LIBE. LDI CON L.A.

Evelyne
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2018, 15:09

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por Evelyne »

Y todavia tenemos que enviar los emails miercoles, jueves o viernes?
LIBE
Mensajes: 99
Registrado: 03 Abr 2018, 12:31

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por LIBE »

Hola,
Creo que se puede mandar cualquier día de la semana.
Me ha respondido al mail anterior y me dice que tenga cuidado con dolor de piernas, caderas, cabeza... y eso es justo lo que tengo ahora, tras 12C.
La dosis que mejor me ha ido ha sido la 17C, más actividad, menos dolor e inflamación.
Espero que me diga que suspenda unas semanas y luego vuelva a 17C.
Ya os contaré.
LIBE
Mensajes: 99
Registrado: 03 Abr 2018, 12:31

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por LIBE »

Hola a todos,

La doctora me ha recomendado seguir tomando las siguientes dosis para comprobar que el empeoramiento no fue producto de las fluctuaciones de la enfermedad, sino del LDI. El viernes pasado tomé la dosis 11C y no me causó ningún daño, así que voy a seguir con las siguientes dosis. :wave:
Evelyne
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2018, 15:09

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por Evelyne »

Ultima consulta 20/03/2018 (fisica)

Proxima consulta 17/07/2018 (skype)

Tratamiento con LDI de: Lyme mix, coxsackie

Dosis y fecha desde ultima consulta:

08/04/2018 lyme y coxsackie 22C sublingual: herx, extreme fatigue (especially first day), low bloodpressure, lack of oxigen, presssure chest, extra nerve pain head, more sensitivity noise, insomnia (to fall a sleep first day), this all for 2 days, then back to same pains as before

15/04/2018 lyme y coxsackie 21C sublingual: herx, extreme fatigue (especially first day), very unstable heartbeat (changes 6 times from 70 100 beats in 1 minute), insomnia to fall asleep (first day), lack of oxigen, unstable, extra nerve pain head, more sensivity noise, small panicattacks, 3 first days worst, then more energy, but very short of breath and exhaustion.

03/06/2018 lyme y coxsackie 35C sublingual: no important changes

10/06/2018 lyme y coxsackie 34C sublingual: no important changes

17/06/2018 lyme y coxsackie 33C sublingual: no important changes (maybe some more pain in the legs?)

24/06/2018 lyme and coxsackie 32C sublingual: (still pain legs), bit more energy

01/07/2018 lyme and coxsackie 31C sublingual: (still pain legs), bit more energy, recuperating bit faster and little improvement of standing noise

Antigenos y concentraciones en casa: lyme mix y coxsackie 30C -> 23C y 20C -> 5C
Evelyne
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2018, 15:09

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por Evelyne »

Tengo una respuesta de la dra que estoy acercando ahora a mi dosis 'core', a ver que pasa en las semanas que vienen.
LIBE
Mensajes: 99
Registrado: 03 Abr 2018, 12:31

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por LIBE »

Suerte!!!
Evelyne
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2018, 15:09

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por Evelyne »

He tomado el c30 y esta semana me siento peor.
Es possible que el c31 es mi core-dose?
Me sentia un poco mejor pero no tanto.
Como sabes si es tu core-dose?
LIBE
Mensajes: 99
Registrado: 03 Abr 2018, 12:31

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por LIBE »

Hola a todos,
Es desalentador ver como se abandona el LDI porque no está resultando lo que muchos esperábamos.
Yo, la semana pasada tomé las dosis C9 y he estado mejor que otras veces, pero no puedo decir que haya estado bien, ni mucho menos.
Para mí, lo importante, hasta ahora, es que no me ha dejado peor que antes. He tenido días mejor que otros, pero no un empeoramiento general y permanente. Termino las dosis en agosto y si no hay cambio a mejor, que no lo espero, probaré con el LDN. A ver si me lo dan por la Seguridad Social, que no se ocupan de nosotros como debieran. Ya sabemos que no hay tratamiento, pero deberían darnos todo lo que esté a su alcance para que sobrellevemos mejor esta pesadilla que nos ha tocado vivir.

Un abrazo a todos y animo!!!
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por coco »

;)
Evelyne
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2018, 15:09

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por Evelyne »

Que dice la dra?
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por Klass »

¡Oh, Libe! Siento que no te esté funcionando... a ver en este último mes :consuelo:
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por Samuel »

El tema del LDI es curioso. A bastantes de nosotros nos funciona cuando empezamos con el tratamiento ( ese es mi caso), y luego cuando repites ya no funciona igual o simplemente no funciona, y en mi caso os puedo garantizar que las mejorías que tuve, no son ni mucho menos psicosomáticas. Pasar de tener unos trastornos importantes intestinales durante 12 años, a estar varias semanas con total normalidad en las deposiciones, y a la par, energía, despeje mental, resistencia física, en fin, algo que no creo que haga el subconsciente....
Per aspera ad astra
LIBE
Mensajes: 99
Registrado: 03 Abr 2018, 12:31

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por LIBE »

Hola a todos,

Estoy con las últimas tomas de LDI 5C que son tres dosis iguales.
La semana pasada se me olvidó tomarlo y tuve unos problemas con la circulación de la sangre ( que ya los había tenido antes). Este viernes lo he vuelto a tomar y parece que me mejora la circulación de la sangre de las piernas,lo cual es muy importante para mí, pues esto me permite andar un poco.
He podido comprobar que daño no me hace y que algunos síntomas me los mejora, pero de ahí a curar la enfermedad..., por lo menos con la fórmula que estoy tomando tomo.
Se que hay personas que llevan mucho más tiempo que yo tomando y que van cambiando de fórmula y no parece que hayan conseguido muchos avances, por lo menos, mantenidos en el tiempo.

Me faltan dos dosis para terminar. Cuando acabe y deje de tomarlo veré que síntomas vuelven. Tal vez lo pueda ir usando como tratamiento sintomático, pero no veo por largo tiempo probando diferentes fórmulas que parece claro que curar no curan.

Saludos :wave:
CarmenG
Mensajes: 20
Registrado: 17 Oct 2017, 07:23

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por CarmenG »

Buenas noches.

Hace mucho que no escribo, mi vida se ha compilcado de que manera y no tengo tiempo de nada, pero he de decir que mi salud ha mejorado mucho.
Sigo con el LDI, quite candidas me hice analisis y ya no tenía, y solo tiene para epstein barr, lyme y coxiella.
Además tomo lysine, proline, Taurine, Monolarin para intentar reducir el epstein barr.
Sigo quelando, lo había dejado pensando que ya no me quedaba mercurio etc pero decidí hacerme un mineralograma, y sorpresa, me quedaba mercurio pero el plomo, arsénico y demás toxicos lejos de bajar habían subido, en el grupo de mercuriados que estoy me sugirieron que estaba en contacto con una fuente, que estaba subiendo porque seguia introduciendo plomo en el organismo, me parecia imposible, pero hablando de las posibles fuentes, tengo una vajilla que era de mi abuela y que la empece a usar de diario, y bingo! tiene plomo y.. así que cada día una cosa... lo digo para que controleis estas cosas.
Sigo con alguna molestia dijestiva, pero nada comparado con lo que tenía al empezar con esta historia, no tomo ni lacteos ni gluten, y me gustaría seguir mejorando.
Mi cansancio se ha reducido muchisimo, he de decir que en la última ronda de LDI estaba tan bien y tan ocupada, que ni me acorde cuando me tocaba tomarla, y se me pasaron 2 semanas más sin notar empeoramiento, a la tercera me empece a encontrar más cansada y me di cuenta del retraso y me la puse. Pienso que mi sistema inmune está mejor, y me pregunto si sigue mejorando no sería bueno más adelante, si sube la cd57 utilizar antibioticos para intentar acabar con el lyme? porque sabemos que el ldi fortalece el sistema inmune pero no acaba con el LYme, aunque parece que el antibiotico tampoco.
Cutler decia que con mercurio no se podía acabar con el LYme, vosotros quelais? os habies mirado los niveles de toxicos?
Saludos!!
Candela
Mensajes: 37
Registrado: 18 Abr 2016, 11:37

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por Candela »

Hola CarmenG
Qjeria preguntarte si tomas vit D.

Muchas gracias
isabel188
Mensajes: 33
Registrado: 31 Dic 2018, 13:57

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por isabel188 »

@CarmenG yo quería preguntarte qué análisis hiciste para la cándida. Gracias
CarmenG
Mensajes: 20
Registrado: 17 Oct 2017, 07:23

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por CarmenG »

Buenas noches a todos, hace mucho que no entro por aquí, queria preguntaros a todos los que tenéis Lyme como estais? que mejorias habeis tenido?
Como estais los del LDI? si mejorasteis seguis mejor? os habeis estancado? en que mejorasteis? que otro sintomas os quedan por mejorar?

Y si alguien ha probado otro tratamiento me gustaría conocer la experiencia y también me gustaría saber si alguien ha probado el disulfiram o sabe algo si podria contarlo. Me da la sensación que no hay mucho movimento por aquí.

Ya me vais contando, muchas gracias
Responder