L.D.I., a ver si me funciona a mí. Coco

Responder
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

L.D.I., a ver si me funciona a mí. Coco

Mensaje por coco »

Esta semana he empezado Epstein Barr. Yo no quería mezclar antígenos y Laura Alonso no ha puesto problema. Hacerlo así añade lentitud pero creo que me sirve como herramienta diagnóstica. Si reacciono a una mezcla grande de antígenos y en el futuro considero que he de complementar la terapia con algo o directamente sustituir la terapia por otra sería un lío no saber a qué he reaccionado.

Me ha dicho no tomar vitamina C ni Omega-3.

Sigo todos los días con D3 5.000 UI, ALA 300 y NAC 600 en desayuno, y ALA y NAC en cena. De lunes a viernes melatonina 0,3 y LDN 4 mg. a la hora de dormir. Estoy experimentando con la Ivabradina pero de eso informaré en el hilo de mi tratamiento.

Tengo serologías positivas a Epstein Barr, Citomegalovirus, Parvovirus B19, Hepatitis A y B, Echovirus, Virus respiratorio sincitial, Mycoplasma Pneumoniae, Chlamydia Pneumoniae, Herpes simple tipo 1, Francisella Tularensis, Varicela Zóster y Coxsackie B.

En abril o mayo haré algún análisis más.

Informaré de cambios. :thumbup:
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: L.D.I., a ver si me funciona a mí.

Mensaje por Notjustfatigue »

A ver si acertáis a la primera y es el EBV lo que te está causando más trastornos y contribuyendo en mayor medida a la perpetuación de la enfermedad y con esto "remites" (o mejoras mucho).

coco escribió: 21 Mar 2018, 15:45 Tengo serologías positivas a Epstein Barr, Citomegalovirus, Parvovirus B19, Hepatitis A y B, Echovirus, Virus respiratorio sincitial, Mycoplasma Pneumoniae, Chlamydia Pneumoniae, Herpes simple tipo 1, Francisella Tularensis, Varicela Zóster y Coxsackie B.

Si no, siempre te quedaré enseñar algún truco a los bichitos y abrir un zoo infeccioso. :lol:


Por aquí uno que te sigue de cerca.


Un abrazote enorme y que toda la fuerza de Roto2 te acompañe hasta que puedas bailar como el de tu avatar!!!! :V: :goofy: :V: :goofy: :V:
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: L.D.I., a ver si me funciona a mí.

Mensaje por poetessinmotion »

Te sigo, coco! Yo tengo cita con Ty Vincent la semana que viene!
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: L.D.I., a ver si me funciona a mí.

Mensaje por Esteban976 »

Te has decidido por fin...suerte y paciencia; sobre todo paciencia.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: L.D.I., a ver si me funciona a mí.

Mensaje por coco »

Descripción del Dr. Ty sobre los antígenos de EBV:

Rango de dosis típico : 5C-12C, valores atípicos a 18C-20C

Usos sugeridos : pacientes con cualquier síntoma crónico que podría estar involucrado en el síndrome de mononucleosis: fatiga, faringitis, confusión mental, ganglios inflamados del cuello.



He tenido todos los síntomas listados de la mononucleosis en los primeros meses de mi enfermedad.

Ahora persisten la fatiga y la confusión mental. A veces estando en PEM tengo ganglios inflamados.
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: L.D.I., a ver si me funciona a mí.

Mensaje por Klass »

Adelante @coco, mucha suerte con esta terapia y con tu estrategia, en general, la cual me parece acertadísima.

Un abrazo,
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: L.D.I., a ver si me funciona a mí.

Mensaje por Samuel »

coco escribió: 23 Mar 2018, 15:02 Descripción del Dr. Ty sobre los antígenos de EBV:



Usos sugeridos : pacientes con cualquier síntoma crónico que podría estar involucrado en el síndrome de mononucleosis: fatiga, faringitis, confusión mental, ganglios inflamados del cuello.



Cagonlaleche, @coco , que esos síntomas son los que he tenido durante años menos la confusión mental! . Además los títulos del EBV por seraspot y elispot los tengo bastante altos.

Yo ahora estoy con Lyme+Clamydia juntos por un lado, y sigo con cándidas mixtas cada 7 semanas que pensamos que ya tengo la dosis "core" de cándida. Me quedan 4 semanas para esa hipotética dosis "core", así que ya contaré...

En breve actualizo mi hilo

Un abrazo y suerte
Per aspera ad astra
adela
Mensajes: 36
Registrado: 04 Feb 2014, 08:15

Re: L.D.I., a ver si me funciona a mí.

Mensaje por adela »

Me parece acertada tu estrategia.
Ánimo y ya nos vas contando
Un abrazo
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: L.D.I., a ver si me funciona a mí. Coco

Mensaje por coco »

Con EBV he llegado a 5c sin cambios.

En breve me chutaré "Lyme Mix" y después "Gripe".

Seguiremos informando. :dancer:
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: L.D.I., a ver si me funciona a mí. Coco

Mensaje por coco »

Probados 5c con enzima y sin cambios:

EBV
Gripe
Coxsackie
Levaduras
Lyme Mix

Os informaré qué me dice la doctora. Le escribiré esta semana.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: L.D.I., a ver si me funciona a mí. Coco

Mensaje por men100 »

Suerte!!
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: L.D.I., a ver si me funciona a mí. Coco

Mensaje por Samuel »

Hola, @coco !

¿y no puede haber algún agente paralelo al LDI que esté anulando la efectividad de las dosis? Algún suplemento, medicamento o algo similar...según los datos de tus analíticas respecto al EBV, al menos esos antígenos te debieran haber dado una pequeña sintomatología mas en 5C, creo....
Per aspera ad astra
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: L.D.I., a ver si me funciona a mí. Coco

Mensaje por coco »

Creo que no hay ningún dogma en esta terapia.

He tenido que llamar a MIP Salud y me dicen que temporalmente los emails se los pasan a Laura Alonso los lunes. Os aviso porque ellos no lo avisan por escrito.

Saludos.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: L.D.I., a ver si me funciona a mí. Coco

Mensaje por coco »

Abandono la terapia sin haber notado nada.

He probado 11 preparaciones en dilución 5C con enzima:

EBV
Gripe
Coxsackie
Levaduras
Lyme Mix
Rickettsia
Babesia
Estreptococo
Mycoplasma/Chlamydia
Parásitos
CMV
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: L.D.I., a ver si me funciona a mí. Coco

Mensaje por Klass »

Vaya @coco, siento que no te haya funcionado.

A ver con alguno del resto de planes que tienes...

Un abrazo,

Klass
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: L.D.I., a ver si me funciona a mí. Coco

Mensaje por Esteban976 »

Desde luego, tu sistema de eliminación de métodos es rápido, jeje. Una pena que no te haya funcionado, pero al menos no has perdido mucho tiempo, dinero e ilusiones
Responder