de Usuario
Cande
Mensajes: 35
Registrado: 06 Sep 2016, 18:42

Re: L.D.I. Mi experiencia. Cande.

Mensaje por Cande »

Hola Jorge!!

Pues apenas escribo porque poco tengo que contar. Sigo buscando dosis, aumentando concentración cada diez días o dos semanas, bajo la premisa de que sigo corta de dosis (teoría del dr. Ty).

Como sabéis respondí de forma espectacular hace algunos meses con 15C de borrelia, a continuación dejé de responder a esta dosis y el dr. Ty lo achacaba a que necesitaba aumentar concentración. Desde entonces he ido aumentando; hace dos días ya me tomé 6C de borrelia y el tope está en 5C, de forma que si sigo sin reaccionar, hablaré con el dr. Ty y ya os contaré que explicación y alternativa me da!

En teoría conforme vas mejorando necesitas dosis más concentradas, lo que pasa que yo veo que ya estoy en dosis muy altas. Me gustaría saber si a alguien más le está pasando esto.. o si alguien ha cambiado tantas C su dosis CORE.

Es una terapia compleja, muy nueva, que lleva tiempo.. pero no voy a parar hasta recuperar las mejorías que he experimentado gracias al ldi. Las he sentido tan intensas que sigo teniendo plena confianza en esta terapia, pese a que me tengo que armar de paciencia hasta que me vuelva a funcionar; y está siendo muy complicado, pues he vuelto a mi pésimo estado base anterior: encamada el 80% del día.

He leído en grupos de whatsapp y Facebook pacientes que están teniendo grandes mejorías, lo que sin duda supone mucha esperanza para todos nosotros. Yo desde aquí os animo a todos aquellos que han iniciado esta terapia, a compartir vuestras experiencias (para bien o para mal) y así poder todos ir aprendiendo sobre este tratamiento tan nuevo!

Cuando tenga noticias más suculentas os las contaré de inmediato!!

Un abrazo para todos!
Cande.
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: L.D.I. Mi experiencia. Cande.

Mensaje por poetessinmotion »

Muchos ánimos, Cande! Me solidarizo con lo frustrante que debe de ser saborear esas mejorías para luego volver a ese estado basal.

Seguro que el doctor Vincent encuentra opciones. Aquí yo me pregunto: si llegas a la dosis más alta y no notas mejoría, no habría que probar algún tratamiento complementario? Pienso por ejemplo en opciones herbales como el Cowden para Lyme. ¿Tienes alguna comorbilidad más?

Aunque apoyo la tesis del doctor Vincent para Lyme crónico, no sé si llegados a un punto también hay que ponerse a matar bacterias. Me pregunto si ambos tratamientos podrían ser complementarios y apoyarse el uno en el otro.
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: L.D.I. Mi experiencia. Cande.

Mensaje por Samuel »

Hola, @Cande ! Yo me trato con TV y con LA. Yeast mix + Lyme mix + clamidia

Con Yeast mix sólo, mejoré en 14C, notablemente en 13C, y mejoré en 12C. Luego caí hasta 6C , y Ty Vincent quiere que tome 5C. Por cierto, en 10C y 9C andaba peor que antes del LDI, si no recuerdo mal ( en mi gráfica andará...)

Según LA, mi dosis “core” es 13C. Tomé esa dosis después de esperar 7 semanas, y no mejoré nada. Ya no esperé otras 7 semanas, sino unos días, y tomé 12C. Mejoré 2-3 días bastante. Eso fue la semana pasada. Ahora voy a tomar 11,5C. Según me vaya con 11,5C, volveré a 12C si me sienta mal, pasadas ya 7 semanas, o si me cae bien me quedaré en 11,5C e iré tomando dosis booster 12C cada 8-10 días si los efectos desaparecen.

Esto es bastante complejo, ya lo sabemos todos, pero de tu dosis base inicial a pasar a 5C, es mucha tela, o mejor dicho, mucho antígeno metiéndole a tu organismo. Raro ese salto tan grande de concentración entre la dosis que te funcionó, y por donde vas ahora, creo, pero yo no soy Dr.Ty Vincent....que por cierto, en 7C me dijo que además tomase Lyme, porque empeoré de acúfenos. La Dr. Alonso dice que ese empeoramiento de tinnitus puede ser perfectamente por exceso de antígenos de cándida. En fin...

Saludos y que tengas suerte
Per aspera ad astra
Arya
Mensajes: 29
Registrado: 29 Mar 2019, 16:14

Re: L.D.I. Mi experiencia. Cande.

Mensaje por Arya »

Han pasado ya dos años desde la ultima actualización de este hilo. Se sabe si finalmente Cande tuvo éxito con el LDI?
Gracias.
Responder