L.D.I. Mi experiencia. Koletxa

Responder
koletxa
Mensajes: 47
Registrado: 18 Abr 2017, 20:23

L.D.I. Mi experiencia. Koletxa

Mensaje por koletxa »

Hola a tod@s!

"Estaría bien dejar este hilo para cuestiones generales del tratamiento con Laura Alonso y que para contarnos los avances
personales cada uno abráis un hilo en este subforo. Así, aclararnos con la evolución de cada uno será más sencillo."

Abro este nuevo hilo teniendo en cuenta esta recomendación que hizo "coco" el pasado día 26 en este subforo "LDI con dra. Laura Alonso". Para facilitar la lectura voy a copiar y pegar los comentarios (son pocos) que he subido hasta ahora sobre mi experiencia con el LDI.





koletxa » 14 Jul 2017
Hola a tod@s

No tengo claro, si este primer comentario mío en el foro lo debo hacer en este apartado o en "presentaciones". La cuestión es que quería hacer
una pregunta sobre LDI, y además soy paciente de la Dra. Laura Alonso.

Estoy en tratamiento con Laura desde enero de este año 2017.Los análisis efectuados en Arminlabs me dieron negativo en Borrelia, negativo "reforzado"por unos CD3-/CD57+ excelentes. Y positivos en Chlamydia, Micoplasma, Yersinia, Citomegalovirus, Herpes y Coxsakie. Trás la primera consulta con Laura me efectué analisis de Babesia en Igenex y, a pesar, de dar resultado negativo, Laura está convencida, por la sintomatología,
que padezco también Babesiosis.

Llevo 6 meses de tratamiento ( antibioticos, antimalaricos, cryptoplus, artemisinin, burbur-pinella...........) y el día 3 de este mes de Julio tuve
otra consulta. En la misma, me dió una primera dosis de LDI (CMV 8C 0.04), esta semana he tomado la segunda dosis de 7C. La cuestión es que después de esta dosis estoy pasando los peores días de todo el proceso de mi enfermedad.

Soy perfectamente consciente de que comparativamente con much@s de vosotr@s tengo unos síntomas bastante "llevaderos", pero me he asustado porque estos días no puedo andar. Laura Alonso está de vacaciones y no le puedo consultar a ella, por eso planteo aquí mi preocupación.¿ Debería seguir tomando las tres dosis que me restan (durante las tres próximas semanas), pensando en un herx, sin más, o sería mejor prevenir y dejar de tomar las mencionadas dosis ?

Seguramente, no es una manera muy ortodoxa de presentarme a este foro, que descubrí hace poco tiempo, pero creo que me servirá para "romper el hielo" y colaborar en esta importante tarea que venís desarrollando desde hace tiempo.

Saludos

koletxa » 10 Sep 2017

Hola Adela,
En este mismo hilo habrás podido leer el comentario que hice el 14 de julio y las respuestas que recibí. Hoy he vuelto a retomar el LDI (CMV 7,5-0,04ml) después del supuesto flare que me causó la toma del día 10 de julio. Y digo supuesto flare porque con el paso del tiempo la sintomatología
ha persistido sin alteraciones y, por ello, ahora pienso que no fué flare.
Me gustaría saber si tomas antibióticos y otros medicamentos porque le consulte a Laura si tiene sentido tomar todo al mismo tiempo (LDI, antibióticos,suplementos...) y me contestó que continuara tomando todo. Esto me crea muchas dudas: si notara alguna mejoría como saber si se debe al LDI o es un altibajo de la sintomatología "habitual". LLevo 8 meses tomando la medicación; conozco gente, que tratados en KDM de Bruselas llevan tomando antibióticos 3 años, pero no logro entender que procesos tan inmensamente largos (de medicación sin mejora) sean necesarios e inevitables. Mi experiencia es clara: desde que empecé con el tratamiento, hace 8 meses, estoy bastante peor.


koletxa » 18 Sep 2017, 20:23

Hola a tod@s,

Ahora estoy convencido que el empeoramiento sufrido después de la 1ª toma de LDI (3 de Julio) no se debió a un flare, sino al proceso "normal" de la enfermedad, porque ese empeoramiento continúa hoy en día. El día 3 de este mes inicié otra vez el LDI con dosis más baja y, por ahora, no he notado cambios, ni mejora ni empeoramiento.

Justo antes de este día 3 de setiembre dejé los antibióticos que llevaba tomando casi 8 meses (claritromicina y amoxicilina) y también dejé un antimalarico recetado también por L.A. Este último me producía unas reacciones dermatológicas con muchisimo escozor cada vez que me daba un poco el sol y/o el aire, a pesar de darme protectores solares, y efectivamente parece que he acertado. Respecto a los antibióticos ya se lo pregunté a L.A. hace unos 20 días, pero me contestó que siguiera tomando todo lo recetado. ¿ Entonces, por qué he dejado de tomarlos?

Como se repite bastante a menudo en este foro, somos nosotros mismos los que, con toda la información médica posible y analizando nuestro proceso y las experiencias de otras personas, debemos tomar decisiones. Mi proceso: en los 8 meses que llevo con la medicación he ido empeorando. Experiencias de otros enfermos: estoy en un grupo de whatssap de unos 10/12 enfermos de lyme y coinfecciones (Gipuzkoa), de los que la mayoría lleva 2/3 años acudiendo bi o trimestralmente a Bruselas y tomando antibióticos ( además de multitud de suplementos, por supuesto) y notan algunas mejorías muy leves y muy pasajeras. He charlado recientemente también con el forero Eneko y todo esto me ha llevado a dejar los antibióticos.
Además, en mi inexperta opinión, estimo que pueden ser mejor valorados los efectos (si los hubiera) del LDI sin interferencias.

Coco, contestándote a la pregunta que me hacías más arriba, el detonante (mordedura de garrapata fué en el 2007 o 2012) pero la sintomatología que me lleva a "l@s médicos" comienza a finales de octubre del pasado año. Ahora sé que años anteriores ya tuve algunos síntomas, pero no ha sido hasta diciembre pasado, que los análisis de Arminlabs me confirmaron las infecciones que ya he mencionado más arriba.Mis síntomas son fundamentalmente gran fatiga, dolores articulares y musculares, dolor de piernas, malestar general, asma y problemas cardiacos como taquicardias, presion pectoral, dolores costocondriales.....
Afortunadamente, por ahora no he sufrido problemas neurológicos, cognitivos, niebla mental...........
Es decir, me considero y consideran, enfermo cronificado. Por ello opìno, como tú dices:

"Con los años sistema inmune cambia y la forma de abordar el tto debería ser distinta. Algún caso reciente remite con ABX, en cambio a los veteranos no nos solucionan nada aunque se siga endiosando a médicos como KDM"

Santi, los síntomas del "supuesto flare" que padecí trás la toma del 3 de julio de LDI, fueron un agravamiento de la fatiga y del malestar principalmente en la duración temporal.Es decir, hasta entonces el proceso era intermitente, unos días (5-10) mal y otros tantos capaz de hacer vida bastante normal.

Adela, efectivamente tengo que plantear el tema con L.A. sobre "hechos consumados" (he dejado los antibióticos en contra de su opinión).
No he dejado de tomar otros suplementos que también me propuso ella y otros que ya tomaba por mi cuenta: Probióticos, Cryptoplus, Artemisinin, Burbur-Pinella, Aceite de coco, Cúrcuma, Dieta sin gluten ......

Seguiremos "hablando"


koletxa » 24 Oct 2017

Creo que no tengo grandes novedades que contaros, pero lo prometido es deuda y voy a ello.

Como ya comenté anteriormente, comienzo el 3 de Julio con CMV 8C de 0.04 ml. No noto nada reseñable y a la semana tomo CMV 7C.
Aquí noto un empeoramiento general: una fatiga muy incapacitante, dolores articulares, musculares, costocondriales, sarpullidos y picores,
sudores nocturnos, insomnio.......
Como la dra. está de vacaciones y no puedo consultarle, lo planteo en el foro y Sergio me da su opinión, que "hago mía" y actúo en
consecuencia dejando de tomar las siguientes dosis de 6C y 5C.

Comentar que cuando el 3 de Julio comienzo con el LDI, estoy tomando desde Enero antibióticos, antimalaricos, probióticos, Crypyoplus,
Artemisinin SOD, Burbur-Pinella, cúrcuma, shitake........
Con el Cryptoplus ya tuve un herx potente y me estanqué en 12 gotas unas semanas, pero pude continuar después sin problemas hasta
las 30 gotas (cada 12 h.) que hoy en día continúo tomando. Como anécdota apuntar que soy anticoagulado, por lo que, al tomar todas estas "porquerías", tengo bastantes altibajos y he de llevar un control cada 7/10 días.

Los meses de Julio y Agosto son los peores desde que empecé con esta historia, con la sintomatología más arriba comentada de contínuo.
Aquí comienzo a pensar que no se trataba de un flare, sino de un empeoramiento de la enfermedad, cuestión que se me confirma, como
vereis más adelante.

El 23 de Agosto, dejo de tomar el antimalárico por posibles reacciones dermatológicas de fotosensibilidad. A la semana siguiente decido
dejar de tomar los antibióticos (claritromicina y amoxicilina) después de 8 meses tomándolos, en contra de la opinión de la dra.
Continúo tomando el resto de cosas.

El 10 de Setiembre retomo el LDI, CMV 7,5 C y durante 4 semanas más, dosis de 7C. Desde el mismo día 11 noto una mejoría considerable, remitiendo (con algún día malo) parte de la sintomatología.
Continúo con los problemas dermatológicos y por ello lancé la pregunta sobre el tela en un nuevo hilo del foro.

En este periodo de Set-Octubre me extraen las 3 amalgamas que tengo en mi dentadura, con el debido proceso detox, sin que note
nada relevante.

Después de una nueva consulta con la dra. Laura el 9 de este mes de octubre, recibo el envío de nuevos
antigenos LDI. El día 19 tomo CMV 5C de 0.06ml, es decir, una dosis bastante más potente que la que me causó el supuesto flare en Julio.
Es una dosis "de mantenimiento" que debo de tomar cada 7 semanas. Excepto algún día malo, continúo manteniendo la mejoría
experimentada desde comienzos de setiembre. ¿ Es una mejoría pasajera de la enfermedad o se debe al LDI ? Lo iremos viendo.

El próximo domingo 29, comienzo con Lyme mix 12C de 0.04 + micoplasma 12C de 0.04, para llegar durante 10 tomas (diez semanas) a Lyme mix 6C + micoplasma 6 C.

Saludos






Hasta aquí los comentarios que había hecho hasta ahora. Tal y como apuntaba en el comentario inmediatamente anterior, el 29 de Octubre
comienzo otra serie de LDI con antigenos Lyme mix 12C + micoplasma 12C y semanalmente voy aumentando (11, 10, 9, 8). Este próximo domingo
tomaré la dosis de 7C y si no hay novedades importantes continuaré hasta la última dosis de 5C intraepidermica. Esta última será la única intraepidermica, el resto sublinguales. La próxima semana también tomaré otra dosis de CMV 5C de 0,06 de "mantenimiento"

Vamos con lo más importante, es decir, los efectos que he notado hasta ahora, si bien es verdad que no son demasiado importantes.
En general, puedo afirmar que estoy relativamente mejor. La sintomatología continúa expresándose por ciclos cortos: algunos días malos, otros bastante estables y algunos otros muy buenos. Por ejemplo, un día de la semana pasada y otro día de esta, he caminado 4 h. por el monte sin que haya supuesto un bajón los días posteriores "al esfuerzo".
Continúo con algunas taquicardias, molestias pectorales y días de malestar y fatiga (amén de otros problemas dermatológicos) que me dificultan sobremanera concretar el nivel de mejoría. Puedo afirmar que no he tenido ningún flare o herx.

Continúo tomando Probióticos, Crypyoplus, Artemisinin SOD, Burbur-Pinella, Cúrcuma..... y desde hace 1 mes y 1/2 he añadido Citrato de Magnesio,
Pau de Arco y un complejo de minerales-vitaminas. En breve voy a añadir un extracto de aceite de bayas de espino albar como ayuda cardiaca.

Como veis, poca cosa nueva, excepto la constatación de una cierta mejoría y la ausencia de dudas para continuar intentándolo con el LDI.

Saludos
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: L.D.I. Mi experiencia. Koletxa

Mensaje por coco »

Muchas gracias compi. :thumbup:

Ayuda a los demás, y ayuda a uno mismo ir actualizando los hilos personales, porque la mayoría no recordamos muchas cosas pasado un tiempo.
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: L.D.I. Mi experiencia. Koletxa

Mensaje por Esteban976 »

Muchas gracias! Yo también soy partidario de intentar no combinar demasiadas terapias, ya que, si en nuestra enfermedad es difícil encontrar relaciones de causalidad, más aún si no nos centramos en algo. Por eso yo opto exclusivamente por el LDI.

Me sorprende y alegra esas 4 horas de paseo por el monte!!
koletxa
Mensajes: 47
Registrado: 18 Abr 2017, 20:23

Re: L.D.I. Mi experiencia. Koletxa

Mensaje por koletxa »

Hola a tod@s!

Dejé mi anterior comentario a punto de tomar Lyme mix 7C + micoplasma 7C . Continué semanalmente hasta terminar con la intraepidérmica
de 5C el 2 de Enero. No he sufrido ningún herx, tampoco mejoría espectacular, pero he estado haciendo vida "bastante normal", excepto los
típicos días sueltos de bajón ( mas cansancio, pequeños dolores articulares y musculares, presion pectoral, respiración "dificultosa") y unos
problemas importantes que parecen no derivar de los bitxitos:

Un problema de fotosensibilidad dermatológica bastante grave, con grandes manchas y fortisimos pìcores en cara, cabeza , cuello y brazos,
sobre todo nocturnos, que documentándome por mi cuenta y acudiendo, una vez más, a la medicina privada porque en la pública no me
hicieron más que empeorar la situación con diagnosticos y medicaciones totalmente erróneas, he sabido que han sido causados por la pastillita
para controlar la hipertensión que llevaba tomando desde hace unos 4 años. La pastilla en cuestíon es la más recetada en todo el mundo para la hipertensión: enalapril. Un estudio bastante reciente de EEUU llega a la conclusión que la susodicha llega a causar carcinomas bastante graves.

El otro problema es oftalmológico: visión muy borrosa y algunos "destellos" en la oscuridad que imaginaba eran consecuencia de los bitxitos,
pero trás una revisión de urgencia, y a la espera de una pronta revisión más completa, apuntan a un leve desprendimiento del vitreo (que
puede "arrastrar" la retina) y un problema de gran cantidad de colesterol en el ojo, con muy poca solución. Este colesterol del ojo no tiene nada
ver con los valores lipídicos comunes (colesterol, trigliceridos, HDL, LDL....)

Es decir, creo que puedo afirmar que desde que dejé los antibióticos, allá por el verano, y comencé con el LDI el tema de la borrelia y
coinfecciones ha mejorado.El día 5 de este mes tuve consulta en Madrid con Laura Alonso y decidimos continuar con una nueva tanda de LDI.
He empezado con dosis 0,04 ml de chlamydia pneumoniae 12C + 0,04 de coxsackie 12C, para con el proceso habitual (control de herx, mejoría....)
llegar a tres dosis de 5C, la ultima intraepidermica.
A su vez, cada 7 semanas, dosis de mantenimiento de CMV 5C y Lime mix 5C + micoplasma 5C

Este sería el resumen de los dos últimos meses y medio.
Preguntad con total tranquilidad todo lo que os parezca oportuno.

Saludos, un abrazo
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: L.D.I. Mi experiencia. Koletxa

Mensaje por coco »

¿Qué nivel de actividad tienes ahora? Es un concepto dificil. Danos ejemplos por favor. O si tienes pulsera cuantificadora cuántos pasos das sin empeoramiento.

Ánimo y gracias por tu aporte.
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: L.D.I. Mi experiencia. Koletxa

Mensaje por Samuel »

Hola @koletxa !

Tú tienes acúfenos ( ruidos internos en los oídos)? Y si es así, te han mejorado con las dosis de LDI? Por lo que vengo leyendo últimamente, suele ser muy habitual en Lyme

Me alegra mucho tu mejoría. Ya nos cuentas

Salu2
Per aspera ad astra
koletxa
Mensajes: 47
Registrado: 18 Abr 2017, 20:23

Re: L.D.I. Mi experiencia. Koletxa

Mensaje por koletxa »

Hola Samuel!

Nunca he tenido problemas de acúfenos.
En los análisis de Arminlabs el lyme (borrelia) me dio negativo. Me dio positivo
en CMV, Micoplasma, Chlamydia pneumoniae, Yersinia, Herpes y Coxsackie B1.

Laura Alonso me recomendó hacer analisis de Babesia en Igenex, y aunque dio negativo, ella está convencida, basandose en la sintomatología, que la tengo.

¡Vaya usted a saber! Muchos de los médicos yanques que aparecen como punteros en esta historia afirman que los análisis son muy «aleatorios» y que
es importantisima la sintomatologia para el pronóstico. Al ser los síntomas tan variados, cambiantes....estamos ante una situación bastante oscura, como bien sabemos tod@s nosotr@s.
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: L.D.I. Mi experiencia. Koletxa

Mensaje por Samuel »

A mí en Arminlab es que me sale Borrelia "positivo leve" pero al fin y al cabo, positivo. Me faltan los NK que espero hacérmelos la semana próxima ya por un laboratorio español. Voy a ver que mas pruebas puedo pedir, que ya que me sacan sangre, aprovecharé

La incertidumbre de las analíticas tiene cojones, sí. Eso de que falsos positivos, falsos negativos, etc, etc,..parece como de broma. Eso sí, meten 4 células de un cerdo en un bote, al cabo de unos meses tienes una oreja, te la implantan, y a volar...en fin

Un abrazo
Per aspera ad astra
Responder