LDI con doctora Laura Alonso

Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por coco »

Me alegro. ¿Qué vas a tomar y por qué?
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por Esteban976 »

Hay que empezar con algún antígeno.LDI. Para ello, la guía principal en la elección es la síntomatología e historial (estomacal,. Fatiga mental, muscular...). Comienzo dos semanas con un antibiótico en concreto para ver la reacción; si es positiva empezaría por un antígeno, si no, por otro. Además de un mensaje análisis de heces muy concreto buscando un "bichito" en especial, también para lo mismo. Y tratamiento dérmico para un eccema supurante que tengo crónico en el cuero cabelludo.
De verdad, me pareció una médico con ganas de hacer cosas, y en estrecha colaboración con el doctor Ty Vicent.
koletxa
Mensajes: 47
Registrado: 18 Abr 2017, 20:23

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por koletxa »

Esteban

Si no tienes problemas para ello, me interesa saber lo que te ha recetado. Claro que también me interesa ligar el tratamiento con tu diagnostico.
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por Esteban976 »

Un antibiótico, pero sin más función que intentar ver, en base a mi historial y sintomatología, junto con el efecto que haga éste, cuál es el antígeno más adecuado para empezar. Vamos, que estoy en una fase previa.
jarca
Mensajes: 149
Registrado: 16 Feb 2015, 11:05

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por jarca »

Buenas tardes.

Están llegando los antígenos a España?
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por Esteban976 »

Cuando me toque, te lo diré
koletxa
Mensajes: 47
Registrado: 18 Abr 2017, 20:23

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por koletxa »

Hola a tod@s,

Sí están llegando, por lo menos a la dra. Laura Alonso. Este lunes pasado tuve consulta (por skype) y me va a enviar otra tanda de dosis. Cuando la reciba os cuento lo recetado y cómo me ha ido con la tanda anterior de CMV.
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por santi elche »

Mucha suerte. Ya nos cuentas.
Un abrazo
koletxa
Mensajes: 47
Registrado: 18 Abr 2017, 20:23

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por koletxa »

Creo que no tengo grandes novedades que contaros, pero lo prometido es deuda y voy a ello.

Como ya comenté anteriormente, comienzo el 3 de Julio con CMV 8C de 0.04 ml. No noto nada reseñable y a la semana tomo CMV 7C.
Aquí noto un empeoramiento general: una fatiga muy incapacitante, dolores articulares, musculares, costocondriales, sarpullidos y picores,
sudores nocturnos, insomnio.......
Como la dra. está de vacaciones y no puedo consultarle, lo planteo en el foro y Sergio me da su opinión, que "hago mía" y actúo en
consecuencia dejando de tomar las siguientes dosis de 6C y 5C.

Comentar que cuando el 3 de Julio comienzo con el LDI, estoy tomando desde Enero antibióticos, antimalaricos, probióticos, Crypyoplus,
Artemisinin SOD, Burbur-Pinella, cúrcuma, shitake........
Con el Cryptoplus ya tuve un herx potente y me estanqué en 12 gotas unas semanas, pero pude continuar después sin problemas hasta
las 30 gotas (cada 12 h.) que hoy en día continúo tomando. Como anécdota apuntar que soy anticoagulado, por lo que, al tomar todas estas "porquerías", tengo bastantes altibajos y he de llevar un control cada 7/10 días.

Los meses de Julio y Agosto son los peores desde que empecé con esta historia, con la sintomatología más arriba comentada de contínuo.
Aquí comienzo a pensar que no se trataba de un flare, sino de un empeoramiento de la enfermedad, cuestión que se me confirma, como
vereis más adelante.

El 23 de Agosto, dejo de tomar el antimalárico por posibles reacciones dermatológicas de fotosensibilidad. A la semana siguiente decido
dejar de tomar los antibióticos (claritromicina y amoxicilina) después de 8 meses tomándolos, en contra de la opinión de la dra.
Continúo tomando el resto de cosas.

El 10 de Setiembre retomo el LDI, CMV 7,5 C y durante 4 semanas más, dosis de 7C. Desde el mismo día 11 noto una mejoría considerable, remitiendo (con algún día malo) parte de la sintomatología.
Continúo con los problemas dermatológicos y por ello lancé la pregunta sobre el tela en un nuevo hilo del foro.

En este periodo de Set-Octubre me extraen las 3 amalgamas que tengo en mi dentadura, con el debido proceso detox, sin que note
nada relevante.

Después de una nueva consulta con la dra. Laura el 9 de este mes de octubre, recibo el envío de nuevos
antigenos LDI. El día 19 tomo CMV 5C de 0.06ml, es decir, una dosis bastante más potente que la que me causó el supuesto flare en Julio.
Es una dosis "de mantenimiento" que debo de tomar cada 7 semanas. Excepto algún día malo, continúo manteniendo la mejoría
experimentada desde comienzos de setiembre. ¿ Es una mejoría pasajera de la enfermedad o se debe al LDI ? Lo iremos viendo.

El próximo domingo 29, comienzo con Lyme mix 12C de 0.04 + micoplasma 12C de 0.04, para llegar durante 10 tomas (diez semanas) a Lyme mix 6C + micoplasma 6 C.

Saludos

Koldo
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por Esteban976 »

Alegra saber de tu mejoría. Yo empezaré en un mes y medio, o así. En mi caso, que los periodos de bonanza son mínimos y poco notables, no creo que tenga problemas en ver si la posible mejoría se debe o no al LDI; no sé cómo estarías tú...
CarmenG
Mensajes: 20
Registrado: 17 Oct 2017, 07:23

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por CarmenG »

Buenas noches a todos, mañana empiezo con el tratamiento del LDI con Laura Alonso, ya os iré contando.
Estoy leyendo la extensa información que tenéis en el foro, es impresionante. Veo que hay mucha gente muy afectada con SFC, yo llevo años agotada, aunque algo he mejorado quelando y eliminando tóxicos y putrefacción etc, pero sigo muy cansada, aunque nunca nadie me ha diagnosticado SFC, quien os lo ha diagnosticado a vosotros y en base a que pruebas? si me pudierais dar información sobre este tema os lo agradecería.
Saludos
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por Esteban976 »

A fecha de hoy, la verdad es que por mucho que digan el diagnóstico sigue siendo por exclusión (de otras enfermedades), así que un buen internista es quizá uno de los mejores para descartar cualquier enfermedad que conlleve fatiga..

No obstante, es importante saber de dónde eres, y que leas por aquí:

viewforum.php?f=61

Un saludo
CarmenG
Mensajes: 20
Registrado: 17 Oct 2017, 07:23

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por CarmenG »

Gracias Esteban976,
Estoy leyendo todo lo que puedo, es muy interesante toda la información. Lo de los internistas desistí hace tiempo, fui a uno (el que me corresponde de la seguridad social y me mandó hacer la prueba de celiaquia porque por aquel entonces tenía muchos dolores intestinales y había restos de sangre, como salio negativo decidio que no tenia nada y yo ni me podia mover, mi temperatura estaba en 32,4. Decidí gastar mis pocas fuerzas en investigar por mi cuenta.
Soy madrileña.
Ayer empecé con mi primera dosis de 0,04ml de candida 16C+ 0,04 ml de coxiella (VEB) 14 C + Lyme mix 14 C y no noté nada, así que la próxima semana me toca subir condensación.
Saludos
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por Esteban976 »

Bueno. A ver...somos los conejillos de indias... suerte!
CarmenG
Mensajes: 20
Registrado: 17 Oct 2017, 07:23

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por CarmenG »

Buenas noches a todos,
Os cuento, de momento llevo estas dosis con la dra Alonso:
6/11 0.04ml de candida 16C + 0.04ml VEB 14C + lyme mix 14 C sublingual
Sintomas: Estoy más o menos igual, (cansancio, niebla mental y oscilación de temperatura y muy baja, minimos de hasta 33,5) al día siguiente mi temperatura subio más de lo normal (36,8) y noté los ganglios del cuello más inflamados y con pulsaciones más intensas. Del tema dijestivo no noto cambios
13/11 segunda semana aumento de dosis de 13 C
Sintomas: el 15 noto mejoría, en el cansancio, noto más energía, me noto más vital, el 14 noté los ganlios más inflamados y con pulsaciones, y aunque están, es algo menos intenso. Noto la temperatura algo más estable. Los ruidos en la cabeza estan igual. Del tema dijestivo noto empeoramiento.

Sintomas: El día 20/11 vuelvo a notar el cansancio pero lo achaqué a mi actividad, pero el 21/11 y hoy el cansancio sigue sin haber hecho nada. La mejoria ha durado desde el día 15. (5 dias)
He notado empeoramiento en el tema dijestivo, muchos más gases, la tripa pasa de extreñimiento a diarrea y no tengo nada de hambre, la sensación de estar haciendo la digestión todo el tiempo y la tripa hinchada.

Alonso hoy me ha escrito diciendome que la semana que viene tome 12 C.
A mi esto de estar tratando 3 antigenos a la vez me confunde, no se que os parece a vosotros, agradeceria vuestra opinión, ya que yo había hecho un tratamiento anticandidas y creo que no tienía o apenas, asi que estoy mejorando en los sintomas de lyme y VEB tal vez pero empeorando en candidas, porque tal vez no necesite las mismas dosis para todo.
Ha sido muy agradable encontrarme bien 5 días, llegúe a comprarme unos zapatos para pasear, pero no me dio tiempo a estrenarlos, me ha sabido a poco, tengo la sensación de estar más cansada que antes de la mejoría, aunque supongo que no, que volver a estar encadenada a este cuerpo que no puede hacer nada es muy deprimente, y estoy más desanimada de volver al principio.
Os contaré la semana que viene como va la cosa.
Salud a todos.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por coco »

CarmenG escribió: 24 Nov 2017, 22:52 A mi esto de estar tratando 3 antigenos a la vez me confunde, no se que os parece a vosotros
Yo en algún momento de 2018 iniciaré el tratamiento todavía no se con qué doctor. No obstante tengo clarísimo que no voy a mezclar antígenos. Prefiero ir lento pero si algo hace, ya sea bien o mal, saber qué ha sido. :sherlock:

¿Alguien le ha dicho a LA que no va a mezclar antígenos?
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por Esteban976 »

Yo voy a empezar con dos, ya que con el antibiótico previo, visto su nulo efecto, ha descartado meter el de cándidas. Me consta que no habría problema en sugerirle a LA que sólo quieres empezar con un antígeno. Es bastante abierta y valora la opinión del paciente.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por coco »

Gracias por la respuesta Esteban.

Estaría bien dejar este hilo para cuestiones generales del tratamiento con Laura Alonso y que para contarnos los avances personales cada uno abráis un hilo en este subforo. Así, aclararnos con la evolución de cada uno será más sencillo.

Gracias. :thumbup:
koletxa
Mensajes: 47
Registrado: 18 Abr 2017, 20:23

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por koletxa »

Hola coco!

Iba a continuar con el relato de mi experiencia LDI y se me plantean dos dudas:

- ¿ Cómo hay que hacer para incluir en un nuevo comentario frases, parrafos o comentarios enteros aparecidos con anterioridad? Esos que salen
enmarcados y con un fondo beige-amarillento ?

- ¿cómo deberiamos hacer para llevar a cabo esa idea que propones de hilos personales en este subforo, que me parece una excelente idea ?

Gracias, saludos
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por coco »

Aquí: viewforum.php?f=74 le das arriba a
nt.PNG
nt.PNG (2.72 KiB) Visto 1071 veces


Para citar, en el mensaje de la otra persona le das a
cita.PNG
cita.PNG (970 Bytes) Visto 1072 veces
y después si es necesario dejas solamente la parte a la que quieres hacer referencia borrando lo demás.

:thumbup:
Responder