Probando LDI. Samuel.

Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por coco »

El uBiome se compra aquí y el recomendable es el Time Lapse https://ubiome.com/consumer/explorer/

Hana cuenta si experiencia en viewtopic.php?f=75&t=4739
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Samuel »

coco escribió: 18 Dic 2017, 21:59 El uBiome se compra aquí y el recomendable es el Time Lapse https://ubiome.com/consumer/explorer/

Hana cuenta si experiencia en viewtopic.php?f=75&t=4739
Muchas gracias, coco! Ya lo voy a mirar con tranquilidad, que estema desconocido para mí

Un abrazo
Per aspera ad astra
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por coco »

Puse un descuento en el subforo del microbioma y tal. No se si funcionará a día de hoy. Si lo pruebas nos dices en ese hilo porfa.
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Samuel »

coco escribió: 18 Dic 2017, 22:33 Puse un descuento en el subforo del microbioma y tal. No se si funcionará a día de hoy. Si lo pruebas nos dices en ese hilo porfa.
muchas gracias . Así será. Tardaré unos días pues ando de viaje hasta el fin de semana. Paso a ese hilo y retomo por allí

un abrazo
Per aspera ad astra
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Esteban976 »

"Cositas", dices, Klass????

MOMENTOS DE ENERGÍA DE UN 80%-90% DE UNA PERSONA NORMAL!!!

SIN FATIGA POSTERIOR AL ESFUERZO????

y no sigo...

ESO ES GENIAL!!!!!!!!!

Me alegro un montón! por ti y por los que vamos detrás!


VAAAAAMOS!
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Klass »

¡Uy! Ya he visto que te han contestado a lo del Ubiome y justo con lo que te iba a poner: el link del sitio web del laboratorio y el hilo de Hana -interesantísimo, no dejes de echarle un ojo-.

Es solo una manera de hablar, Esteban; por aquello de ser prudente ;)
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por EndSFC »

¡Enhorabuena Samuel! En efecto las mejoras suelen mostrase al ppio. con altibajos, pero creo auguran un buen pronóstico. Estas mejoras no son desdeñables, inclusive aunque no llegaran a ser definitivas (algo que espero consigamos los SFCs más severos, con empeño paciencia y ciencia), son extremadamente reveladoras: por un lado, como ya sabéis, son diagnósticas: esto es, estos antígenos que te inoculas son hacia los cuales tu sistema inmune está sobreactivado en forma de "expansión monoclonal ineficiente", causándote de este modo los síntomas. Por otro lado, mejoramos de un día para otro ostensiblemente, lo que implica que no hay daño perpetuo, sino que las tesis de Naviux et. al parecen corroborarse: el daño celular es adquirido, lógicamente de origen inmune/microbiano, dado que ningún otro sistema actúa tan rápido (un AINE erradica un dolor neuropático, p. ej. bucal, en 20 mins).

Las implicaciones que esto tiene van mucho más allá de la mejora que experimentemos, que siendo lógicamente lo que más anhelamos, y por ende en absoluto trivial, es tan sólo parte de lo que estamos consiguiendo: Mientras la ciencia "puntera" en EM/SFC busca biomarcadores para "hacer la enfermedad visible--necesario sin duda--, estamos consiguiendo y reitero, ir mucho más allá, corroborando la patogenia de la enfermedad, y sus factores etiológicos/perpetuadores. Es más, si como parece lo que hemos de hacer es "resetear" la respuesta inmune inflamatoria sobreactivada e inmunodeprimida, el estudio científico debiera virar hacia este campo. ¿Por qué a nadie se le ha ocurrido matar la médula ósea y remplazarla con la nuestra propia médula autóloga? Esto se está realizando en la esclerosis múltiple, con éxito, donde tras una década hay pacientes totalmente asintomáticos. Bien, no es casualidad estimo que con el LDI se trate con éxito esta patología, con resultados mucho mejores que en la EM/SFC (posiblemente por su perfil Th1 frente al Th2 de la EM/SFC), y para más inri, que en dicho proceso se demuestre mucho más útil la borrelia que la propia proteína básica de la mielina (según explicaba el Dr. Ty en la última conferencia, algunos de sus pacientes habían mostrado resonancias magnéticas donde los focos de desmielinización habían desaparecido por completo).

En fin, dejo de divagar, disculpa Samuel que me haya dado un "paseito por Úbeda". Sencillamente quería compartir estas ideas con vosotros (y dejo a un lado el que las dosis homeopáticas (a partir de 12C) parecen funcionar igual que las no homeopáticas... esto ya lo dejo para otro momento, aunque me confieso ex-escéptico en la disciplina, y recibidor de merecida bofetada de humildad tras comprobar en mis carnes la potencia del LDI en dosis irrisorias).

Buenas noches y Saludos,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Samuel »

Buenos días a todos de nuevo!

Comentaros un poco como voy a fecha de hoy

Antecedentes de LDI ( por ahora, solo yeast mix): 15C hasta 11C......parón.....12C-11,5C-11,5 ( 0,02 ml el 20/12)...hoy

Me metí una dosis de 11,5C a modo "booster" en vez de 11C ó 10,5C , que sería lo lógico.

Con 11,5C de "recuerdo" he tirado una semana con unos 4-5 días bastante buenos, pero con excesos de trabajo, y de viajes, y como no , de comidas ( han caído 3 ó 4 y estoy asqueado y hasta los ¿cojones? Bueno, para no traicinar mi educación, dejémoslo en güevos, es decir, hasta los güevos). Me metí un día unos cuantos vinos y otra de copas, con una tajá que pa qué. Me metía con los camareros, con la chicas, con el del taxi...en fin, el subconsciente que afloró. Al día siguiente una resaquilla, pero poca. A media día, normal.

Estos excesos, con un nivel de actividad "cuasi-normal" nunca los realicé, entre otras cosas, porque mi organismo no aguantaba.

Pero como no todos los días son domingo, pues he entrado en "brote", con dolor de cabeza, niebla, visión borrosa, y sobretodo, acúfenos, muchos, a un nivel que me empieza a preocupar. Sensación de presión intracraneal también elevada ( va a la par con los tinnitus), y menor resistencia a los esfuerzos mentales. Dolor de cabeza leve-medio que se me quita con AINES. El pack cerebral completito, vamos. También es cierto que me he bajado benzodiazepinas de un largo tiempo tomando, en apenas 2-3 semanas, a la mitad ( de 2mg a 1mg). Si tomo alprazolam por el día( en vez de "mazapam"), los acúfenos me bajan, como en estos momentos, que me he tomado 1mg retard, y estoy mejor que esta mañana. Los que me leéis estaréis pensado: "este tío es gilipollas por pasarse, o simplemente, porque lo es ". Pues tenéis razón.

El intestino se me desrreguló por unos días, pero ya vuelve a su estado de mejoría, nuevamente con el spiraxim. Algún día puntual, y por unas horas, algo de dolor de tobillos, pero nada reseñable.

Ahora, hay una parte buena en todo esto, y es que la fatiga física pues no tengo apenas, o lo que es lo mismo, tengo una energía diaria bastante buena dentro de lo que es un enfermo de SFC, y no tengo apenas fatiga post-esfuerzo, o directamente no tengo. Eso sí, me levanto hecho un piltrafa humana ( como siempre), y hasta que no desayuno y pasa un rato, voy que no me aguanto ni a mi mismo. He retomado los paseos que tenía olvidados a un ritmo "normal" y voy bien. Relación causa-efecto de esfuerzo físico con fatiga post-esfuerzo física: 0; Relación causa-efecto de esfuerzo físico con fatiga post-esfuerzo mental: pues bastante probable. Ah! También comentar que apenas tomo estimulantes, o directamente no tomo, cuando hace 2-3 semanas me metía té verde y ginseng panax en cantidades medias-altas para mantener un estado de actividad razonable, pero sufriendo pues es una energía de sensación artificial, que si no calculo bien la ingesta, me pone nervioso y me aturde mentalmente.

Y ya acabando, pues para seguir con la siguiente toma de LDI, estoy perdido. No sé si esperar 7 semanas, si tomarme mañana 11C ( paso de tirarle al 10,5C por ahora, que estoy "acongojado") o tomarme una dosis otra vez a modo "booster" para tirar , si es que me mejorase algo, lo que queda de fiestas. Ya os voy a contar, ya. Lo que tengo claro que Dr.Ty me va a mandar a tomar viento fresco como me sincere con él.

Bueno, pues os deseo a todos lo mejor en estas fechas, y que vayamos mejorando tod@∫

Un abrazo y suerte
Per aspera ad astra
adela
Mensajes: 36
Registrado: 04 Feb 2014, 08:15

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por adela »

Hola,Samuel.

Me alegro muchísimo de tu mejoría, estás en el camino correcto y entiendo perfectamente los excesos, pero no me puedo resistir a recomendarte, en plan "mamá o abuela", que te cuides.

Un abrazo
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Esteban976 »

Chico, no te martirices....somos humanos y es normal que a veces queramos vivir, y no sólo sobrevivir. Además...tú eres joven, no?

En cuanto a lo de acúfenos, la niebla...yo también estoy quitándome valium y noctamid y si lo hago muy rápido, noto que al día siguiente me encuentro peor. Así que opté por hacerlo muyyyyy poco a poco. Y mejor, la verdad.

Al menos, lo que cuentas de la energía es positivo. Agárrate a eso! qué genial poder pasear a paso normal...y sin fatiga PE...

Yo también pienso que, hasta que no pasen las fiestas, quizá lo mejor sea no subir la dosis.


Saludos, compañero de viaje!
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Samuel »

adela escribió: 30 Dic 2017, 07:54 Hola,Samuel.

Me alegro muchísimo de tu mejoría, estás en el camino correcto y entiendo perfectamente los excesos, pero no me puedo resistir a recomendarte, en plan "mamá o abuela", que te cuides.

Un abrazo
Muchas gracias, Adela. Después de la "jumera" ya me he controlado mas. Alcohol no pienso tomar en muuucho tiempo, o directamente ni probarlo. En cuanto a los excesos, se han reducido a pasarme con la dieta y poco mas. Esfuerzos físicos algunos, así como paseos largos que me han venido muy bien. Fatiga PE físico: ausente. La mental es otra historia....

Esteban976 escribió: 30 Dic 2017, 13:53 Chico, no te martirices....somos humanos y es normal que a veces queramos vivir, y no sólo sobrevivir. Además...tú eres joven, no?
Hola, Esteban! Feliz año ante todo

Yo ya no sé lo que soy...si joven, si viejo, si piltrafa, o un x-men defectuoso que huele a 800 metros una colilla dentro de una caja, oye a la vecina roncando, pero a la vecina del pueblo de al lado, y veo de puta pena a cualquier distancia
Esteban976 escribió: 30 Dic 2017, 13:53
En cuanto a lo de acúfenos, la niebla...yo también estoy quitándome valium y noctamid y si lo hago muy rápido, noto que al día siguiente me encuentro peor. Así que opté por hacerlo muyyyyy poco a poco. Y mejor, la verdad.

Al menos, lo que cuentas de la energía es positivo. Agárrate a eso! qué genial poder pasear a paso normal...y sin fatiga PE...

Yo también pienso que, hasta que no pasen las fiestas, quizá lo mejor sea no subir la dosis.

Saludos, compañero de viaje!
Te he hecho caso con el tema de las benzodiazepinas, y me las he vuelto a subir para posteriormente ir bajando poco a poco, y la verdad es que tienes razón. Estoy mejor de acúfenos, y de niebla, que no sé ya si ésta última es debido al LDI. Los acúfenos, seguro, además que ya no veo a mis cuñadas en Navidad que esas me martillean los oídos en las comidas aún si estuviese sano. Mas tonterías por unidad de tiempo no pueden decir, y eso, claro, me aturde...

Yo he avanzado en dosis el día 30 a 11C. En cuanto pasen un par de días, comento ( en eso no te he hecho caso. Tenemos que ser conejillos de índias en diferentes situaciones, para luego "contrastarnos")

Un abrazo que hago extensivo a todxs y salud para este 2018
Per aspera ad astra
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Samuel »

Buenos días!

Antecedentes de LDI ( por ahora, solo yeast mix): 15C hasta 11C......parón.....12C-11,5C-11,5 ( 0,02 ml el 20/12)-11C (30/12)

La novedad para contaros es la toma de la dosis 11C.

Con esta dosis, pues he estado mas o menos en mi estado basal normal, con poca fatiga física pero sí con niebla, visión borrosa, algunos dolores de cabeza no muy destacables, y apenas dolor muscular. Fatiga al esfuerzo mental media. Me provoca fatiga PE mental por la noche pero al día siguiente me levanto como normal, es decir, de mala leche. El sueño bastante bien. El intestino medio jodido-medio bien. Lo que mas me aturde son los dispositivos digitales, dígase smartphone, portátil, pc, ipad, y poco más. Lo que más, las conversaciones habladas al móvil y por whatsapp. Acúfenos me van a menos, pero ya me he dado cuenta que si tomo excitantes tipo ginseng / café / té verde me aumentan . Voy a intentar aplicarme técnicas de relajación tipo "EMDR" o similares a ver si bajo la excitabilidad del SNC. Todos los días, un ratico.

Corolario: no hay mucho que destacar con dosis 11C. Entiendo que no me ha hecho efecto o no es mi dosis "core".

Ya he tomado la dosis 10C. Si no hay cambios significativos, pasaré a la 9C en unos días. Quiero hablar con Dr.Ty porque estaba razonablemente bien en 13C y en 12C, y no se si voy pasado de dosis, que entiendo que no, pues hubiese entrado en herx ( o no?). Eso me lo tendrá que decir el facultativo

Un abrazo fuerte y suerte
Per aspera ad astra
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Samuel »

Hola, ya hace una semana que tomé la dosis 10C. No hay cambios significativos. No hay herx, pero tampoco mejoría en nada. Estoy como antes de comenzar con el LDI...bueno, realmente no, ando con menos fatiga física. Por lo demás, todo igual. El intestino a tomar por "orto", nunca mejor dicho. Además creo que ando algo resfriado, con el correspondiente dolor de cabeza y mocarrera.

Consultado con el Dr.Ty, me comenta que pase a tomar la dosis 9C, si esperar mas tiempo.

Adjunto gráfico de mi evolución con las dosis. De un vistazo creo que mas o menos se ve claro.

Un abrazo y a mejorarse
Adjuntos
EVOLUCION DOSIS YEAST MIX.JPG
EVOLUCION DOSIS YEAST MIX.JPG (45.94 KiB) Visto 1692 veces
Per aspera ad astra
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Náufrago »

Mola el gráfico! :thumbup:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Samuel »

Náufrago escribió: 12 Ene 2018, 13:46 Mola el gráfico! :thumbup:
Intento que se vea lo más comprensible posible para todos. Incluso cuando vuelvo yo atrás para leerme a mí mismo, me satura ...hay mucho comentario por mi parte que no aporta nada y puede llegar a confundir.

Viendo el gráfico mas de uno se preguntará por qué no vuelvo a 13C , o a 14C. Creedme que yo también, pero bueno, voy a seguir las indicaciones de mi médico , que entiendo el LDI es más complejo que todo eso

Saludos
Per aspera ad astra
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Samuel »

Buenas tardes! El tiempo pasa y ya estamos aquí otra vez.

Ya ha pasado una semana desde que tomé la dosis 9C Yeast mix. Comentaros que creo que tengo un "flare" desde hace 4 días, es decir, 3 primeros días normal y 4 últimos días con "herx". El "flare" no es muy fuerte, si bien me han vuelto dolores de cabeza, visión borrosa ya importante, niebla peor, y fatiga acompañada de somnolencia ( lógico). Pueda ser por el LDI, por un esfuerzo fuera de la zona de confort ( frase que está de moda, parece...), porque esté resfriado pero con síntomas de brote ( en mi casa somos 4 miembros y hay 1 miembro con un catarro de cojones, con lo que no me extrañaría tampoco que tenga el virus yo, pero sin los síntomas de una persona sana), o por diferentes combinaciones de los factores expuestos. El caso es que estoy peor. No todos los días son domingo.

Estoy esperando instrucciones de EEUU para ver que camino tomo. Ya os cuento

Adjunto gráfico de evolución

Un abrazo y ánimos
Adjuntos
Dose 9C Yeast mix.JPG
Dose 9C Yeast mix.JPG (35.96 KiB) Visto 1621 veces
Per aspera ad astra
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Esteban976 »

Vaya...la verdad es que lo del catarro no ayuda a ver los efectos de la toma con exactitud..en fin, ánimo y a ver si mejoras. A final de mes retomo el LDI, a ver...
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Samuel »

Buenas!

Seré breve: la respuesta de EEUU es que con un "flare" no muy fuerte ( subjetivo), pueda ser de las fluctuaciones normales del LDI. Me comenta TV que cuando realmente cae mal, hay un "flare" muy importante. En esta ocasión, me recomienda que deje pasar 2 semanas y continuar con la evolución a 8C.

Si tiene razón, me voy a meter un booster de 12C 0,06 ml que teóricamente no me debe hacer nada ni influir en el tratamiento, mientras pasan las 2 semanas. Ya vamos a ver como respondo. ( comparar 0,06 ml 12C con 0,04 ml 8C es como comparar un grano de arena con todas las playas del levante, según mis cálculos nebulosos...)

Salu2
Per aspera ad astra
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Samuel »

Buenas tardes!

Os vuelvo a colgar mi gráfico de evolución de las dosis de LDI. Como veréis, voy a peor. Probé un booster de 12C 0,06ml y efectivamente, no me hizo nada. A fecha 4 de febrero me tomé la 8C . Realmente no me ha hecho mucho, ni para bien ni para mal, pero es que estaba en caída. Dolores de cabeza todos los días importantes, fatiga permanente, un nivel muy bajo de tolerancia al esfuerzo, con sus correspondientes brotes, niebla exagerada, la visión borrosa, y los putos acúfenos, que tela con la mortadela....
EVOLUCION DOSIS YEAST MIX.JPG
EVOLUCION DOSIS YEAST MIX.JPG (36.49 KiB) Visto 1522 veces
Por otro lado, como soy de naturaleza inquieta, e interpretando el gráfico que he colgado al mas puro estilo técnico, que no médico, me pinché hace 3 días una dosis de 11,5C, de 0,04 ml ( me tocaría ya 7C). El primer día y medio, es decir, 1,5 primeros días, hecho una porquería, pero malo malo de cojones. Mi cuerpo si que ha notado los antígenos en inyección, y me subió de todo; pero, que no se si es por casualidad, que a partir del día y medio, empecé a mejorar, y hoy pasados 3 días, estoy razonablemente bien. Nada de fatiga física. Veo normal. Poca niebla. Acúfenos sí ( cagonlaleche), y algo de dolor de piernas al amanecer. No sé si que haya tenido una gripe, el LDI, o un catarro fuerte, evolución de la propia enfermedad, pero ya voy recuperando. Todo con una cautela importante, obviamente, y veremos mañana...

Paso a escribir a mi médico para seguir sus directrices

Os mantengo informados

Un abrazo y salud para tod@∫
P.D. El primer párrafo lo redacto en presente, pues entiendo no es significativo la mejoría de 1,5 días que llevo
Per aspera ad astra
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Esteban976 »

Esperemos que la mejoría alcance el estatus de "significativa"...
Responder